Duda sobre All Mix BioBizz

Mosiah

Semilla
28 Marzo 2014
43
13
8
29
Hola, tengo una duda acerca de este sustrato, referido a si usandolo en mi planta autofloreciente, es necesario o opcional agregar los fertilizantes liquidos para crecimiento, floración, durante todo el periodo de crecimiento y luego usar los correspondientes en la etapa de Floración.

Muchas gracias.
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Deberia tener suficiente alimento para el periodo vegetativo, pero algun abono de flora vendra bien.

Tambien depende de la planta, si crece a lo bestia le puede faltar algo de abono antes, o un suplemento de magnesio (las mas sativas suelen pedirlo en la segunda semana del estiron)

Saludos..
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Mosiah

Mosiah

Semilla
28 Marzo 2014
43
13
8
29
Y si compro todos los fertilizantes de BioBizz? soy el hombre mas dudoso del mundo!!
 
Última edición:

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Son buenos abonos, y si los compras todos, los de Biobizz estaran muy felices :D.

Nos toco un starter pack de fish mix, biobloom y top max (todos de 250ml) en spannabis, yo uso el light mix de biobizz (mezclado con 20% de hummus de lombriz), y si la planta se estira rapidamente empiezo a abonar en dia 14.

Con esos 250ml de cada he criado 6 autos, cada uno me dio entre 39g y 62g peso seco, y aun me sobra un poco de abono. No pienses que por mas abono crecen mejor. Si solo vas a plantar 1 auto no merece la pena gastar tanto, y con una botella de flora mas el all mix puedes sacar algo muy gracioso.

Mira los seguimientos de los mas veteranos del foro.. casi no abonan y sacan unas matas preciosas.

Yo suelo usar abono en cada riego desde los 14 dias (por el sustrato), ademas de hummus de lombriz mezclado al plantar y melaza al final, pero en pequeñas cantidades. Nunca tengo que lavar los raices, porque los abonos son organicos y no me paso.

Es mas importante un buen sustrato, cuidar el ph del agua y darles mucha luz que abonar a lo loco.

Si vas a seguir plantando compra el lote, pero si no, te va a sobrar abono..

Saludos..
 

Mosiah

Semilla
28 Marzo 2014
43
13
8
29
Hola, hice el pedido de los siguientes productos:

Bio Bloom 500ml BioBizz
Bio Grow 500ml BioBizz
Top Max 500ml
Alg-A Mic

Me gustaría probar con esos primero y un sustrato de AllMix, tengo 5 semillas de Budha Seed Magnum.

Obviamente pienso seguir cultivando otras variedades de plantas de marihuana y probar con otros fertilizantes y claro, he visto publicaciones de gente que tiene más experiencia en el tema, sus cultivos no son tan costosos y tienen buena producción.

Muchas gracias por tus consejos, me servirán de mucho y cuando empiece mi cultivo te contaré como me va, de todas maneras siempre estaré atento a tus siguientes consejos.

Saludos cordiales,

Mosiah.
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Yo tembién empecé hace poco con las autos y compré este sustrato. La primera auto fue una purple que no aboné el primer mes como me indicaron los de BioBizz y la planta amarilleo cosa mala...
Las siguientes han sido dos White widow con el mismo sustrato y a les metí Biogrow al final de la tercera semana y lo chuparon de maravilla sin amarillear por falta de nitrogeno como la primera..
Así que no te fies de la teoría... si la planta crece bien las tres primeras semanas haciendo buenas hojas, cuando pegue el estirón pedirá nitrógeno que el sustrato no le podrá dar...

En ese caso, te aconsejo que abones con el BioGrow 2ml/l sobre el día 20 desde germinación, el siguiente riego con 0,3ml/ y ya 0,4ml/l durante la floración bajando después un poco antes de lavar... Claro que tendras que empiezar ya con biobloom y top max cuando veas las primeras flores...

