Fumadon en el centro comercial xDxD

Mixi420

Semilla
28 Agosto 2014
7
6
1
28
Como dice el titulo... Una mañana tenia que ir a jugar un partido de futbol a una ciudad cercana (Zaragoza), el día de antes planeamos quedarnos por la tarde en un centro comercial de la ciudad a comer en el Fosters Hollywood (que hamburguesas DIOS!) y yo pensé en liarme un peta para antes de comer, para hacer hambre ye eso. Al día siguiente una vez en el centro comercial nos metimos en un rincón apartado del centro comercial (es al aire libre) y nos enchufamos el peta entre yo y tres colegas. Hasta ahí todo normal pero al llegar al Foster nos pedimos unas cocacolas mientras esperábamos mesa libre y ahí fue cuando ese porro comenzó a hacer de las suyas, de repente me entraron unas risas inevitables y comenze a flipar viendo la comida que servían, entramos y comenze a vacilar con el buen rollo a los camareros la risas eran inaguantables, la gente nos empezaba a mirar cosa que aun causaba mas risa, todo era petante hasta la mas mínima tontería a mitad de comidas vino el hambre fuerte y fue como si todo lo que había comido ya no me lo hubiera comido y me pedí otra de esas hamburguesas gigantes. Mis amigos, que ya habían acabado hace rato salieron a fumar y vinieron los camareros a retirar los platos y eso y me quede yo rodeado de camareros ya con mala cara de las vaciladas :') fue mortal jaja una de mis mejores fumadas.
 

PeRuPi MaRlEy

Semilla
6 Mayo 2014
29
21
3
32
jaja muy bueno amigo, yo personalmente voy dia de por medio a un centro comercial conocido de mi pais y nos fumamos un buen porro con mi novia en el area de fumadores que solo tiene un banquito, asi que estamos solos entre 4 paredes de vidrio en el centro comercial, y luego cenamos por ahi, muy bueno la verdad :)
 

Mixi420

Semilla
28 Agosto 2014
7
6
1
28
jaja muy bueno amigo, yo personalmente voy dia de por medio a un centro comercial conocido de mi pais y nos fumamos un buen porro con mi novia en el area de fumadores que solo tiene un banquito, asi que estamos solos entre 4 paredes de vidrio en el centro comercial, y luego cenamos por ahi, muy bueno la verdad :)
Pues que bien que debe oler esa área de fumadores, mucho mejor que las demás ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: new_panama

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
La gente como tu que no pasan de maleducados en la edad del pavo dan mala fama a los consumidores de cannabis.

Si yo fuera el camarero, se me habría volcado accidentalmente la bandeja de bebidas en tu sitio...

Cuanto niñato sin respeto suelto...
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Guirimovil y IManson

Mixi420

Semilla
28 Agosto 2014
7
6
1
28
La gente como tu que no pasan de maleducados en la edad del pavo dan mala fama a los consumidores de cannabis.

Si yo fuera el camarero, se me habría volcado accidentalmente la bandeja de bebidas en tu sitio...

Cuanto niñato sin respeto suelto...
A ver como te lo digo para que lo entiendas...
Primero: Maleducado? Ni si quiera sabes lo que les decía, y tu nunca has tocado los huevos a alguien con tus colegas para echarte unas risas cuando eras joven? (si me tratas de niñato debes tener minimo 40).
Y Segundo: Si se te hubiera volcado la bandeja de las bebidas accidentalmente encima mío yo accidentalmente me hubiera quejado al encargado, y accidentalmente te hubieras quedado sin trabajo, algo bastante peligroso con tu edad ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: ElverDelver

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
El día que trabajes cara al público (si lo haces) y te vengan 4 crios fumados, creyéndose graciosos y vacilandote, te acordarás de cuando eras un crio y hacías esas gilipolleces. Eso si directamente no te entran ganas de mandarlos a la mierda. Mas respeto por la gente que está trabajando, y mas en un Foster's, que seguro que a desgana y cobrando una basura para que vengan 4 graciosos a tocar la moral. Cuanto te queda por aprender...

Y coincido (como en el 99,9% de las veces) con @pepitofernan, y si, todos hemos hecho tonterías de críos, pero no me vanagloriaba en un foro público, donde lo que hubiera hecho habría sido pena, en vez de gracia.
 

Mixi420

Semilla
28 Agosto 2014
7
6
1
28
El día que trabajes cara al público (si lo haces) y te vengan 4 crios fumados, creyéndose graciosos y vacilandote, te acordarás de cuando eras un crio y hacías esas gilipolleces. Eso si directamente no te entran ganas de mandarlos a la mierda. Mas respeto por la gente que está trabajando, y mas en un Foster's, que seguro que a desgana y cobrando una basura para que vengan 4 graciosos a tocar la moral. Cuanto te queda por aprender...

Y coincido (como en el 99,9% de las veces) con @pepitofernan, y si, todos hemos hecho tonterías de críos, pero no me vanagloriaba en un foro público, donde lo que hubiera hecho habría sido pena, en vez de gracia.
Pues supongo que si algún día trabajo cara al publico, y ademas a desgana y cobrando una basura, cuando vinieran cuatro crios fumados vacilandome, me acordaría de cuando era un crio y sin desatender el trabajo (para que no se me cayese la bandeja de bebidas accidentalmente) les seguiría la corriente y me alegraría un poco el día y ellos aun se lo pasarían mejor que es lo que me hubiera gustado a mi de crio. Si que me queda por aprender pero creo que no doy ninguna pena contando esto en, como tu dices, un foro publico y menos en la parte de experiencias porque no es mas que eso una experiencia.
 
