Purple Kush by pushpop

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola amigos algunos ya me conoceis de otros seguis, pues antes que nada darle las gracias a Buddha por dejarme testear esta genetica.

BUDDHA PURPLE KUSH




Variedad autofloreciente proveniente de los fértiles valles y laderas de la región Hindu Kush, esta variedad 100% morada y de rápida floración es la niña bonita de cualquier jardín tanto por su apasionante color morado, como por su olor único intenso y característico.

Por su tamaño compacto y corto ciclo es ideal para el cultivador impaciente.

De colocón índico sin llegar a ser excesivamente narcótico invita al relax sin anular la parte física del individuo.

Bueno despues de ver un poco sus caracteristicas,vamos con los abonos y tierra que voy a usar son:
Tierra: bio bizz
Abonos: Agrobeta Black Line
Zona de cultivo: exterior

Bueno se me olvidara algo pero ya me acordar....
Pues hoy dia 7-6-2014 a las 11 de la mañana hemos puesto en agua con dos gotitas de agua oxigenada



Bueno amigos ya iremos dando mas datos de esta maravillosa planta haber que colorcito mas guapo echa jejejje.
saludos y buenos humos.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola amigos esroy un poco perdio tengo a los crios malitos :(:( pero os dejo de como va os tengo que decir cuando tenia la raiz de un centimetro la meti en su vasito de tierra y al otro dia no salia,me estrañe y con mucho cuidado desenterre un poco y efectivamente lo que pensaba estaba abierta debajo del sustrato :-\ .Le retire con mucho cuidado el sustrato y mirar como esta ahora


Bueno na mas pueda actualizo encondiciones.
Saludos.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
@pushpop No nos abandones !!!!! sube fotos hablanos de como va !
Hola @komero no os abandono si no que esta la cosa de medicos y demas y no ahi apenas tiempo pa subir fotos y apenas entro lo siento.
La nena va de lujo ya tiene sus primeros pelillos y va creciendo a buen pie aqui una fotito.
uploadfromtaptalk1406569223963.jpg
uploadfromtaptalk1406569250031.jpg
Mil por pasaros amigos ya me direis saludos y buenos humos.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Gracias campeon !!!!
Nada artista pa eso estamos ;)
que hermosa nena me planto aqui para ver como lanza su flores moradas :) saludos y suerte con la nena
Gracias amigo ponte comodo actualizo poco pero no dejare de subir fotos de momento no se ve nada de color jejeje
Saludos
que bonita se ha echo.......tiene una pinta espectacular:D
Hola guapa que de tiempo si que se eta poniendo guapa mira te dejo una de como esta ahora mismo
uploadfromtaptalk1406747405594.jpg
uploadfromtaptalk1406747432557.jpg
uploadfromtaptalk1406747449179.jpg
Bueno gracias a tod@s por pasar espero que os guste jeje saludos y buenos humos.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Mamma mia, que bonito arbolete se ha echo la seniorita....auto, eh?? jejeje, se ve que està en buenas manos....
Va a pasar de los 100 dìas, parece, verdad?
Tuve una solo auto asì: la Nefertiti, que me llegò a 120 cm ( indoor!) y fue cosechada con 100 dìas....
Muchos cogollos, y muy buenos...
Esta tuya promete muy bièn...
saludos
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Mamma mia, que bonito arbolete se ha echo la seniorita....auto, eh?? jejeje, se ve que està en buenas manos....
Va a pasar de los 100 dìas, parece, verdad?
Tuve una solo auto asì: la Nefertiti, que me llegò a 120 cm ( indoor!) y fue cosechada con 100 dìas....
Muchos cogollos, y muy buenos...
Esta tuya promete muy bièn...
saludos
Jaja que grande eres signora mamma mia jajaj.
Pues me alegra de que te guste es la unica superviviente de todas con otra peque que tenia abajo que e dejao de mama jejej .
Espero que le quede poc ya jje tengo ganas de probarla jaaja.
Saludos.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Hola @pushpop ... como terminó esa auto??
Desde la primera vez que la ví me sorprendió al ver que de Purple Kush no tiene absolutamente nada, mas bien parece una Deimos, por el tipo de hoja, la cantidad de foliolos, la forma que tienen de ponerse aserrados para arriba tambien... del color que no apareció es casi imposible que no aparezca, siendo justamente el punto fuerte de la Purple.
Del tamaño que llegó a tener y de la flora tan larga tambien se corresponde con una Deimos, el año pasado puse las 2 mencionadas al mismo tiempo y cuando la Purple con 25/30cm ya estaba casi para cosechar, la Deimos con 45/50cm recien arrancaba la flora...
Otro punto es el ancho que tiene la planta en la anteúltima foto... una Purple jamás se haría de ese ancho...

Tendrías fotos más recientes para ver como terminó?
Saludos y buenos humos...
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola @pushpop ... como terminó esa auto??
Desde la primera vez que la ví me sorprendió al ver que de Purple Kush no tiene absolutamente nada, mas bien parece una Deimos, por el tipo de hoja, la cantidad de foliolos, la forma que tienen de ponerse aserrados para arriba tambien... del color que no apareció es casi imposible que no aparezca, siendo justamente el punto fuerte de la Purple.
Del tamaño que llegó a tener y de la flora tan larga tambien se corresponde con una Deimos, el año pasado puse las 2 mencionadas al mismo tiempo y cuando la Purple con 25/30cm ya estaba casi para cosechar, la Deimos con 45/50cm recien arrancaba la flora...
Otro punto es el ancho que tiene la planta en la anteúltima foto... una Purple jamás se haría de ese ancho...

Tendrías fotos más recientes para ver como terminó?
Saludos y buenos humos...
Hola Malpi pues al auto tuve que pegarle tajo tuve una visita del pajaro de hierro y con las que tengo dentro me acojone y la arranque,le quedaba poco ya pero pasaba de arriegarme.
Despues estoy contigo en que fuera Deimos(se confundirian en empaquetarla,de purple cero eso si y las hojas pues nunca e plantado una Deimos pero segun dices tu esta tenia muchas hojas y bueos cogollos eso si ejjeje.
Lo siento tio ni saque fotos con el acojonamiento sorri.
Saludos.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
No hay problema x las fotos, ya se le veía casi lista... lo positivo es que zafaste del pájaro de hierro... deben haber sido minutos bastantes tensos...
Ahora a secarla/curarla y disfrutarla!!... (posiblemente se confundirian al empaquetarla...y de ahí el "cambio/gran diferencia")...
Suerte con la que sigue! Saludos y buenos humos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-