Regresando al lado oscuro

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
me mataste con el humus de lombriz micronoseque y el jugo de hojas.....si te pinta contar como es eso agradecido..?
a proposito, se las ve muy saludables y en la nueva casita se van a venir pa arriba como gas de buzo
por si te sirve como dato, para atarlas venden por ahi unos rollos con una goma negra, que viene a ser como una cuerda de goma, que se puede estirar y acomodar a piaccere...en la tienda inglesa vendian, no eran muy baratos, pero tienen pinta de ser utiles para estos casos
abrazo !
 
  • Me gusta
Reacciones: la planta mas dulce

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Divinas plantas "Planta"... tienen un verde muy lindo, seña de agradecimiento por lo que haces por ellas.
Ah... voy poner a germinar 3 de aquellas ahora cuando llegue a casa. Dos rojas, 1 verde???? O al reves? Jeje gracias querido...
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Por cierto... las raices habian colonizado bastante las pequeñas macetitas , ahora con estas de 7 u 8 ltrs se sentiran comodas.

Hicimos una mezcla de bioterra 60 % ,humus de lombriz micronizado y con jugos de hojas 25%, perlita 10%, vermiculita 5 % (salio rico esta vez jejej).

Saludos compañeros !
Que buen humus !!! Solamente a la vista se nota que es de mayor calidad .... lo apretas en las manos y no te ensucia.....
Y los te mágicos ???? Que me decís ? Yo estoy probando el de vegeta alto en nitrógeno , me gusta que es 100% orgánico y aparte industria nacional .
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Están de lujo el plantel .... Y con transplante en unos días pegan el estirón.
Para atar lo que te quede mas práctico y tengas a mano , piolin , alambre finito, el amigo @Ganja Libre las ata con cinta adhesiva , yo por mi trabajo las ato con banditas elásticas .
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
disculpen, me interesa el tema de los productos 100% organicos...tes, sustratos etc....donde se consigue y que es lo que ofrecen?
verdo o planta si tienen algun dato/recomendacion que puedan aportar sera bienvenido!
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
disculpen, me interesa el tema de los productos 100% organicos...tes, sustratos etc....donde se consigue y que es lo que ofrecen?
verdo o planta si tienen algun dato/recomendacion que puedan aportar sera bienvenido!
Hola LMF...
Con el permiso del planta, te contestó podes buscar info en www.tierrainteligente .com
Y para adquirir los productos contacta a el Amigo Justin. Delaplanta grow.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Gracias ! termine usando alambre de atar, le puse punteros de cinta de papel..

Favio.. la verde es mas potente..la roja es potente para los ojos de linda.. jejeje

Verdo, si los vi , el pelu me regalo una bolsita de melasa asi que junto con el guano delaplanta completita la siguiente flora.

El humus un espectaculo !

lmf, habla con delaplanta , tiene todo eso, le sobra experiencia y de lo que le vengo comprando...de lujo !

Ya de paso les cuento que sigo atando...me emocioné jejeje

Parece que la fim salio !SDC11099.JPG SDC11093.JPG SDC11095.JPG

Salud banda !
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
excelente gente, cultivar organico es lo mejor sin dudas....voy a contactar a justin porque me interesa tener una buena flora pero que sea potenciada por productos organicos.
Gracias a ambos por la data!
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Q buena onda planta! Re piola tu cultivo! Y si para atarlas alambre de jardín, clable el de la antena de tv, soghas, cinta etc, yo uso hilo de algodón grueso el de albanil saludos groso
 
  • Me encanta
Reacciones: la planta mas dulce

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Fotos domingueras !

Estuve metiendo tijera en algunas y sacando unas ramitas (excelente dia para hacer eskejes)

Me dormi unos dias en seguir doblando y algunas empiezan a asomar por donde no deben jeje( aqui es necesario dominar altura, sino se fríen, hay casi 30º en las copas mas cercas del foco).

Y bue... agua de lluvia, afloje un poco con el humus (estoy haciendo un riego si, uno no).

Sesion de fotos a las modelitos !SDC11122.JPG SDC11136.JPG SDC11145.JPG SDC11147.JPG
 

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
muy buena planta!!
que fue lo que usaste para esquejar, esas bolitas blacas? algun enraizador?
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas brusito !

Dale unos 10 , 12 dias y sale un big bang (ni idea que tal, pero me dijiste que te gustó)

Negativo, las ak y la monster son de semilla y siempre a 18 , no saben ni lo que es una preflor aun jejej .

Que dice gejo ! , eso es perlita y como enraizador uso el comun de supermercado (lo compre hace como 3 años y sigue y sigue jejej), tiene un solcito y etiqueta celeste..

Abrazo chiquilines y a juntar agua de lluvia que se viene !!!10610900_10204675860682810_8404079903406428296_n.jpg
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas buenas , como estan todos ?

Salio ultimo transplante hace unos 4 dias.... se les cambió de halogenuro a sodio y los timer indican que de las 8 a las 20 estara el baño to´naranja !!! siii !! comenzo la flora por este lado.

Intenté sacar unas 1500 fotos pero el sodio deja las fotos muy feas...

Por ahora dejo estas pero cuando se pueda mejoraremos la calidad de la foto jejeje.

Ya para el proximo riego , haremos una cucharadita de guano de murcielago, una cucharadita de melaza y una cucharadita de humus de lombriz cada 2 ltrs de agua.... despues de la 4ta semana de flora duplicaremos esa cantidad por 3 semanas y luego de eso reducimos a la primera dosis .

Por ahora viene todo barbaro, no bichos, no carencias, no les falta espacio ni mimos y solo si se me va de altura seguire atando (ya entrada la flora no la ato mas porque sus ramas endurecen y podemos partir....asi que tranquilo con los alambres !!!

Aumente la ventilacion asi viene compacta la cosa !!

Se me pasaba ...casi... jejej se sumó de la mano de verdolaga un "eskeje" al mejor estilo verdolaga.. de smooth smoke(ultima foto,atras a la izquierda) y una ramita de pck ,esta ultima está a 24/0SDC11173.JPG SDC11169.JPG SDC11166.JPG en un bc junto con algun eskejecito (todo muy apretado)
Saludos gurises !!
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
jojojo todo el plantel, a mi no me ha dado para subir mas fotos y ya coseche como 3 veces mas jojo impecable el amor que les das
 
  • Me gusta
Reacciones: la planta mas dulce

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Salieron fotos domingueras !

Asi va la cosa por aqui, 5to dia de flora,empiezan a afinarse las puntas, algunas ya con sus preflores , alguna arañita roja apareció (estaba visto,ademas uno anda afuera y adentro ...se las pega), por ahora nada de preocupar.SDC11182.JPG SDC11185.JPG SDC11198.JPG SDC11209.JPG
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
todo el LST!
 
  • Me gusta
Reacciones: la planta mas dulce

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hasta que no me digas como estaba el dulce de zapallo casero no te digo na´ !!!

Tenes lugar en el in ??? jijiji ...

Saludos .
Jajajajaj pa tas loco el dulce de zapallo!!!!
Una delicia mis respetos para su señora madre!!!
No te comenté nada porqué me dio vergüenza pero no duró más de dos días jijiji lo traje el sábado y el martes no había más, que rico que le queda....

de lugar estoy complicado pero algo se puede inventar sin apuró hablamos el domingo mas distendidos.

Aprontate pal pool que la banda anda mojando la oreja.
 
  • Me encanta
Reacciones: la planta mas dulce
-