ÉSTA NO ES UNA SALA PARA CONSULTAS DE CULTIVO

loctite2014

Semilla
20 Agosto 2014
19
6
3
45
scarfasi que pasa con el privado que te envie? quiero borrar una cuenta no esta porque me robaron la anterior.mucho registrarse y luego no hay manera de eliminar una cuenta manda hue...
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Yo la verdad no entiendo para que carajo te creas una cuenta para despues pedir para borrarla.

Cual es el problema ? no entiendo...
Si alguien tiene algún problema debería pensar antes de registrarse.
 

davidtr

Cotiledon
12 Mayo 2014
188
37
18
huelva
Scrafi mira tengo una duda compañero. Soy mienbro desde el 12 de mayo y tengo 37 mensajes posteados,bueno pues queria saber si cuando llegue a los 100 mensajes ya podria intercambiar semillas o todavia debo esperar algo mas ? Graciass y buenos humos :)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
Scrafi mira tengo una duda compañero. Soy mienbro desde el 12 de mayo y tengo 37 mensajes posteados,bueno pues queria saber si cuando llegue a los 100 mensajes ya podria intercambiar semillas o todavia debo esperar algo mas ? Graciass y buenos humos :)
es que ya sabes como va el tema, no se debe dejar a unos sí y a otros no; ojalá no fuesen necesarias unas normas de venta o intercambio, pero es sólo por una escasa minoría por la que se han tenido que poner y a fin de cuentas son unas normas que benefician a todos.

y que 56 mensajes no son nada:p.

saludoos
 

davidtr

Cotiledon
12 Mayo 2014
188
37
18
huelva
No escrafi lo que yo queria decir compañero ?, no es para ya, sino que cuando llegue a los 100 mensajes o despues de 100 aun debo esperar. Gracias scrafi por tu tiempo y buenos humos :)
 

Palauporrera

Floración
14 Enero 2015
343
91
33
38
Homa alguien me puede explicar como colgar las fotos desde el iphone? Hasta la semana pasada podia colgarlas pero ahora me dice que el tamaño es demasiado grande, alguien me puede ayudar? Gracias
 

ELMORADO

Semilla
13 Diciembre 2010
8
2
1
47
Tres Cantos
puedes empezar a fumartela cuando lleve dos semanas de crecimiento.la cortas,tiras el tallo y las ramas y hojas y secas las raíces 8 meses al sol,muy importante.y luego a disfrutar!!!!
 

Ganjabang

Semilla
28 Mayo 2015
91
23
8
34
Argentina
AYUDAA,soy nuevo como se puede crear un post , no se si se llama asi
Ej para que me entiendan: ''ÉSTA NO ES UNA SALA PARA CONSULTAS DE CULTIVO ''
Para plantear mis dudas sobre mi planta en otro lugar
 

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Buenas! Solo keria comentar que estaria muy bien el facilitar poder subir fotos en las charlas privadas, ya que seria de gran ayuda....
Por lo demas un foro muy bueno, esos pekeños detalles lo harian perfecto ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: guerrilla88

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Buena propongo una actualizacion de las imagenes de carencias y excesos ya que no se pueden abrir un saludo
 

Raaz

Cogollo
16 Marzo 2013
350
338
83
Peninsula Iberica: Norte/Centro
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: guerrilla88

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Amigos hace un par de meses me hice un indoor artesanal el cual me dio muchos resultados pero tengo una consulta tengo una planta de casi 6 meses a crecido bastante y ya tiene muchos cogollos o mas bein pre flor porque creo que le falta un par de meses mas siendo que esta llena de pelitos y es netamente feminizada pero mi duda es que ya no tengo mas espacio que puedo hacer cortarla en la punta porque ya mide 2 metros de alto aprox y no lo puedo elevar mas?, doblar la punta hacia el lado con una amarra a la esquina del indoor y que cresca ladiada?, o mas bien dejarla que cresca o que se estanque con esa estatura?
¿Has leído el titulo del post?

Esta NO es una sala...
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
Buenasss !! q pasaaa!! queria comentar una cosa, estaba aqui bicheando temas sin respuestas y e pensado, se podria poner un nuevo link al lado de nuevos mensajes temas seguidos ...etc...que te lleve a temas sin respuesta para poder contestar a temas que basicamente eso aun no an sido respondidos o an pasado desapercibidos y llevan un tiempo considerable cuando la duda puede ser resuelta rapidamente, bueno ay lo dejo, ya me diran. un saludo fumetas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

greenseba

Semilla
27 Marzo 2016
84
22
8
42
Buenas, mi pregunta seria ,en q lugar ,tngo q hacer mi seguimiento del cultivo ,donde subir mis imagenes y consultar con otros? en cualquier sala ,
Lo intente en cultivo basico, pero no logro encontrarlo, solo si pongo el nombre del tema,
t agradesco me ayudes ,la paguina esta re buena saludos!!!
 

tuto506

Semilla
31 Marzo 2016
11
9
3
35
Como subo fotos JPG de mas de 4megas? No puedo subir fotos por que dice que el archibo es demaciado pesado! Gracias! Saludos!
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Pulsa el pic de FOROS. Ahí según vas bajando tienes cultivo básico, interior, exterior, sala de curas, bricomania... Que son dudas sobre carencias, plagas, al básico o sala de curas. Que quieres subir un seguimiento, pues depende si es in o out. Tú buscas y si no de lo primero hay un foro sobre cómo plantear y ubicar las dudas y experiencias. Espero haber ayudado.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuto506
-