Taquicardia y algo mas...

bottersou

Semilla
28 Agosto 2014
4
1
3
31
Hola a todos! Soy nuevo en este foro y casi recientemente un fumador nuevo. Iré directo al grano.

Primero: Fumé Creepy.

Resulta que empecé a fumar hace como 1 o 2 meses. Los primeros porros me relajaban muchísimo, me hacían sentir muy bien. Fumaba más o menos con mi mejor amigo uno o dos porros cada fin de semana, no era algo en exceso, así que me imagino que no me daba algo malo.

Una noche me quedé en casa de mi amigo, fumamos 2 porros ese día; en la noche fumamos uno como a las 12:30 am y al rato me empezó la nota demasiado fuerte, latiéndome el corazón a millón (aquí viene lo que les decía): No me sentía, por así decirlo, dentro de mi cuerpo. La sensación comenzaba a crecer y sencillamente empecé a perder la sensibilidad de las manos, toda mi boca por dentro la sentía seca y caliente, la saliba también la sentía caliente, la misma salía en muy pocas cantidades. Sí yo bebía agua, era capaz de babiarme si no estaba pendiente. Tanto fue así que perdí la sensibilidad de la boca y la nota eran tan, pero tan, taaan fuerte que de verdad no me sentía bien; no sentía ni frió, ni calor. Acto seguido, tomé un vaso de leche y bajó un poco la sensación de la boca... Pero seguía lo demás. Me dormí y a la mañana siguiente estaba muy relajado, pero sin efectos "raros".

El miercoles fumé un porríto con mi mejor amigo y la verdad me relajó muy poco. El hizo un porro delgadíto con lo que sobró, así que me lo regaló.

Ese mismo porro lo fumé yo solo en la tarde del viernes escuchando Pink Floyd y Deep Purple. Y... Adivinen qué? OTRA VEZ LA DESGRACIADA SENSACIÓN. Está vez fue muchísimo menor el mal viaje, exactamente lo mismo pero en menor escala. Me acosté a dormir y a las 3 horas se me quitó, pero andaba muy relajado.

No me estoy sintiendo muy cómodo con la idea de volver a fumar. ¿Qué puede ser? ¿debería dejar de fumarla definitivamente? :/

Espero sus respuestas! Disculpenme lo extenso del post, deseaba darles todo detallado. Saludos y gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: new_panama

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Si, si no te gusta el efecto de la Maria o no te sienta bien o la has mitificado no deberías tomsrla.
A mi no me gustan los efectos del alcohol y por eso no lo tomo.

Nadie te obliga y si te sienta mal fumarla es de tontos querer forzar las cosas...
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: hawallck y IManson

Mauritooooo

Semilla
18 Junio 2014
39
38
8
28
Wilde, Buenos Aires
Tenes que aprender a controlar la cantidad de marihuana que, ingiriendola, te da una locura óptima. Cada persona tiene un organismo diferente, y es por eso que tenes que experimentar, por así decirlo, con las dosis que te metes en el cuerpo, para que no se te termine yendo de las manos y agarres un mal viaje. Otra cosa, si consumis previamente sugestionado, es decir, pensando en que vas a tener un mal viaje, y toda la bola, cagaste, es lo peor que podes hacer, ya que lo mas probable es que pegues un mal viaje cuando estes loco.

En resúmen: Sentate, inhalá y exhalá las veces que sean necesarias, ponete música piola, y arranca un churro dandole secas de a poco, tranquilamente. Después responde a este post a ver que onda.

Saludos, y suerte!

EDITO: Tanto la taquicardia como la sequedad de boca son normalísimas, son dos de los tantos efectos físicos que provoca la marihuana. Te lo digo yo, que ya con la mínima locura me agarra una taquicardia de la san puta. El tema es que no hagas actividad física o algo que te de más taquicardia aún, ya que ahí podrían venir los problemas, pero si te mantenes tranquilo y relajado (metete en la cabeza que la chala es pa' eso) no te va a pasar absolutamente nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: DreadNat

bottersou

Semilla
28 Agosto 2014
4
1
3
31
Tenes que aprender a controlar la cantidad de marihuana que, ingiriendola, te da una locura óptima. Cada persona tiene un organismo diferente, y es por eso que tenes que experimentar, por así decirlo, con las dosis que te metes en el cuerpo, para que no se te termine yendo de las manos y agarres un mal viaje. Otra cosa, si consumis previamente sugestionado, es decir, pensando en que vas a tener un mal viaje, y toda la bola, cagaste, es lo peor que podes hacer, ya que lo mas probable es que pegues un mal viaje cuando estes loco.

En resúmen: Sentate, inhalá y exhalá las veces que sean necesarias, ponete música piola, y arranca un churro dandole secas de a poco, tranquilamente. Después responde a este post a ver que onda.

Saludos, y suerte!

EDITO: Tanto la taquicardia como la sequedad de boca son normalísimas, son dos de los tantos efectos físicos que provoca la marihuana. Te lo digo yo, que ya con la mínima locura me agarra una taquicardia de la san puta. El tema es que no hagas actividad física o algo que te de más taquicardia aún, ya que ahí podrían venir los problemas, pero si te mantenes tranquilo y relajado (metete en la cabeza que la chala es pa' eso) no te va a pasar absolutamente nada.
A lo mejor lo hago mañana! Vamos a ver que tal me va. Seguiré tu consejo a ver como me siento gracias!. Por cierto, yo soy deportista; si no estoy fumando en la semana puedo seguir haciendo ejercicio, verdad? Saludos.
 

Egor2222

Floración
9 Junio 2014
101
58
33
33
En el cielo
A lo mejor lo hago madía a! Vamos a ver que tal me va. Seguiré tu consejo a ver como me siento gracias!. Por cierto, yo soy deportista; si no estoy fumando en la semana puedo seguir haciendo ejercicio, verdad? Saludos.
Claro que puedes hacer deporte, incluso puedes hacer deporte el mismo dia de haber fumado, sólo espera a que se vayan los efectos y ya está.
 

bottersou

Semilla
28 Agosto 2014
4
1
3
31
Perfecto! Gracias a todos por sus respuestas! Cuando tenga un tiempo y esté libre, me echaré una nota y les escribiré al respecto. Saludos!
 

hawallck

Semilla
4 Septiembre 2014
11
4
3
29
Eso a lo mejor es por que a veces no has descansado muy bien... Te recomiendo que bebas mas agua y descanses bien si te pones a pensar en eso eso te pasara entonces RELAJATE
 

iFranWeed

Semilla
11 Octubre 2014
5
2
1
28
Lo primero pedir perdon por reabrir este tema, pero a mi me paso lo mismo ayer, aunque en mayor medida llevo mas de 1 añoi consumiendo yerba a diario y ayer me dio un amarillo al probar una nueva hierba de un amigo, aun asi no lo voy a dejar ya que me ayuda a relajarme
 
-