Pero claro, si la planta está escuchimizada el dia 20, pues no le hará falta nitrógeno... necesitará un milagro... jjjj
 
  • Me gusta
Reacciones: Mosiah y Guirimovil

Mosiah

Semilla
28 Marzo 2014
43
13
8
29
Genial, muchas gracias por tu consejo, otra cosa, las plantas se riegan con un litro diariamente o semanalmente?

Saludos.
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Ves viendo como evolucionan, no todas se comportan igual; es un tipo de sustrato bastante fertilizado y durante 3 semanas con lo que lleva el sustrato y un buen enraizador en teoria vas de sobra...
sl2
 
  • Me gusta
Reacciones: Mosiah

Mosiah

Semilla
28 Marzo 2014
43
13
8
29
Que opinan sobre usar macetas de 6.5 L? no encontré de 7 L, será suficiente? porque compre una de 13.5 y tengo otras en casa, compro más de 13.5 o uso las otras?

Muchas gracias.
 

javileon19

Semilla
21 Agosto 2014
83
10
8
28
Yo uso de 7 y 13 para exterior y van bien todo depende del clima que tienen o que le damos, la tierra con sus nutrientes etc...
Yo recomiendo a todos los novatos como yo que empezemos con biogrow.. Muy básico para entender y menor posibilidades de daños por exceso.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mosiah

javileon19

Semilla
21 Agosto 2014
83
10
8
28
Aquí te dejo la auto viking tropical del Banco de semillas nórdico northen seeds.
13 dias sólo con agua y ph no regulado.
Temp máximas 38 grados
Temp mínimas 23 grados
Humedad máxima 95 %
Humedad mínima 45%
 

Adjuntos

Mosiah

Semilla
28 Marzo 2014
43
13
8
29
Aquí te dejo la auto viking tropical del Banco de semillas nórdico northen seeds.
13 dias sólo con agua y ph no regulado.
Temp máximas 38 grados
Temp mínimas 23 grados
Humedad máxima 95 %
Humedad mínima 45%
Mucho mejor que el clima donde vivo yo, mis magnum van un poco lento.
 

javileon19

Semilla
21 Agosto 2014
83
10
8
28
Si el clima nos bueno fíjate en youtube como se lo monta la gente.. El consumo de luz es risorio comparado con las ganancias que obtienes al cultivar indoor
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Yo e plantado una amnesia XXL de dinafem con el all mix de bio bizz en un macetero de 10'8L con control de ph, no tenia pensado usar productos de crecimiento, pero por lo k e leido aki me recomendais k los use a los 20 dias o asi? Para floracion uso el bio flores
Saludos y buenos humos :)
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
A mi me ha ido bien empezar con abonos al final de la tercera semana, pero muy poco... Pero depende mucho de lo frondosa que esté la planta. Si ha desarrollado muchas ramas y hojas empezará a florecer a lo bestia y se comerá las hojas.
Pero lo más recomendable es ver como evoluciona la planta y tratar de adelantarte a sus necesidades.... Creo que es más un tema de experiencia y conocimiento de la variedad que de fijarse unos parámetros comúnes para todas...
 
  • Me gusta
Reacciones: cannalife

Mosiah

Semilla
28 Marzo 2014
43
13
8
29
Mis magnum van super lento, la más grande tiene 10 días y están creciendole el segundo par de hojas :S
 

javileon19

Semilla
21 Agosto 2014
83
10
8
28
Mis magnum van super lento, la más grande tiene 10 días y están creciendole el segundo par de hojas :S
No te preocupes por eso tu dales líquido de crecimiento en su medida correcta no te estreses jaja.. Si no crecen ahora saldrán pequeñas y densas... Yo prefiero algo brutal .. Denso y perfecto.
Antes que algo suelto y alargado.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Mosiah

javileon19

Semilla
21 Agosto 2014
83
10
8
28
Que opinan sobre usar macetas de 6.5 L? no encontré de 7 L, será suficiente? porque compre una de 13.5 y tengo otras en casa, compro más de 13.5 o uso las otras?

Muchas gracias.
Maceta perfecta para una auto de consumo propio 7 L.
Maceta para auto o feminizadas para la venta al publicó y auto consumo.. 13 L.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mosiah
-