  • Me encanta
Reacciones: ElverDelver

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Claro claro, te va a hacer un montón de gracia, en fin, cuantas chorradas lee uno al día.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
A ver como te lo digo para que lo entiendas...
Primero: Maleducado? Ni si quiera sabes lo que les decía, y tu nunca has tocado los huevos a alguien con tus colegas para echarte unas risas cuando eras joven? (si me tratas de niñato debes tener minimo 40).
Y Segundo: Si se te hubiera volcado la bandeja de las bebidas accidentalmente encima mío yo accidentalmente me hubiera quejado al encargado, y accidentalmente te hubieras quedado sin trabajo, algo bastante peligroso con tu edad ;)
Ultima respuesta mía en este tema:

Si te trato de niñato es que no me hago a la idea de que alguien con 21 (te doy algo de cuartelillo desde los 18) o mas años tenga la poca vergüenza de andar vacilando a gente que esta currando y dándoles un servicio.


¿Y además de aguantar a los fumitos, reírles las gracias? Maleducado, si. Me reafirmo.

Que ademanes de nuevo rico repelente.

En fin, sera que los ninis sois así. No miráis mas que vuestra pelusa ombliguera.


Ojala no tengas que currar como este señor al que vacilabais. Viendo lo injusto de este mundo, probablemente no lo tengas que hacer... o si. Quien sabe.
 

Mixi420

Semilla
28 Agosto 2014
7
6
1
28
Claro claro, te va a hacer un montón de gracia, en fin, cuantas chorradas lee uno al día.
Que pasa que no te quedan mas palabras como vanagloriaba para quedar como culto?
Si tanto coincides con pepitofernan, dejar de rayaros, quedar una tarde, fumaros un par de petas y volveroslo a leer que igual hasta os reis...
 

Mixi420

Semilla
28 Agosto 2014
7
6
1
28
Ultima respuesta mía en este tema:

Si te trato de niñato es que no me hago a la idea de que alguien con 21 (te doy algo de cuartelillo desde los 18) o mas años tenga la poca vergüenza de andar vacilando a gente que esta currando y dándoles un servicio.


¿Y además de aguantar a los fumitos, reírles las gracias? Maleducado, si. Me reafirmo.

Que ademanes de nuevo rico repelente.

En fin, sera que los ninis sois así. No miráis mas que vuestra pelusa ombliguera.


Ojala no tengas que currar como este señor al que vacilabais. Viendo lo injusto de este mundo, probablemente no lo tengas que hacer... o si. Quien sabe.
Lo de rico me gustaría, hablas mas que sabes. Y lo de nini bueno estoy acabando el bachiller ahora... Gracias a ello espero no trabajar con el señor que "vacilaba" aunque viendo lo injusto de este mundo hasta me tocará.
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Que pasa que no te quedan mas palabras como vanagloriaba para quedar como culto?
Si tanto coincides con pepitofernan, dejar de rayaros, quedar una tarde, fumaros un par de petas y volveroslo a leer que igual hasta os reis...
Simplemente no mereces lo suficientemente mi tiempo como para que redacte una respuesta mas elaborada. Adios, criajo maleducado.
 

ElverDelver

Floración
6 Junio 2014
201
59
33
29
Galiza
Jajajajaajajaja,muy buena experiencia amigo
Son las que uno recuerda cuando ya tiene una edad
Esa es muy mítica,gracias por compartirla
Todo está bien mientras sean risas y no se le falte el respeto a nadie,si te vas a fumar un canuto y vas a andar en plan amargado no tiene gracia,esos momentos nunca están de más :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Mixi420

PeRuPi MaRlEy

Semilla
6 Mayo 2014
29
21
3
32
Por dios que algunos andan amargados por aca eh... Tratando de ñiñato maleducado a alguien que comparte su experiencia aca? A mi eso me suena a mala educacion
 
  • Me gusta
Reacciones: Mauritooooo

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.044
143
Costa del Sol
Cada uno puede hacer lo que quiere en privado, pero cosas asi solo traen mas problemas a los consumidores responsables.

Si, he pasado los 40, pero con 17 yo trabajaba en una discoteca aguantando toda clase de gilipollas borracho y/o drogado.

Jamas me he portado mal en un local publico, porque he visto el otro lado, y se que por muy gracioso que se cree uno, es casi siempre una molestia para mucho otros.

Sera un buen recuerdo, pero otros tendran un recuerdo negativo, de ustedes en particular y todos los consumidores de marihuana en general.
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
Pregunta a este tema, si voy re loco al almacen del barrio a comprar mi almuerzo, mi cena, mi merienda, y la dueña que es una señora mayor muuuuuuuuy abierta, me dice, "que ojitos", "vino mi chino favorito", o "la primavera esta con todo (por las flores)" haciendo alucion a la locura que llevo conmigo en ese momento, es descalificacion? es mal modal? Yo me rio con ella, ella sabe que voy fumado y se lo toma como se lo tendrian que tomar los demas, a la risa y a seguir la corriente, hay hasta veces que me cuelgo y le quiero pagar 2 veces o me quedo esperando un vuelto inexistente o colgado con alguna clienta que hay por ahi. No me creo un maleducado por ir a comprar fumado, y si yo vacilo o me vacilan a mi bueno, mala leche, y en esta le doy la posta a elver que todos los que no son niñatos ni maleducados van por la calle serios con su colocon, yo prefiero quedar como un boludo como decimos en Argentina y reir solo de la vida que serio manteniendo un regimen autoritario personal, se lo dejo a la flashada del momento. Otra cosa, tengo 22 años y soy ayudante profesor en una universidad y docente de computacion de la universidad para gente de la 3era edad. Alta experiencia man! Y la proxima si no se bancan tu vacilada, pon un autostop, aunque creo que todos hemos vacilado mas de una vez con maria.
 
-