AYUDA URGENTE PORFAVOR!!

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Mira muchacho hay que ser menos orgulloso y tomarlas como vienen pues el foro es público y estoy en mi derecho a metereme en lo que me de la gana y tu una vez que participas en el tienes que escuchar lo que te digan.Esto no es tu parcela propia,yo nosé que te traes con el socio solo vi que metías la pata y punto te lo hice constar.Cuando no se sabe se calla uno,que ya te llevo siguiendo y te gusta mucho darle al palique sepas o no sepas.
El foro es publico, tienes derecho a meterte...

Aún sigo sin entenderte, tu deberías de leer antes de escribir como he dicho antes. Te estas metiendo en un tema ya pasado, entre yo y un compa .. la verdad no se que haces opinando en algo que no tenes nada que ver, pero bueno alla tu ...

"Esta no es tu parcela propia" "Cuando no se sabe se calla uno" "Ya te llevo siguiendo y te gusta mucho darle al palique sepas o no sepas"

No entiendo porque tantas palabras agresivas ...


Nunca dije que sea mi propia parcela.. asi que no se de donde has sacado esto.
Cuando no se sabe se calla uno? Deberías leer con más atención. No necesito explicarte nada a vos... pero te vuelvo a repetir. Fue una confusión de mi parte, producto de no leer que se trataba de cultivo hidroponico.
"Ya te llevo siguiendo y te gusta mucho darle al palique sepas o no sepas", esto no lo entendí.. y tampoco me interesa.

Solo espero que este resuelto el tema, solo te digo que no voy a seguir gastando mi tiempo en contestarte ya que no tiene ningún sentido lo que estas diciendo...
Si sigues con la necesidad de decirme algo o tienes alguna otra duda, te invito a mandarme un mensaje privado.. para asi dejar de ensuciar el hilo del compa debatiendo cosas sin razón y sin sentido.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: chesco_97

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Ayyyyyy como se divierte uno. Con estas cosas.......somos mayorcitos?????

Nico, los datos que te ha dado el compañero da mm sobre el cultivo están fenómenos....

Ahora he leído que el agua del comienzo esta marrón.....has lavado las arlita y desinfectado la misma????
Tienes un colapso en toda regla por falta de nutrientes y desequilibrio de los campos iónicos....yo seré muy duro pero te diré que laves raíces pero si en una semana no están repuestas cambia..... Puede ser que las raíces se hayan freído y te traigan problemas de hongos....

Un saludo
 
-