|Seguimiento Double Red & Pandion| - Balcón Andaluz

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Muy buenas y calurosas tardes señores! :),

Hoy, como cada lunes, os mostraré que tal están las reinas de mi casa...:rolleyes:


La bellas féminas de Carlatrufa Seeds.

Pandion y Double Red.

En primer lugar la Pandion, la cual no le ha hecho falta ningún tipo de poda, ya que está ramificando muy bien desde las ramas inferiores.

Por fallo mío, compacté un poco la tierra, y hace 11 días que no la riego, desde el transplante, ya que las macetas aún pesan y las hojas no remiten síntomas de deshidratación. (Y eso que estamos a 43º).

El peso de la maceta desde su riego ha disminuído en un 50%, menos mal.

Nunca he tardado tanto en tener que regar una maceta, madre mia, pero es que la maceta se tragó como 6 litros de agua para hidratar los 18 litros de sustrato. Así lo compactaría... Madre mía... jajaja nunca se aprende por muchos años que uno tenga...

y bueno, como podréis ver la Pandion parece que no se ha resentido por los días sin riego y por la compactación del sustrato .

La podéis ver espléndida, creciendo cada día.DSC_0026.JPG

De la que estoy algo mosca es de la Double Red, ya que apenas está ramificando, y me estoy fijando día a día y las nuevas hojas y futuras ramas que aparecen de su tallo principal están muy pequeñas y aunque pasen 5 días no evolucionan... Ha crecido algo en altura, pero me preocupa que no le crezcan las hojas y nuevas ramas por la compactación de la tierra...

Aún así, para intentar prevenir, a diario he ido dandole suaves golpecitos a la maceta por la parte inferior para intentar eliminar esa compactación. Pero tengo miedo a que sea peor el remedio que la enfermedad, ya que he notado como la tierra se agrieta y se separa en grandes trozos como piedras...

Y bueno, me da miedo sacarlas y mover bien el sustrato por el peligro de dañar el cepellón de raíces...

¿Qué me recomendáis?

Un saludo, y aquí os dejo la foto de la Double Red para finalizar.

DSC_0027.JPG


Espero vuestras respuestas compis!

¡Un gran saludo!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola murty, la pandione sta de lujo, es una palnta que no tiene problemas de ramificacion, crece como loca, mucho aspecto sativo y lo bueno es que la flora es corta de unos sesenta y pico días así que es un punto de planta.
Esa double red es normal que no sea como la otra, es diferente, completamente indicorra florece rapidísimo, se nota que es cabezona de crecer, nosé si lo del susbtrato va a ser un problema, tanto lo apelmazaste?? creo que en esa planta no sería bueno que la estés sacando, es muy pequeña y podrías hacer que se estanque un tiempo por la bobería así que déjala en paz, dale estimulador de raíz y aguita y si tienes crecimiento dosis bajitas bajitas que eso va bien de nitro y no te conviene que encima le hagas un exceso de nitrógeno.
Un saludo y suerte con ella no sé que mas decirte, esas plantas se toman su tiempo para crecer y tal.
 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Hola murty, la pandione sta de lujo, es una palnta que no tiene problemas de ramificacion, crece como loca, mucho aspecto sativo y lo bueno es que la flora es corta de unos sesenta y pico días así que es un punto de planta.
Esa double red es normal que no sea como la otra, es diferente, completamente indicorra florece rapidísimo, se nota que es cabezona de crecer, nosé si lo del susbtrato va a ser un problema, tanto lo apelmazaste?? creo que en esa planta no sería bueno que la estés sacando, es muy pequeña y podrías hacer que se estanque un tiempo por la bobería así que déjala en paz, dale estimulador de raíz y aguita y si tienes crecimiento dosis bajitas bajitas que eso va bien de nitro y no te conviene que encima le hagas un exceso de nitrógeno.
Un saludo y suerte con ella no sé que mas decirte, esas plantas se toman su tiempo para crecer y tal.
Buenas Rubén, muchas gracias por pasarte y por la ayuda!

Al final no pude resistirme a verla morir, ya que las hojas empezaban a marchitarse, y acabé con mucho cuidado sacando toda la tierra fuera de la maceta hasta quedarme con el cepellón principal de raíces.

