Me ayudáis a elegir un bong?

13 Junio 2010
15
1
1
Buenas tardes. Estaba pensando en comprar un bong, pero viendo por internet hay muchisimos...Al final me he quedado dudando entre dos. Me preocupa sobre todo el tema de la limpieza, porque con eso de percoladores y tantos conductos no sé si dejará más pringue y sería más difícil el acceso. También uno de los dos tiene la boquilla un poco rara, a ver si me podeís decir algo de esto también. Saludos y muchas gracias de antemano.
No sé si se pueden poner enlaces de tras webs, así que os indico los nombres de los modelos:
Mentalist Inline WS-Line
Django WS-Line

 
13 Junio 2010
15
1
1
Dave Goldstein hace los mejores bongs, pero de 300 pavos en adelante.
Hombre, tienen que estar del carajo, pero 300 euros es una locura, más de 60/70, como mucho 80, no quería gastar. Pero muchas gracias!!

Y si alguien más se anima a hacer alguna recomendación, estaré encantado. Gracias!
 

vladis

Floración
18 Enero 2014
159
147
33
33
yo también me quiero pillar uno, ¿me recomendáis alguna página barata porfa?
 
13 Junio 2010
15
1
1
yo también me quiero pillar uno, ¿me recomendáis alguna página barata porfa?
vladis, yo la más barata que he encontrado ha sido head nature, pero no he encontrado nada en plan opiniones de la tienda, aunque parece fiable, tengo entendido que es una sucursal de una empresa alemana en españa o algo por el estilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: vladis

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
  • Me gusta
Reacciones: krry13

ROOTS420

Floración
17 Octubre 2013
196
87
33
29
Caracas Venezuela
Bueno lo esencial en um bong es que sea de vidrio y que sea lo suficientemente alto para que se enfríe el humo, limpiarlos no es tan difícil como crees... para mi los mejores bong son los ROOR
 

ChiskoCritikal

Semilla
21 Enero 2014
25
5
3
30
Pues yo tengo una pipa electrica y se limpia bastante facil va bastante bien es lo mismo y no tienes k estar inalando pepinazo seguro y no me gastado 300 pavos si no 20 con esos 300 pavos me pillo un equipo para interior weno weno jajaj

 

El Peta

Semilla
11 Septiembre 2013
7
1
3
34
España
yo me he comprado un bong acrílico de 80 centímetros, me ha costado 20 pavos, y esta de puta madre, agarro unos colocones del carajo
 

Mose95

Semilla
24 Enero 2014
61
15
8
BCN
Yo adquirí un bong de cristal en una grow y me asesoraron que era mejor el cristal, ya que el acrilico se quema y es mas toxico.
Para mi gusto lo mejor es que sea largo y para poner hielo y el humo no te raspr la garganta.
Mi bong era por asi decirlo marca blanca y luego le comore la cazoleta donde coloco la hierba de la marca boost por 7 euros te dejo la foto.
 

Adjuntos

-