¿Viaje astral? Duda

JorgiOtaku

Semilla
13 Julio 2014
34
6
8
33
Me he estado informando algo sobre el tema y la verdad que quiero tener mi viaje astral, aunque creo que el segundo, si lo que recuerdo fue un viaje astral, estaba sentado, creo que era sexto de primaria, jugaba con el boli sin prestar atención a la profesora, de repente notaba que salía de mi cuerpo, que estaba sentado pero a la vez estaba saliendo de la clase, cuando me di cuenta (2 o 3 segundos) me asusté y de nuevo estaba sentado. Así lo recuerdo yo, el tema es que quiero tener un viaje astral y no se si la weed me puede ayudar, es cierto que si uso la weed para tenerlo mi cuerpo se acostumbrará y solo con ella podré tener los viajes, pero quiero probarlo otra vez, esta vez, dejándome llevar e imaginando.
¿Alguno me puede dar consejos para tener el viaje? ¿Me podéis contar vuestras experiencias y como lo conseguisteis? Gracias ^^
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
?????


Y el thc?

Tiene una formula, ¿Verdad?

Se crea en complicadas reacciones QUÍMICAS que ocurren en el interior de la planta....


Si quieres un viaje «astral» (lo siento pero una cosa es la percepcion y otra la realidad, nunca se ha podido probar que alguien estuvo en un lugar dejando su cuerpo en otro) intenta la ayahuasca. Vomitaras la primera papilla pero es natural... es conveniente(necesario) hacerlo con un guia experimentado.


Suerte.
 

JorgiOtaku

Semilla
13 Julio 2014
34
6
8
33
?????


Y el thc?

Tiene una formula, ¿Verdad?

Se crea en complicadas reacciones QUÍMICAS que ocurren en el interior de la planta....


Si quieres un viaje «astral» (lo siento pero una cosa es la percepcion y otra la realidad, nunca se ha podido probar que alguien estuvo en un lugar dejando su cuerpo en otro) intenta la ayahuasca. Vomitaras la primera papilla pero es natural... es conveniente(necesario) hacerlo con un guia experimentado.


Suerte.
Supongo que con "Y el THC?" Te refieres a que no quiero nada químico, pero me refiero químico salido de laboratorio, es imposible evitar la química porque la química es la vida, química es nuestros cuerpos y sus reacciones.
No quiero viajar literalmente hasta china, pero quiero intetar experimentar ese viaje, pero si tengo que tomar algo que me haga vomitar prefiero buscar otras alternativas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mnauel

Yerba del rey

Crecimiento
27 Septiembre 2012
73
39
23
para un buen viaje: fúmate un porro y ponte música :3 ya veras...jjj
no importa que la droga sea natural, la mayoría son peligrosas, y mas para un iniciado.

saluds
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
qué tiene que ver eso? la hierba y los hongos no son químicos, NO son drogas creadas por el HOMBRE...

Allá usted.
Si es que no es bueno escribir bajo los efectos del popper hombre...

A ver, no se si no has leido bien.
Si tu te inventas las conversaciones vale, pero al menos no respondas.

Dices en respuesta al mensaje de «Yerba del rey» que la única droga es la creada por el hombre. MEEEEC
NO
Eso es una tontería.
Luego, al hacértelo notar vas de listo y te inventas un nuevo texto diciendo que «NO son drogas creadas por el HOMBRE»

¿Ves la diferencia o te lo explico con más detalle?

Si quieres mas detalle espera que llegue a casa que el teclado del móvil es muy cansado.

Un saludo.
 

Imcristian1

Cogollito
18 Junio 2014
713
271
53
Si es que no es bueno escribir bajo los efectos del popper hombre...

A ver, no se si no has leido bien.
Si tu te inventas las conversaciones vale, pero al menos no respondas.

Dices en respuesta al mensaje de «Yerba del rey» que la única droga es la creada por el hombre. MEEEEC
NO
Eso es una tontería.
Luego, al hacértelo notar vas de listo y te inventas un nuevo texto diciendo que «NO son drogas creadas por el HOMBRE»

¿Ves la diferencia o te lo explico con más detalle?

Si quieres mas detalle espera que llegue a casa que el teclado del móvil es muy cansado.

Un saludo.
parece que no sabes entender bien las cosas.
le digo al Yerba del rey que la Maria y los hongos no son drogas, que las drogas son los quimicos creados por el hombre como el mismo licor. Entiendes?
y parece que usted está confundido con la hierba y los hongos. A usted también le digo que los hongos y la hierba no la crearon los hombres, entonces no son drogas. entiendes? si? lo querés más claro o que?
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Ya lo has dicho todo.

Entonces, Las drogas solo son creaciones del hombre, ¿verdad?

Es lo que habia entendido en primer lugar.

Y repito que si tu eres feliz creyendolo, pues yo soy feliz.