Luego, volví a colocar bien la tierra pero poco a poco con el fin de que quedase bien suelta, y la he dejado 4 días sin sol directo, solo claridad, y de momento muestra un verde muy potente y ha crecido unos 5 centímetros más, por lo que la "operación" ha salido correctamente... jjaja

Algunas pequeñas raíces sufrieron daños, pero las principales no, por lo que tuve esperanzas. Y menos mal que todo ha salido como esperaba.

Nos vemos muy pronto con la siguiente actualización!

Buena vibra!!
 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Buenas tardes chavales!

Estamos en Agosto, en pleno verano, y nuestras niñas están espléndidas.

Vengo a enseñaros que tal van mis féminas gracias a la crianza y selección de nuestro compañero @carlatrufa.

Al que me gustaría darle las gracias una vez más por darme el placer de probar sus genéticas.

¡Y bueno chicos, al lio!

Tanto Pandion como Double Red no han parado de crecer rápidamente, pese a mantenerse en 18 litros desde su último transplante hasta finalizar su ciclo de vida.

He añadido otro ejemplar de Pandion, que fue sembrado en Julio, y muestra un vigor y unas ganas de crecer impresionantes, pese a haberse mantenido estancada durante un par de semanas en una maceta de medio litro haciéndole falta un transplante, el cual no pude realizar porque me encontraba fuera de casa.

Dado que la Double Red es 100% índica, ha empezado a florar días atrás, antes que su compañera Pandion, ya que ésta última tiene un porcentaje sativa mayor. Pero como podréis ver, la Pandion ya va echando algunos pelos que nos dicen que en nada empezará a formar sus dulces flores.

Están siendo abonadas con BioGrow, y empezará con el BioBloom esta misma semana la Double Red, para que su floración sea espléndida.

Como podréis observar, algunas de sus hojas muestran algunas pintitas, y es algo muy normal, ya que aún por problemas logísticos no puedo regular el Ph, ya que solicité un medidor electrónico con toda su parafernalia y se ha retrasado el envío, pero lo tendré disponible para primeros de semana. Así podré dejarles el Ph en 6.7 en flora.

Y bueno, espero que os gusten y me digáis que os parecen mis chicas, que me tienen enamorao'! jajaja

¡Un abrazo a todos!

-Pandion.

pandion.jpg
_DSC0313.JPG


- Double Red.


_DSC0309.JPG

_DSC0311.JPG
 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Dicho y hecho, muy buenas tardes a todos cannabicultores!

Nos encontramos a principios de Septiembre, ya las nenas genéticas de Carlatrufa llevan unas semanas en floración, y día tras día van engordando cada vez más sus flores y ensanchándose. Especialmente la Pandión.

En cuanto a su ramificació, vigor, y formación de flores he de confesar que es la mejor cepa que he cultivado desde los 3 años anteriores de cultivo que tengo a mis espaldas.

Me sorprende su gran anchura y la formación constante de flores desde la base de las ramas hasta la punta de ellas.

La pandión peque también está ensanchadita y preciosa.

No quiero ni pensar el sabor... Madre mia, sin duda no faltará en mis próximos cultivos. Me considero ya otro fan de esta fantástica genética creada por nuestro compañero Carlatrufa. :)

20140904_145520.jpg
20140904_145534.jpg

Y aquí os enseño a la Double Red, y dado que es 100% indica, comenzó a florar antes que la Pandion.

Como podréis ver, ahora se está dedicando en formar las flores con más frondosidad para posteriormente engordar y resinar y mostrarnos su belleza.


20140904_145706.jpg

20140904_145716.jpg 20140904_145712.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FUNJOIN

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Y en último lugar, pero no por ello menos importante, nos encontramos con la Pandion medianita, germinada en Julio.

Está muy bonita y anchita, una hermana gemela en toda regla de la Pandion grande.

Espeeo que te gusten como están @carlatrufa

¿Cómo las ves?

Un saludo Luis, te mando mis mejores deseos para tu familia compañero.

Todo irá bien.

Bless...



20140904_145756.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: Marco M.grown

Marco M.grown

Cogollo
7 Mayo 2012
233
473
83
¿Qué os parecen las nenas?
Buenas Murty! se ven muy sanas con este color! a ver como te avanza la flora... a mi una de las pandion me va muy lenta. Es un fenotipo muy sativo. La otra ya tiene resinita y esta to guapa jajajaj suerte con las peques un saludo!
 
  • Me encanta
Reacciones: Murty
-