Primer riego con te de platano :)

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Tiene las hojas todas caídas ??

La verdad no se compaa..
 

valen7valverde

Cotiledon
23 Julio 2014
107
10
18
sii...esta decaida :( el caso esque los tallos estan durillos y verdes...nose si seguira adelante o qe :( ya ire contando! un saludo
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Esperemos que se recupere compa ... dale tiempo, no creo que sea exceso de calor..
 

valen7valverde

Cotiledon
23 Julio 2014
107
10
18
me dicen por ay qe es exceso de agua o falta de ella...yo pienso qe necesitaba mas agua ayer porqe hizo muchisima calor (42º marcaba el coche) anoche las eche un poco de tierra nueva mas arcillosa para que aguante mas la humedad y las rege en abundancia...a ver si quiere vivir..
 

valen7valverde

Cotiledon
23 Julio 2014
107
10
18
nooo :( :( murio...anoche la corte...que pena me da :( :( aunqe bueno...es mi primer cultivo asique de los errores se aprende. dentro de lo malo me llevo algo de experiencia. creo qe en realidad fue exceso de agua...que le vamos a hacer, lo bueno esque me qeda otra nena que esta muy bella mañana subire alguna fotillo para que la veais. un saludo y gracias por vuestros comentarios :) :)
 

valen7valverde

Cotiledon
23 Julio 2014
107
10
18
buenas compañeros...tengo esto bastante desatendido... :( bueno...aqui os dejo unas fotillos por si quereis ver como va la critical. Un saludo
 

Adjuntos

valen7valverde

Cotiledon
23 Julio 2014
107
10
18
buenas ignacio!! sii..bueno la otra me la tomare como jages del oficio jeje :) esta la verdad qe esta bonita...tiene bastante resina. a ver si engorda un poquito.otra cosita...he oido que las critical se le qedan los pelillos mas blanco..es cierto? o se le ponen ambar la mayoria como a las demas? un saludo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: NsIgnacio

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
buenas ignacio!! sii..bueno la otra me la tomare como jages del oficio jeje :) esta la verdad qe esta bonita...tiene bastante resina. a ver si engorda un poquito.otra cosita...he oido que las critical se le qedan los pelillos mas blanco..es cierto? o se le ponen ambar la mayoria como a las demas? un saludo compañero
Esta hermosa compa, de seguro que te va a dar una buena producción!!
Yo creo que te vas a dar cuenta fácilmente cuando este para cortar...
Subite unas fotos en una semana o dos a ver como avanza esa nena :)

Un gran saludo compa.
 

valen7valverde

Cotiledon
23 Julio 2014
107
10
18
buenas amigos!! voy a actualizar un poquito esto que ya han pasado 2 semanas...por aqui lleva lloviendo desde el martes, asiqe la niña no a recibido demasiado sol :( a ver si me podeis decir mas o menos cuanto le puede qedar, seria de gran ayuda! :) un saludo
 

Adjuntos

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
BUENAA COMPAAA!!
Ahora a disfrutarla!!

No te queda más facil, secar por partes?
Un saludo, tremenda pinta esa critical
 

valen7valverde

Cotiledon
23 Julio 2014
107
10
18
Buenas ignacio!! Pues la seqe colgada entera y de ay a botes de cristal...y la verdad esqe se a qedado estupenda!! Un saludo
 
-