Asociación en Poble Nou

ichigami

Cotiledon
8 Abril 2011
236
-1
16
34
Hola gente! Cuánto tiempo sin entrar por estos lares! :)

Os comento mi situación... desde hace unos meses, estoy viviendo en la Llacuna de Poblenou, Barcelona, en dónde sé que hay, por lo menos, 2 asociaciones canábicas.

Hace ya tiempo que quiero unirme a alguna, pero conozco muy poca gente del barrio, y ninguno de ellos pertenece a ninguna asociación.. así que hoy me he cargado de "valor" y he intentado convencer a algunos que salían de la asociación por si querían avalarme (acompañarme en el momento de mi registro como socio), pero han sido reticentes, en cierto modo totalmente comprensible...

Es por eso que si alguien está en una de estas asociaciones y me pudiera echar un cable para entrar, me haría un gran favor, pues estoy harto de acudir al mercado negro cuando acabo con mis cosechas, y me interesaría involucrarme un poco en el activismo canábico.

Muchas gracias por adelantado, buenos humos! :)
 

sativa_93

Semilla
30 Octubre 2012
177
11
0
30
Barcelona, España.
Yo busco lo mismo, me parece muy injusto que no puedas entrar sin conocer a nadie de dentro y me gustaria encontrar alguien que me haga de "aval" en cualquier asociacion de barcelona, si alguien me haria el favor que me mande un privado y le estare eternamente agradecida, llevo ya un año intentandolo pero nada, nadie me echa una mano y no hay ninguna que no pida aval
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Yo busco lo mismo, me parece muy injusto que no puedas entrar sin conocer a nadie de dentro y me gustaria encontrar alguien que me haga de "aval" en cualquier asociacion de barcelona, si alguien me haria el favor que me mande un privado y le estare eternamente agradecida, llevo ya un año intentandolo pero nada, nadie me echa una mano y no hay ninguna que no pida aval
Buenas sativa
la única manera de entrar sin avalista es presentando una certificación de un médico diciendo que tienes una de las enfermedades para las cuales la "Asociación internacional de nosequé" (ahora no me acuerdo) reconoce el uso medicinal del cannabis. Como supongo que no es tu caso, sólo te queda el aval. Eso funciona así porque si no sería el coño de la bernarda, hablando claro. Así se evitan muchos problemas, ya que tu avalista responde por tí. Si la cagas, probablemente le echen a él también. De esa manera nadie trae a nadie de quien no se fíe (o al menos debería ser así). Por eso es necesario conocer a algún socio, y sobre todo que él te conozca para que sepa que eres de fiar.

Con un poco que preguntes a amigos de amigos, seguro que encuentras a alguien, hoy en día "todo el mundo" es socio de alguna. Yo soy socio de varias, pero como comprenderás no me la voy a jugar por tí. ;-)

Suerte!
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Yo estaba en una de barcelona "black bird" hasta que la cerraron y la trasladaron a montgat si ha alguien le interesa sigo siendo socio...
En poblenou nose quien de mis colegas tambien era socio y cerca de ma maquinista de Barcelona tambien hay otra y tambien tengo colegas!!

Un saludo.
 

jota_bcn

Semilla
3 Junio 2014
2
0
1
48
Buenas,
alguien por ahí que me pueda echar un cable para un aval en poblenou.
Está claro que la primera correría por mi cuenta..
Un saludo
 

pymero

Floración
3 Julio 2014
105
64
33
55
yo tambien estaria interesado, en conocer a alguien que me pudiera avalar..en poble nou o en barcelona,
hablamos??
 

etolkien

Semilla
13 Septiembre 2014
1
0
1
47
Buenas, a mi me interesaría que me avalaras en alguna asociación de bcn :)
Buenas, otro que está harto de fumar chapapote y de arriesgarse por los parques...queremos dignidad!
¿alguien me puede echar un cable y avalarme?
Soy legal (de acuerdo a mis leyes, no las que escribe la troika), saludos
 

pymero

Floración
3 Julio 2014
105
64
33
55
bueno...me acabo de hacer granjero...ante la falta de aval, para un club....tengo tres hijitas (durba poison)...pero de todos modos interesado en que me avalen en algun club
 

fazeli

Semilla
11 Diciembre 2014
1
0
1
35
Hola chicos. acabamos de abrir un nuevo centro de idiomas, sobre todo ingles en poblenou, calle llull 88. tenemos descuentos y promociones. sabeis alguna asociacion que me pueda ayudar para anunciar esta nueva apertura?para que la gente del barrio cos conozcan.
gracias
 

jor...

Semilla
8 Mayo 2015
1
0
1
45
Algun socio por la zonaa de granollers? Me gustaria entrar en alguna asociacion pero no conozco a nadie por aqui... Ya que me e mudado hace poco
 

Javier_Astur

Semilla
4 Diciembre 2015
1
0
1
40
buenas a todos! soy un asturiano de 32 años recién llegado a Barcelona para cursar un máster y apenas conozco a nadie en la ciudad y menos que fume, soy una persona seria y responsable a la que le gustaría pertenecer a alguna asociación y poder ir alguna vez a fumar!
estaría eternamente agradecido si alguien pudiese hacerme el favor y avalarme!
mi correo es salinascityuk@gmail.com, contactarme por favor! ;)
gracias y saludos!
 

DoctorTrueta

Semilla
8 Septiembre 2017
1
0
1
43
Hola a Todos, yo tambien es un anõ que vivo en el Poble Nou, y me gustaria encontrar a alguine que me podria presentar a la associan NPK en Doctor Trueta, yo vivo en la misma calle y no conosco a nadie que me pueda presentar aun gracias.
Claudio
clan14@gmail.com
 
-