Duda sobre esta yerba que acabó de comprar

Egor2222

Floración
9 Junio 2014
101
58
33
33
En el cielo
Buenas a todos.

Hace unos 15 minutos he ido a comprar mi yerba, se la he comprado a la misma persona de siempre, con la cual nunca he tenido problemas en lo que a calidad y cantidad se refiere.

Hoy, he ido a comprar como de constumbre y me han dado esto, he sacado la weed de la bolsa para que se aprecie mejor el
color, que es lo que me parece más raro.
Si observais, la yerba tiene como partes de color marron que nunca había visto, en el tema del olor, es un olor muy dulce.

Que opináis sobre esto? Aún no la he probado..
 

Adjuntos

ElverDelver

Floración
6 Junio 2014
201
59
33
29
Galiza
Es un foro de autocultivo
Estoy totalmente en contra de la venta ilegal de este regalo de la naturaleza
Si vive con sus padres que espere a independizarse como hicimos la mayoría. Yo con 16 años estaba plantando en el monte y me las apañaba como podía.
Si no recibe la suficiente luz se fumará una hierba de menor calidad,pero suya.
Si cultiva y se la fuma toda que plante más o que distribuya bien.
 

Egor2222

Floración
9 Junio 2014
101
58
33
33
En el cielo
Es un foro de autocultivo
Estoy totalmente en contra de la venta ilegal de este regalo de la naturaleza
Si vive con sus padres que espere a independizarse como hicimos la mayoría. Yo con 16 años estaba plantando en el monte y me las apañaba como podía.
Si no recibe la suficiente luz se fumará
una hierba de menor calidad,pero suya.
Si cultiva y se la fuma toda que plante
más o que distribuya bien.
Tengo 24 años, vivo con unos colegas en alquiler y no puedo cultivar por problemas con el casero.

Donde está el problema de que compre mi yerba? El cultivo lo tengo pensado para el año que viene, porque me voy a mudar y bla bla bla, a la persona que le compro la yerba no es rollo Pablo Escobar, no estoy aportando dinero al trafico de drogas, estoy comprando fruta a un ganjah farmer con dos hijos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: curioso2014 y vladis

Jesus204

Crecimiento
22 Noviembre 2013
86
34
23
29
España
Una preguntita... Cuando veis a la tipica persona mayor vender tomates, pepinos etc etc en la calle le reprochais tambien que hace vendiendo un regalo de la naturaleza? A todos nos gustaria poderla fumar con libertad, pero hay que pensar tambien la gente k vive de ella gracias a su ilegalidad ( asumiendo sus riesgos ). Yo tambien compro y bien feliz k aporto a que una familia coma.
 

bixejovo

Semilla
10 Agosto 2014
64
20
8
madrid
Esto creo que sera un tema de controversia.....los que viven de ella ilegalmente no quieren que se despenalice y los que queremos libertad para fumar en donde nos de la gana y cultivar cuanto queramos si queremos que se despenalice. Yo personalmente no desapruebo la venta y consumo ilegal pero creo que los gobiernos que defienden la penalizacion o son corruptos, se defienden con mentiras y alimentan a los narcotraficantes y terroristas a los que quieren perseguir.
El que me enseño este arte vive parcialmente de ella y yo solo la quiero para consumo propio y siempre le digo lo mismo.....aprobecha que tarde o temprano se te acabara el chollo y te ganaré yo.

Por lo demas digo: fuma y deja fumar.
 

