Alguien sabe hembra o macho y que tipo ?

Macho o Hembra ?


  • Votantes totales
    2

jairjah

Semilla
26 Junio 2014
49
10
8
34
hola amigos hace un mes me regalaron 3 plantas en una meseta pequeña las trasplante estan creciendo normal... asta que 1(una) resulto siendo macho la decidí a cortar antes de creciera mas las otras estan creciendo normal pero hoy vi algo en una de ellas los "Pelitos Blancos " no se si esos que veo son y si alguien sabe que tipo de planta es gracias
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
En realidad no noto con claridad los pelos, aunque veo algo parecido...
Para más seguridad deberías tener fotos un poquito más definidas.

Esto es lo que tendrías que ver en cada planta...
Sin título.png

Dos plantas en una maceta ?
Tendrías que separarlas antes de que se enrieden sus raíces, si ya no lo hicieron.
No es recomendable tener dos plantas en una maceta sola man.

Predominancia Sativa.
 
Última edición:

jairjah

Semilla
26 Junio 2014
49
10
8
34
estan una sola matera ls 2 cuando las transplante ya estaban pegadas las raises me dio miedo dañarle las raises entonces decidi transplanatarla asi
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Trata de ir separando los tallos principales a medida que las plantas van creciendo, para que no se molesten demasiado ... quizás te convenga atar cada planta a su respectivo lado de la maceta si ya no las pensas separar, esto capaz te ayuda mas adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: jairjah

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Si eso es verdad ... maceta grande al final para sacarle provecho como dice drcannabinol.
 

jairjah

Semilla
26 Junio 2014
49
10
8
34
gracias tengo 2 de las mismas y ahora me doy cuenta que la otra declaro sexo hoy le vi los 2 pelitos tengo dudas por la bolita que le vi pense que eran hemafrodita
 

jairjah

Semilla
26 Junio 2014
49
10
8
34
hola muchas gracias por los comentarios aver si me ayudan a que me crescan bien que debo hacerle ¡?
 

drcannabinol

Cogollo
13 Julio 2014
853
623
83
38
Bueno como esta en vegetativo sera de fertilizarla con te de humus si no tenes algun abono comercial especifivo o si por ahi si no hay cash tambien lo podes hacer con ortiga yo fertilizo cada 10/15 dias mas o menos deponde de cuanto necesite la niña. Si se tiene q hacerle un transplante en vegetativo preparar un buen sustrato yo personalmente utilizo perlita y vermiculita para un buen drenaje y aporte de minerales mas humus para el nitrogeno
A la hora de pasar a flora sera de colocar una maseta del doble de capasidad de la anterior como minimo y cambiar el sustrato por el de flora yo lo hago asi perlita, vermiculita, humus, guano murcielago y harina de hueso con esto tenemos nitrogeno para el ultimo estiron y fosforo, potasio para el comienzo de la flora. Ya llegada la flora fertilizo con tés organicos de banana y melaza intercalando con te harina de hueso, levadura d cervesa y melaza (o si el bolsillo da le agrego algun abono comercial para engordar los cogollos yo siempre organicos). Una ves al mes fertilizo con nitrogeno pero a dosis reducida.
Bueno esto es lo q hago yo para tenerlas bien espero te sirva para tener una idea mas o menos de los cuidados para sacarle el mayor probecho. Exito...
 
  • Me gusta
Reacciones: jairjah

jairjah

Semilla
26 Junio 2014
49
10
8
34
aun esta creciendo la plata esta mas grande y bonita me le han salido arañas pero tengo un inseptisida muy bueno ahora le monto las fotos
 

jairjah

Semilla
26 Junio 2014
49
10
8
34
Amigos Tengo Una Gran Pregunta Ahora De que Le Veo Los 2 Pelitos Por Todos Lados Que Quiere Decir Como Tengo Que Abonar Mi Tierra y Cuanto dura Para Que En Cogolle
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Que lindas que están compa. ..

Te recomiendo un trasplante a maceta definitiva.
Me han comentado que las latas no son buenas para cultivar ahi.
Que genética es la indica ?

Un saludo.
 

jairjah

Semilla
26 Junio 2014
49
10
8
34
la indica es kush de seedmakers aun tengo que trasplantarla la sativa esta en un tarro de pintura grande que conseguí les hago el te con cascara de banano y de naranja se las aplico por la mañana voy a conseguir levadura de cerveza me dijeron que era muy buena
 

Adjuntos

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
La indica esta divina...
Compraste la semilla tu mismo ?
Es feminizada ? No sera Super Kush de seedsmakers ? Hay muchas variedades diferentes..

Hay distintos tipos de abonos para flora...
Yo solo utilizo te de cascara de platano y guano de murciélago.

No había visto la maceta, me parece que esta bien compa...
 
-