Problemas con mi nena mayor

Sandrink Weeder

Crecimiento
27 Agosto 2014
54
52
23
Que onda brothers, pues fijense que mi chamaca empezò muy bien y de dos dìas para acà las hojas grandes de abajo se comenzaron a poner amarillas, se colgaron y mi chihuahua las alcanzò y se las comiò, me preocupa que se siga secando, no tengo idea de cual pueda ser el problema.
La he regado con agua de lluvia y agua natural, tiene medidores de temperatura y todo el kit pero me preocupa que se me vaya a morir. Probablemente el problema se deba a que la riego todos los días, pero jamas la ahogo en agua, aclaro.

Les rolo fotos del seguimiento de la planta:

Untitled.jpg Untitled.jpg2.jpg image.jpg3.jpg 10621018_1520036998210937_1926732902_n.jpg 10638125_1520036994877604_707579879_n.jpg

10638120_1520740201473950_894720745_n.jpg 10608864_1520740124807291_520229105_n.jpg 10621812_1520740128140624_118312330_n.jpg 10634295_1520740238140613_1390859398_n.jpg 10638117_1520740241473946_1269665368_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: canabis ancestral

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
Pues creo que la plantita ya se comio todos los nutrientes y minerales de ese sustrato o tierra, te recomiendo que le des algo de alimento trata de conseguir algun abono o fertilizante de preferencia organico, para que les aportes los nutrientes tu, ya que es normal que las plantas amarillen cuando les falta Nitrogeno, eso indica que la planta ya termino con los nutrientes de la tierra , si no le aportas tu los nutrientes seguira amarillando y callendose mas hojas, estan muy bonitas tus plantas, mis plantas normalmente tardan de 15 a 30 dias en pedirme nutrientes desde la germinacion, igualmente puedes hacer un trasplante y ya con mas tierra crece un poco mas, las raices se expanden y tiene mas nutrientes para seguir contenta otro rato :D saludos y suerte con las nenas
 
  • Me gusta
Reacciones: Sandrink Weeder

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
pues yo opino q las hojas de abajo es normal q se amarilleen pero checa que no les pase alas de arriba, ahi si ya es falta de nutrientes ,
veo tu maceta grande no creo que sea necesario regar a diario facil riegala cada cuatro dias o cuando la planta te lo pida saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sandrink Weeder

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Para el tamaño de la planta esta bien la maceta.

Ya va a iniciar la floración y la planta esta tomando de las hojas los nutrientes que no hay en la tierra.

Compra un abono de floración que se diluya en agua son los más ligeros.

No tienes que regar diario, solamente cuando la planta lo pida. Dices que tienes medidores de humedad en tierra? o que son los tubos que están clavados en la maceta?

Yo una vez use una maceta igual que la que tú tienes y las demás plantas las puse en botes de plástico de 19 litros. pero la maceta de barro es muy pesada y difícil de mover si es que se requiere, y las plantas que estaban en los botes de 19 litros crecieron más.

Va muy bien tu planta no te preocupes nadie se va a morir.
 

Sandrink Weeder

Crecimiento
27 Agosto 2014
54
52
23
La he movido sin pedos yo sola (he entrenado cargando los garrafones de agua toda mi vida), de los chuches clavados en la tierra unos son lamparas solares y uno es lampara solar con medidor de temperatura. Igual y como dicen, algo de nutrientes y regarla cada 3 o 4 dìas es la soluciòn para que se ponga mas guapa.
 

cannabildon

Cogollito
13 Junio 2010
220
269
53
en el universo
Hola sandreek,
tú tranquila, no morirá, pero has lo que te aconsejarón los compas,

no la riegues diario ni a cada rato, deja que la tierra se seque un poco y que la misma planta te pida el agua, cada 2-4 días dependiendo del calor, la plantita está amarilla por falta de nutrientes, dale un poco, y fijate que el abono tenga balanceado N-P-K ( (n)nitrógeno, (p)fósforo, (k)potásio) con un balance de 15-8-10 proporcionalmente...

las hojas nuevas están perfectas, abonala para que no se sigan amarilleando nuevas hojas,

esta muy bonita la chamaca, te dejo una tablita por si te sirve TABLA DE DEFICIENCIAS.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cosmos verde

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
hey mujer verde, deberías darte una vuelta al home depot y comprar humus de lombriz y echarle un poco mas de dos dedos y remover un poco esa tierra porque parece que está ahogando la raiz... puedes agregar peat moss.
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sandrink Weeder

Sandrink Weeder

Crecimiento
27 Agosto 2014
54
52
23
hey mujer verde, deberías darte una vuelta al home depot y comprar humus de lombriz y echarle un poco mas de dos dedos y remover un poco esa tierra porque parece que está ahogando la raiz... puedes agregar peat moss.
saludos
Oh dejame chingao, estoy malita de mis nervios, gracias we, hummus de lombriz, hummus de lombriz, hummus de lombriz.... okay, entendido.
 
  • Me gusta
Reacciones: soyeljaguar

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
leer un periodico junto a la planta?
Si la planta no tiene 12 horas ininterrumpidas de oscuridad nunca va a florecer y nunca vas a cosechar nada solo hojas y las hojas no te ponen.

En exterior se acepta cierta contaminación lumínica, esto es que no tiene que estar totalmente oscuro el lugar. Pero si te paras junto a tu planta con un periódico y hay suficiente luz como para poder leerlo quiere decir que hay mucha luz y la planta la esta captando y ella cree que sigue siendo de día.

