¿Qué hacen ustedes para aliviarse cuando no tienen marihuana?

Loco_Nihilista

Semilla
20 Agosto 2014
45
24
8
31
Bueno ahora hay otra razón para sentirnos identificados :D
Que bien y no has visto nada, tengo historias sobre marihuaneses en todos lados. Solía fumar como si la hierba fuera a desaparecer al día siguiente, con un porro en la boca y otros dos en cada una de las fosas nasales =D jajajaja. Bueno, aún fumo como si no hubiera un mañana pero ya aprendí que hay lugar y tiempo para todo. A mi también me gustaría escuchar tus historias, damisela. Deberíamos buscar otra manera de charlar. El foro no es práctico más que para mandar uno que otro mensaje
 

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
Autosugestion bro...Ayuda mucho a encontrarse con uno mismo fuera de la maria, ya que lo decis que fumas solo como por meditacion, la meditacion la podes encontrar por otros lados. Esa manija que tenes, aprende a controlarla, ejercicios de respiracion son buenos, ponerse a pensar el porque de que la maria te produce eso, el lugar que ocupa la maria en tu vida, donde la posicionas es importante, sali un poco a hacer deporte, visita tus amigos. Si la maria ya ocupa ese lugar que todo lo que hagas es con maria sino no esta bueno...estas un poquito complicado...

PD: No tomes pastillas para el insomnio, eso si que es un bajon
 
  • Me gusta
Reacciones: DreadNat

DreadNat

Crecimiento
17 Mayo 2014
70
53
23
28
Autosugestion bro...Ayuda mucho a encontrarse con uno mismo fuera de la maria, ya que lo decis que fumas solo como por meditacion, la meditacion la podes encontrar por otros lados. Esa manija que tenes, aprende a controlarla, ejercicios de respiracion son buenos, ponerse a pensar el porque de que la maria te produce eso, el lugar que ocupa la maria en tu vida, donde la posicionas es importante, sali un poco a hacer deporte, visita tus amigos. Si la maria ya ocupa ese lugar que todo lo que hagas es con maria sino no esta bueno...estas un poquito complicado...

PD: No tomes pastillas para el insomnio, eso si que es un bajon
De acuerdo contigo, tienes que aprender a vivir sin la marihuana para todo, luego se agradece.
 

RED-ACCION

Semilla
24 Abril 2019
1
-1
1
26
No se porque todos lo cagan por ser un drogadicto si TODOS lo somos
(almenos quien fuma weed) y no me vengan con su *yo solo fumo cuando quiero* por que quiere decir que no tienen experiencia con la marihuana así que ¿que consejos puedes darle?
Yo lo entiendo y especialmente por el insomnio ya que ami también me pasa, pues solo deja de pensar en ello y se que es difícil pero respira y deja tu mente en blanco si te ayuda pon audios para dormir o has respiraciones... Y pues para no volver a pasar lo mismo guarda choras y ramas:)
 
-