Frio o Humedad?

GreenCS

Floración
3 Mayo 2014
102
102
33
36
Buenas como va

Resulta que tengo un "problema" y les queria consultar.. cual es el peor de los dos males?
Para combatir la humedad reinante le doy con el ventilador de punta.. pero esto me baja muchisimo la temperatura con el frio de hoy la vi bajar a 12!! pero sin el ventilador he llegado a ver la humedad en 85%

saludos
 
Última edición:

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Hace un intermedio, si tenes otro timer ponele el ventilador 15min prendido por hora. 15 si 45 no, anda tanteando el punto para tener 60-70% que en vegeta no pasa nada jeje el tema es la flora que se usa 50% o menos para evitar los hongos, saludos
 

NoobInOut

Cogollito
9 Mayo 2014
253
257
53
Uruguay
La planta no tiene un periodo entero que te obligue a tener un sistema y quedarte en el! Eso es lo lindo de plantar!

Hay geneticas que con menos de 10 o 12 grados no las haces florar, por eso esta bueno tener una idea de para que es cada cosa:

La temperatura es generar el clima que necesita creer la planta para florecer y la humedad es para que los cogollos no se llenen de hongos por falta de ventilacion y acumulacion de agua.

En tu caso, lo mejor es ponerle muy poquito el ventilete (mas que nada para reforzar los tallos) y bancar la humedad en vegeta, que no pasa nada grave, y cuando arranque a florar, ahi empezas a aumentar el tiempo de ventilador para bajar la humedad hasta 40%-60%...

Pero tenes que jugar vos con esas cosas hasta conseguir el punto en que te queda bien... Hay variedades que no tenes problemas pa florar con humedad, y otras que se aprietan mucho y es hongo cantado (a las skunk x ejemplo le encantan los hongos...)
 
  • Me gusta
Reacciones: lmf

GreenCS

Floración
3 Mayo 2014
102
102
33
36
gracias a ambos.. ahora las tengo con el ventilador las 24 horas y por ahora viene bien.. no veo nada raro.. no se que voy a hacer despues pero bueno es otro tema :p
 
  • Me gusta
Reacciones: NoobInOut
-