Entonces tienes que impedir que esa luz llegue a la planta.
 
  • Me gusta
Reacciones: edgardo_169 y ozkarx

Sandrink Weeder

Crecimiento
27 Agosto 2014
54
52
23
Si la planta no tiene 12 horas ininterrumpidas de oscuridad nunca va a florecer y nunca vas a cosechar nada solo hojas y las hojas no te ponen.

En exterior se acepta cierta contaminación lumínica, esto es que no tiene que estar totalmente oscuro el lugar. Pero si te paras junto a tu planta con un periódico y hay suficiente luz como para poder leerlo quiere decir que hay mucha luz y la planta la esta captando y ella cree que sigue siendo de día.

Entonces tienes que impedir que esa luz llegue a la planta.
Ya lo hice, pinches mugres ni alumbran nada, todo bien
 
  • Me gusta
Reacciones: escarraman

Miss Tricoma

Crecimiento
10 Febrero 2014
41
99
23
31
que hay chica! muy lindo el feno de tu niña,te recomiendo comprar algo de composta en algun vivero,o como dicen darte una vuelta al home depot y tambien armarte un buen humus de lombriz para que se alimente,puedes podar las ramas y hojas muertas ,aunque eso no evitara q sigan amarilleando.
leí que tienes problemas con el fotoperiodo ,esas lamparas posiblemente te servirian para acompletar horas de luz en vegetacion,pero ya que tu nena esta grandecita puedes ponerla a florecer sin problemas en exterior pero solo si tienes tiempo,o alguien puede hacerte el favor de meterlas a su hora,de modo que tenga 12 horas de luz y 12 de obscuridad.puedes poner una alarma que suene 12 horas despues de que la sacaste al sol.es muy importante que sea casi obscuridad absoluta,porque puede haber riesgo de hermafroditismo,consigue una caja de carton de entre 80 cm y 1 metro de alto,una de refrigerador estaria perfecto!,tambien un ventilador pequeño y corta un cuadro con un cutter para la salida de aire por debajo pero de modo que no entre luz , si de plano te es casi imposible por falta de tiempo controlar las horas ,podrias hacerte un indoor casero con un timer o adaptarte al calendario ;) suerte con esa chulita,saludos
 

Sandrink Weeder

Crecimiento
27 Agosto 2014
54
52
23
que hay chica! muy lindo el feno de tu niña,te recomiendo comprar algo de composta en algun vivero,o como dicen darte una vuelta al home depot y tambien armarte un buen humus de lombriz para que se alimente,puedes podar las ramas y hojas muertas ,aunque eso no evitara q sigan amarilleando.
leí que tienes problemas con el fotoperiodo ,esas lamparas posiblemente te servirian para acompletar horas de luz en vegetacion,pero ya que tu nena esta grandecita puedes ponerla a florecer sin problemas en exterior pero solo si tienes tiempo,o alguien puede hacerte el favor de meterlas a su hora,de modo que tenga 12 horas de luz y 12 de obscuridad.puedes poner una alarma que suene 12 horas despues de que la sacaste al sol.es muy importante que sea casi obscuridad absoluta,porque puede haber riesgo de hermafroditismo,consigue una caja de carton de entre 80 cm y 1 metro de alto,una de refrigerador estaria perfecto!,tambien un ventilador pequeño y corta un cuadro con un cutter para la salida de aire por debajo pero de modo que no entre luz , si de plano te es casi imposible por falta de tiempo controlar las horas ,podrias hacerte un indoor casero con un timer o adaptarte al calendario ;) suerte con esa chulita,saludos
Pues aqui donde la tengo afuera le da el sol todo el dia machin y de noche no enciendo la lu del patio y como estamos bardedos csi por murallas pues chngo de oscuridad, ¿crees que aun asi sea necesario eso de taparla o meterla?
Esta bie cidada con su hummus de lombri y se de platano, ¿tu como ves?
 

Sandrink Weeder

Crecimiento
27 Agosto 2014
54
52
23
que hay chica! muy lindo el feno de tu niña,te recomiendo comprar algo de composta en algun vivero,o como dicen darte una vuelta al home depot y tambien armarte un buen humus de lombriz para que se alimente,puedes podar las ramas y hojas muertas ,aunque eso no evitara q sigan amarilleando.
leí que tienes problemas con el fotoperiodo ,esas lamparas posiblemente te servirian para acompletar horas de luz en vegetacion,pero ya que tu nena esta grandecita puedes ponerla a florecer sin problemas en exterior pero solo si tienes tiempo,o alguien puede hacerte el favor de meterlas a su hora,de modo que tenga 12 horas de luz y 12 de obscuridad.puedes poner una alarma que suene 12 horas despues de que la sacaste al sol.es muy importante que sea casi obscuridad absoluta,porque puede haber riesgo de hermafroditismo,consigue una caja de carton de entre 80 cm y 1 metro de alto,una de refrigerador estaria perfecto!,tambien un ventilador pequeño y corta un cuadro con un cutter para la salida de aire por debajo pero de modo que no entre luz , si de plano te es casi imposible por falta de tiempo controlar las horas ,podrias hacerte un indoor casero con un timer o adaptarte al calendario ;) suerte con esa chulita,saludos
recibe ciclo natural porque esta afuera, se le da se hummus y su te
 
-