UN PAR DEL MIX DE NIRVANA..

byron_x

Cogollito
29 Junio 2014
105
148
53
40
Estas son de las que me vinieron de regalo al comprar unas de jock horror auto la cual ya me la fume ahi tengo otra en proceso pero eso ya sera. En otro segimiento...
La mas. Grande tiene 3semanas y la otra solo 2.
Hambas tienen un sustrato a base de tierra negra, tierra de oja hummus y coco..,la primera semana sele aplico 1ml. De bio-roots de bio-bizz en agua de lluvia.. Apartir de la 2 semana seles aplica. Bio-fish.. aver k sorpresa me daran ete par de nenad holandesas
 

Adjuntos

byron_x

Cogollito
29 Junio 2014
105
148
53
40
K lindas nenas no creen .. Aun son unas niñas.. Espero y me ayuden a identificar el linaje tengo entendido k puede ser un f1,f2, desconocida, o incluso algun pedigree como dice el compa mojox ... Saludos y muy buenos humos... Vatos..
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: canabis ancestral

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
no carnal... eso es como ver unos perros en la calle y tratar de adivinar su raza, si es pit bull pues se ve a primera vista, pero con la maría es mucho más difícil determinar estos aspectos pues no todos tenemos un ojobien entrenado para esas cosas... mejor disfrute este pasatiempo, que si le agarra bien el gusto se convierte en pasión!
 

byron_x

Cogollito
29 Junio 2014
105
148
53
40
Psss..solo el tiempo dira. Algien k si pueda ayudarme ala identificacion gentica de este mix de nirvana va hacer todo un reto.. Y k aportaciones geneticas se le puede dar con las wateñas u akgun otro tipo de cruze ..
Pd. Seria bueno eskejarlas?
 

byron_x

Cogollito
29 Junio 2014
105
148
53
40
Jeje.. No tantobel nombre. Si no las inclinaciones y pa afinar el ojo .. Eskejar a mas no poder eso si
Pd.grifo se piensa mejor
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
no pues no carnal... ahorita para darte una descripción fiel de una planta hay que estar con ella unos cuantos meses, clonarla, y ver un hchingo de cosas que a ojo de buen cubero no se ven.... lee, lee mucho y vas a ver más o menos cual planta estás cultivando... no es muy grande el mix de nirvana.
 
  • Me gusta
Reacciones: byron_x

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Jeje.. No tantobel nombre. Si no las inclinaciones y pa afinar el ojo .. Eskejar a mas no poder eso si
Pd.grifo se piensa mejor
las inclinaciones son sativas, indicas o híbridos, yo también tengo unas de mix nirvana, en mi seguimiento has visto, de hecho la que tengo ahorita tiene inclinación sativa, por sus hojas muy finas y aprox un mes en flora y solo se ha estado estirando, no ha sacado mucha flor aun.

las indicas tienen hojas anchas y su floración es mas rápida, en este mes de la otra ya estuviera a la mitad, ademas son mas chaparras.

Sativas = Peter la Anguila
Indicas = Paquita la del Barrio

saludos
 

byron_x

Cogollito
29 Junio 2014
105
148
53
40
Jeje..muy chevere , ya.sea pakita,angila o hibrida es bien venida ... Lo.importante es tener cannabiz todo el dia..
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos es difícil saber que planta es ya que la descripción dice que es una mezcla de genéticas de todo nirvana.


La verdad de todo el mix me sobreviven 2 nirvana una muy jodida y otra bastante bien. la verdad había una tercera muy sativa y con un verde bien oscuro y no era por sobre fertilizado, estaba bien hermosa pero mi perra a veces es vegetariana y le encantan las motas o cualquier planta que que yo cuide y que quede a su alcance.

Te puedo decir que en exterior florean de maravilla, saque un esqueje como de 10 cm bastante jodido del cual aun mantengo uno , los cuales no contienen muchas hojas y se hizo una colita bastante tupida y que ni se diga resinosa por ahí esta en mi hilo, es una que esta en una lata. era como un fractal de colitas que formaban una sola cola.

Eso de indoor mix pues si tiene mucha razón pero son para un indoor europeo pepon todo controlado,la finalidad de ese paquete en Mexico creo yo es.
Encontrar a las guerraras dentro de esas 10 que se acoplen a tus parámetros de indoor y conservar esa genética prosperarla,acoplarla y mejorarla de acuerdo a tus gustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: byron_x

byron_x

Cogollito
29 Junio 2014
105
148
53
40
DSC_0192.JPG DSC_0191.JPG DSC_0191.JPG Muy buenas observaciones compa.. De todas ellas.tiene k salir alguna guerrera .. Hasta ahora.todo bien .. Les invito ak se pongan comodos y prendan ese gallo ...u vaporizen segun sea el caso..

Aki estan las nenas. Bien resguardadas del tormenton de hoy..
 
  • Me gusta
Reacciones: canabis ancestral

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Ese byron. Que tranza con la jeringa ja ja ja vas a vacunar a la pequeña.?
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Se ven muy bien y muy alegres.

Cuanto tiempo le diste de crecimiento a la más grande?

Salut
 

byron_x

Cogollito
29 Junio 2014
105
148
53
40
k tal amigos .. al monstruo k ven en pantalla florecio hasta los 3 meses y medio mas otros 3 de flora.. le hice 2 podas apicales salieron 4 puntas de echo lo ke kedo es la mitad de la planta la otra mitad se desgajo por el huracán..
kuando gustez oskar estas invitado atu casa ahí nos pondremos en contacto por inbox .
saludos a todos los foreros

Byron x
 
  • Me gusta
Reacciones: cannabildon

byron_x

Cogollito
29 Junio 2014
105
148
53
40
claro k s puede yo lo hice para k kreciera lo menos posible y fuera mas frondosa y vaya k si ..pero tardar mas en vegetativo .. la tuve k poner a floración forzada..
 

byron_x

Cogollito
29 Junio 2014
105
148
53
40
la forcé por k iba para los 4 meses en vegetativo y ya se había salido de control en cuanto a crecimiento tirale unos 8 o 9 meses alo mucho serian unos 240 días-270 días y de producción casi llegando a kilo
 
  • Me gusta
Reacciones: cannabildon
-