¿¿Auto floración o f1 fast version??

sensemilla

Semilla
29 Abril 2013
6
1
3
Hola yo tengo ya algo de experiencia con autoflorecientes y con fast version estoy cultivando actualmente una green poison f1 y de autoflorecientes te aconsejo por su produccion magnum amnesia auto de dinafem y por sabor critical 47 auto blue diesel auto... y la fast version no puedo decir mucho de momento encogolla bien y muy rapida que es lo que buscaba no se si te refieres a esto si quieres saber algo mas aqui estamos ;)
 

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Hola yo tengo ya algo de experiencia con autoflorecientes y con fast version estoy cultivando actualmente una green poison f1 y de autoflorecientes te aconsejo por su produccion magnum amnesia auto de dinafem y por sabor critical 47 auto blue diesel auto... y la fast version no puedo decir mucho de momento encogolla bien y muy rapida que es lo que buscaba no se si te refieres a esto si quieres saber algo mas aqui estamos ;)
che sobre la fast es como si fuese una auto ?? hay que ponerla 20/4 de luz como una planta autofloreciente normal y empesarian a salir las flores solas?
 

dax2308

Floración
31 Enero 2012
122
75
33
41
Las fast versions solo cogollan al bajarle las horas de luz a 12/12....
Son como las regulares pero la floración es muxo mas rapida...
 

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Las fast versions solo cogollan al bajarle las horas de luz a 12/12....
Son como las regulares pero la floración es muxo mas rapida...
claro... y te ago una pregunta, la podes tener 18/6 hasta donde quieras que cresca y despues la pasas a 12/12 y empiezan a florecer? seria como una feminizada pero mas rapida la floracion.. y otra duda.. se hace todo el proceso con sodio?
 
  • Me gusta
Reacciones: cannabildon

dax2308

Floración
31 Enero 2012
122
75
33
41
Sii claro..... Tu dale el crecimiento k kieras a 18 horas y cuando veas ke tal la pasas a 12 horas y ya a esperar k termine..... Ke es menos ke las regulares... De ahi ke los llamen fast versions! Y la iluminación exactamente igual ke una regular... O mixtas o halogenuro y despues sodio.. Eso ya cada uno a su gusto y presupuesto
Saludos
 
  • Me encanta
Reacciones: agustinnpinto77

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Sii claro..... Tu dale el crecimiento k kieras a 18 horas y cuando veas ke tal la pasas a 12 horas y ya a esperar k termine..... Ke es menos ke las regulares... De ahi ke los llamen fast versions! Y la iluminación exactamente igual ke una regular... O mixtas o halogenuro y despues sodio.. Eso ya cada uno a su gusto y presupuesto
Saludos
gracias amigo.. muy buena la respuestaa
 
  • Me gusta
Reacciones: grow ranger
-