Yo por mi parte no te respondo más. Ya me queda clara tu posición alejada de la realidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yerba del rey

El Zurdo94

Semilla
17 Agosto 2013
53
22
8
29
Me he estado informando algo sobre el tema y la verdad que quiero tener mi viaje astral, aunque creo que el segundo, si lo que recuerdo fue un viaje astral, estaba sentado, creo que era sexto de primaria, jugaba con el boli sin prestar atención a la profesora, de repente notaba que salía de mi cuerpo, que estaba sentado pero a la vez estaba saliendo de la clase, cuando me di cuenta (2 o 3 segundos) me asusté y de nuevo estaba sentado. Así lo recuerdo yo, el tema es que quiero tener un viaje astral y no se si la weed me puede ayudar, es cierto que si uso la weed para tenerlo mi cuerpo se acostumbrará y solo con ella podré tener los viajes, pero quiero probarlo otra vez, esta vez, dejándome llevar e imaginando.
¿Alguno me puede dar consejos para tener el viaje? ¿Me podéis contar vuestras experiencias y como lo conseguisteis? Gracias ^^
Hola jorgiotaku, te cuento mi historia y mi opinión: a mi me sucedió algo parecido, tuve un breve viaje astral en el que me eleve de la cama y pude ver mi brazo y nada más, me impacto tanto que desperté del viaje, en fin, para ello estuve un par de semanas intentándolo mediante relajación, respiración y demás técnicas, nada fácil. Dejé de intentarlo mas porque me suponía mucho esfuerzo y me quitaba horas de sueño. mas tarde descubrí la marihuana y se me planteó la misma pregunta, así que probé intentar viajes astrales bajo sus efectos y en ninguna ocasión logré saltar al plano astral, ni siquiera lograr concentrarme o sentir el cosquilleo de antes de pasar, antes de eso me dormía o me ponía a filosofar con cualquier tontería. en definitiva creo que la marihuana es una herramienta muy útil para abrir los ojos y comprender muchas cosas de la vida, pero más allá no hay una formula, pastilla o planta mágica que haga saltarse todas esas fases de una tacada...a excepción, según dicen, de la ayahuasca..
 

JorgiOtaku

Semilla
13 Julio 2014
34
6
8
33
Hola jorgiotaku, te cuento mi historia y mi opinión: a mi me sucedió algo parecido, tuve un breve viaje astral en el que me eleve de la cama y pude ver mi brazo y nada más, me impacto tanto que desperté del viaje, en fin, para ello estuve un par de semanas intentándolo mediante relajación, respiración y demás técnicas, nada fácil. Dejé de intentarlo mas porque me suponía mucho esfuerzo y me quitaba horas de sueño. mas tarde descubrí la marihuana y se me planteó la misma pregunta, así que probé intentar viajes astrales bajo sus efectos y en ninguna ocasión logré saltar al plano astral, ni siquiera lograr concentrarme o sentir el cosquilleo de antes de pasar, antes de eso me dormía o me ponía a filosofar con cualquier tontería. en definitiva creo que la marihuana es una herramienta muy útil para abrir los ojos y comprender muchas cosas de la vida, pero más allá no hay una formula, pastilla o planta mágica que haga saltarse todas esas fases de una tacada...a excepción, según dicen, de la ayahuasca..
Muchas gracias por la respuesta, cuando tenga más tiempo intentaré esas técnicas
 

Yerba del rey

Crecimiento
27 Septiembre 2012
73
39
23
Bueno para la discusión de antes os dejo la definición de droga
  1. 1.
    Sustancia natural, de origen vegetal o animal, o sintética, que se emplea en química o en tintorería, o en farmacia y medicina.
  2. 2.
    Sustancia que se utiliza con la intención de actuar sobre el sistema nervioso con el fin de potenciar el desarrollo físico o intelectual, de alterar el estado de ánimo o de experimentar nuevas sensaciones, y cuyo consumo reiterado puede crear dependencia o puede tener efectos secundarios indeseados.
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

Imcristian1

Cogollito
18 Junio 2014
713
271
53
Bueno para la discusión de antes os dejo la definición de droga
  1. 1.
    Sustancia natural, de origen vegetal o animal, o sintética, que se emplea en química o en tintorería, o en farmacia y medicina.
  2. 2.
    Sustancia que se utiliza con la intención de actuar sobre el sistema nervioso con el fin de potenciar el desarrollo físico o intelectual, de alterar el estado de ánimo o de experimentar nuevas sensaciones, y cuyo consumo reiterado puede crear dependencia o puede tener efectos secundarios indeseados.
Siga usted creyendo que la maria es una droga; cada quien. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: DreadNat y luis 956

Yerba del rey

Crecimiento
27 Septiembre 2012
73
39
23
Siga usted creyendo que la maria es una droga; cada quien. ;)
No es lo que creo, es que por definición es droga.
Ahora que cada uno lo llame como quiera... si para ti no es droga pues alla tu, pero el hecho de que estes acostumbrado a ella no quita que sea droga.
Si ahora te empiezas a meter rayas tambien puedes pensar que no es droga la coca.....
Nose es algo que esta definido y no puedes cambiarlo.
 

