Que es mejor bote de cristal o caja de madera?

Cereal killer

Semilla
7 Abril 2014
79
34
8
33
Veréis dentro de poco le pego el machetazo a mis plantas y quiero saber si es mejor una caja de madera o un bote de cristal.
Las puedo meter directamente o debo dejarlas secar primero fuera?
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Yo uso este "sistema":
primera semana: abro 3 veces/dìa (si no me olvido jejeje)
segunda semana: 1 vez/dìa
tercera y cuarta semanas . 2 veces/semana
despues, una vez al mes......
Una vez nos olvidamos un bote en la furgoneta di mi amor, y allà quedò unos meses, sin abrir y en el calor del verano, pero la hierba estaba muy buena...asì que si nos olvidamos unos dìas, no creo pase nada:)
 
  • Me gusta
Reacciones: Davilo

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Definitivamente el secado es importante colega. Si no la secas y la pones directamente en frascos, existe la posibilidad incluso de que te salgan hongos.

Una vez que la planta cruje al doblarla, ya a puedes curar. Si luego de 10 dias de secado, aún no cruje o sientes que le falta (con humedad a veces toma mas dias), algo que me funciona es guardarla primero una o dos semanas en caja de cartón. Asi sigue absorviendo éste un poco de la húmedad de la planta. Luego, una vez q cruje, a frascos de cristal. Irás viendo como engordan un poco los cogollos, liberan aún mas resina, mejora el aroma. Y sivas probando, notarás la mejora de la calidad. Con dos semanas de curado ya se obtienen resultados buenos. Pero si le das uno o dos meses, obtendrás hierba de la mejor calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: signora

rubenruiz

Semilla
12 Septiembre 2014
24
3
3
37
despues de secarla yo aconsejaría meterla en una caja de madera de cedro para curarla que coje mas sabor y aroma.abriendola todos los dias uno o dos veces para que le entre oxigeno(para que pueda hacer el proceso quimico de la clolofila y to el rollo ese)durante un mes mas o menos(cuanto mas dure el curado mejor sabor y aroma y potencia claro).y despues de todo eso en botel de cristal totalmente hermeticos para su conservacion(si puede ser botes de cristal opacos,que no entre luz)dado que la luz,el calor y el oxigeno degradan el thc salu2
 

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
la clorofila tarda 6 meses en degradarse, secarla, curarla(segun clima) y esperar seis meses para probarla xdddddddd nunca lo he conseguido........
 
-