StillWeeD

Cogollito
8 Agosto 2014
207
146
53
29
Buenos Aires
Por lo menos son cogollos jejeje, En mi pais lo unico que venden es el prensado paragua que nose ni con que mierda de quimicos viene, Cuando lo hierbes para curarlo un poco el agua queda marron, todos residuos toxicos asi que mejor que lo que se fuma aca debe de ser compa jaja, y con respecto a lo de autocultivo esta en como son tus padres xD yo empéze a los 16 en mi casa les dije que que plantaria y experimentaria con geneticas ya que me interesaba la botanica jejeeje,
 
  • Me gusta
Reacciones: pelo182

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Por lo menos son cogollos jejeje, En mi pais lo unico que venden es el prensado paragua que nose ni con que mierda de quimicos viene, Cuando lo hierbes para curarlo un poco el agua queda marron, todos residuos toxicos asi que mejor que lo que se fuma aca debe de ser compa jaja, y con respecto a lo de autocultivo esta en como son tus padres xD yo empéze a los 16 en mi casa les dije que que plantaria y experimentaria con geneticas ya que me interesaba la botanica jejeeje,
jajaja si loko ojala x aca vendieran eso los transas jajaja si vieran el prensado... jeje
 
  • Jaja
Reacciones: StillWeeD

StillWeeD

Cogollito
8 Agosto 2014
207
146
53
29
Buenos Aires
jajaja si loko ojala x aca vendieran eso los transas jajaja si vieran el prensado... jeje
La pura verdad jajaj sino cultivas, un frasquito no baja de los 500 mangos ajja, encima que no tenes el gusto de saber que genetica es jaja aparte el placer de fumar tu cosecha no te lo quita nadie ;)
 

YeskoDmt

Semilla
16 Septiembre 2014
1
0
1
Quito, Ecuador
Exacto, en el mundo de ahora si quieres tomates q haces, vas y los compran en un supermercado no te pones a cultivarlos, si quieres lechuga q haces, compras pues, no es solo un tema de q no se puede, muchas personas simplemente no son buenas para cultivar no les va eso y me incluyo en eso, es mas todo esto lo dijo uno de los principales socios de la revista cañamo y no creo q esta mal, el autocultivo es la mejor manera no toda la solucion tengamos en cuenta eso
 
Exacto, en el mundo de ahora si quieres tomates q haces, vas y los compran en un supermercado no te pones a cultivarlos, si quieres lechuga q haces, compras pues, no es solo un tema de q no se puede, muchas personas simplemente no son buenas para cultivar no les va eso y me incluyo en eso, es mas todo esto lo dijo uno de los principales socios de la revista cañamo y no creo q esta mal, el autocultivo es la mejor manera no toda la solucion tengamos en cuenta eso
En realidad te doy la razón ;)
 

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
Siempre hay un roto para un descocido, yo tengo amigos aqui en la ciudad que son pesimos cannabicultores, le decis corta ahi y cortan mas abajo, les decis germina con servilleta y le ponen carton, tiran plantas a tierra y se les mueren, requiere habilidad y tiempo, tengo un cumpa con fibromialgia y una enfermedad que hace 5 años que la esta tratando y desconoce y a mi no me da ningun pudor "vendersela" y no me considero transa ni dealer ni camello ni mucho menos pablo escobar, el sabe lo que me cuesta, el sabe lo que necesita, y en ese caso las 2 partes estamos conformes, tiene un local de luz y me "paga" con luminaria, sodio BC, cable, cinta, lo que necesite, ademas de aportar con la electricidad de mi casa cuando solia tener el indoor, hoy no tengo flores y el chabon esta hecho bosta, medicacion que le alivia 2 dolores pero a la vez le genera 50 efectos secundarios...Soy muy moralista en este sentido, no lo hago ni para comer ni para hacer un extra, y eso no me convierte en transa me da la sensacion, solamente un poco de compañerismo. Quisiera saber si le digo a @ElverDelver no tengo lugar en mi casa dejame poner 2 en la tuya a ver si lo hace

De todos modos el que no ha ido comprarla nunca que arroje la primera piedra
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Si pusieran un impuesto komo al tabaako veraa km si legalizavan ... per km ai n kome el gobiernoo x eso n azen na
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
waaa jamas vi en uruguay mejor que eso, aqui es todo prensado asqueroso con olor a meo, y hay que hervirlo para hacerte menos daño, lo tuyo es un lujo!

igualmente hace 2 años fumo lo que cultivo, desde la epoca que ni prensado llego a haber, luego de probar el autocultivo jamas compras :D
 
  • Me gusta
Reacciones: ortegaa
-