Imcristian1

Cogollito
18 Junio 2014
713
271
53
No es lo que creo, es que por definición es droga.
Ahora que cada uno lo llame como quiera... si para ti no es droga pues alla tu, pero el hecho de que estes acostumbrado a ella no quita que sea droga.
Si ahora te empiezas a meter rayas tambien puedes pensar que no es droga la coca.....
Nose es algo que esta definido y no puedes cambiarlo.
Como comparas las cosas; es obvio que si me meto líneas de coca sí es droga! pero llamarle droga al cannabis? jajaja!
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Es lo que pasa con la gente domesticada, acepta las definiciones
y por lo tanto las condiciones del poder que lo somete, y en vez de
desafiarlo lo predica como evangelio.

Remanentes culturales del formato cristiano:
DROGA=PECADO
MARIGUANA=DROGA

Sostener una sintaxis como creencia es la marca del esclavo cultural.

¿Que fué primero?
¿La mariguana o la noción de droga?
 
  • Me gusta
Reacciones: Imcristian1

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Para hablar del tema viajes astrales lo primero que deberíamos
entender es que es una manera entre muchas de describir ciertos
eventos o facetas del aparato perceptual que se puede explorar y usar.

Cuando se habla de cosas que la razón no entiende,
se elije el uso de términos y relaciones para aludirlas
en el supuesto que la persona este en condiciones
de entenderla.

No por irreales sino porque la sintaxis esta limitada a la
comparación de dos opuestos para hacerlos coincidir con
su experiencia indexada. Simplemente no se puede explicar
el todo comparandolo, solo se puede atestiguandolo.

Es decir, solo vale la experiencia.
Las opiniones no tiene valor, solo se usa la
sintaxis para comunicar experiencias
validas dentro de un contexto y sin la menor intención
de validarlas como universales.

Para empezar a hablar de viajes astrales deberás
al menos haber resuelto el misterio del sueño,
de como tu atención está creando el mundo,
quien lo hace, que parte de tí, de como la vida
es un sueño en el que simplemente aprendiste a
despertarte, y de que también puedes aprender
a despertarte en los sueños y sostenerlos como la vida.

¿Viajes Astrales?
¿cuanto vale? ¿o es por kilo?
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
solo describo lo que muestran: el interés de determinar el carácter
de droga o no de la mariguana, cuando ni siquiera es ontopic, un interes
profundamente similar al que muestran las instituciones de control
social para manejar gente con etiquetas al modo comando sintáctico.

Cualquiera diría que pintaron un par de agentes etiquetadores que
se escaparon del supermercado smart.

Te la pongo mas claro: te gusta DROGA, decile DROGA. ¿Y?

Ponele un sodio al coco, hay poca luz ahí.
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
¿Droga = pecado?

No jodas, si todas las religiones tienen sus drogas y son parte fundamental de los rituales iniciáticos...

Hay religiones con drogas y religiones sin drogas y hay religiosos sin religión y
lo que es mas triste hay ateos religiosos.


¿Como catalogarías la María?

¿Cual sería el propósito de catalogarla? ¿Cómo podrías hacerlo?
En el nivel de taxonomización simple en el que estás
ella te cataloga a vos,


¿¿Si no es una droga que narices es??
Es una planta, un ser conciente que cuando está
delante te percibe y al cual percibes (se supone),
y que tiene el potencial de mover tu percepción,
lo que implica eventualmente remodelar tu sistema
de ideas y creencias, pero que si tienes suerte,
te ayudará a abandonarlo, cualquiera sea.

Y que en el caso del tópico que son los viajes astrales,
te permitira ablandar tu cabeza lo suficiente para empezar
a reconocer los distintos elementos en tu percepción que
antes reducías a tus pensamientos, y que es vital para
empezar siquiera a concebir tal cosa.


¿Un complemento vitamínico?

¿Los complementos vitamínicos no son drogas?

¿Una ESPECIA?

Hay gente que al parecer le pega lo mismo que una.
 

Yerba del rey

Crecimiento
27 Septiembre 2012
73
39
23
pero que problema hay con la palabra droga?? es que no lo entiendo...
si para ti droga significa algo malo es tu problema no el nuestro, puede significar que han acondicionado tu mente y no al revés; en mi mente las drogas las catalogo según sus efectos (no penséis q me meto de todo, solo maria y alcohol )
también hay drogueras que venden productos de limpieza y drogas que son medicamentos ¿ y que pasa? son drogas y lo llamas de otra manera.
Yo no intento condicionar a nadie, ni predicar el evangelio ni nada de eso como decía Mflecha , yo solo daba mi opinión.

Bueno me ha gustado como estamos debatiendo, sin faltar y con respeto, así da gusto.
Puede que nunca resolvamos este debate pero, si algo nos une es la yerba y lo llamemos como lo llamemos sera igual para todos:D

Buenos humosss:rolleyes:
 
-