Necesito una buena receta de galletas de cannabis

hisitaa

Semilla
2 Septiembre 2014
1
0
1
Santiago, Chile
Holaa! Quisiera saber si alguien pidiese darme ina receta para hacer galletitas de marihuana, pero que sea una buena receta, que las galletitas cumplan con su función, ya he intentado con recetas en la web y han dado poco resultado. Espero la respuesta de ustedes, muchas gracias.
 

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
En realidad lo que necesitas es la mantequilla o aceite canábico, ya con eso puedes hacer galletas o lo que tu prefieras. No te diré como hacer galletas porque siempre es mi mujer quien me las prepara, pero te comento los errores más típicos al preparar y por lo que no quedan potentes.

1) Recuerda se requiere decarboxilar la marihuana para que sea activa. Esto requiere calor y tiempo. Entonces debes cocinar por mínimo 25 minutos. Si cocinas la mantequilla en 5 minutos y ya, es probable que quede muy poco potente.

2) El THC se puede quemar a temperaturas muy altas. Si usas fuego muy alto, podrias en realidad quemar el THC y solo vas a obtener hierba tostada, sin efecto, como la que sale de un vaporizador.

3) La dosis. Si lo anterior lo has hecho bien, tal vez la cantidad de hierba (de acuerdo a su potencia) no sea la adecuada.


Conclusión: Cocinar a fuego lento y bajo (no demaciado bajo) por 30 minutos, usando una buena cantidad de flor de cannabis hembra.

Suerte y provecho!
 

Egor2222

Floración
9 Junio 2014
101
58
33
33
En el cielo
Lo importante es hacer la mantequilla, te recomiendo que la hagas a baño María, en mi opinión es mejor que ponerlo con agua (sólo si utilizas cogollos)
 

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
Yo que soy un fan de lo salado, argentino y al igual que los uruguayos, amantes del "mate". Te dejo el acompaniante ideal para las tardes de juntadas con amigos

http://recetariomoderno.com/recetas/636-bizcochitos-de-manteca. Esos bizcochos si que saben dar buen colocon, con 3 o 4 andaras de maravilla! lo bueno que tienen que por mas que a los 2 o 3 dias se pongan medios duritos, si los conservas bien, una calentadita en el horno, hacen redituable su consumo nuevamente. Saludos
 
-