a los q usan el vapo "magic fly"

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143


estas cenizas son normales o es que lo fuerzo demasiado?

no tengo muy claro cuándo debo de parar de pulsar la pila, o si el thc sale al principio solo, o después también cuando se queda como veis entre quemado y marron

pues eso que no se si hago bueno uso de este trato
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
buen uso o malo,,depende como se mire ;)

si quieres VAPORIZAR los chupachus es mal uso,,,,pues eso negro ya es combustión de materia vegetal y lo que conlleva
si lo que quies es consumir es medio/medio pues ni es vaporizar ni tampoco combustión total

de la química de los chupachups creo recordar que a partir de 120º ya se degradaba algún terpeno,,,y que a 208 º ya era cuando se degradaba lo ultimo,,,el thc si no recuerdo mal era 180-186º,,,,pero lo mas NORMAL es poner los vapos a 180-190-200 depende un poco del gusto de cada

si tengo time un dia pongo unas fotos de tiempos-temperaturas del arizer,,,asi pal que no tenga control de temperatura puede ver como sale la hierba :p
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed y timemodem

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
o sea que estoy quemando la hierba, lo que me temía..., pues esto no debería de pasar con un vaporizador, q no vale 3€
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
cuando un vapo no lleva control de temperatura pasan estas cosas....

el vapo no es malo yo tengo la copia el magickube y funciona mas o menos bien,,,,TIENES QUE IR COJIENDO EL TRUKO DE CUANTA HIERBA METER Y CUANTO DARLE A LA PILA

para mi es mejor pokita hierba,,asi solo keda una capa y es mas fácil de observar

cada vapo tien sus pros y contras ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed y timemodem

NoobInOut

Cogollito
9 Mayo 2014
253
257
53
Uruguay
Por debajo de 190°C, vaporizas mas bien THC, por encima hasta 200°C tambien CBD (mas fisico el efecto)

Esto maso como regla general, no es ni tan asi ni tan simple, pero es una buena guia para definir que buscas...

El vapo tiene filtro de malla?
 
  • Me gusta
Reacciones: timemodem

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Buenas
Como te dice el compañero es mejor poner una capa finita de yerba en el hueco, aprietas la pila y le pega el primer tiro luego agitas la yerba y pegas otro tiro, lo unico que consigues llenando el compartimento hasta arriba es malgastar la prima. Yo recomiendo desechar la yerba una vez haya adquirido un tono marron, nunca negro, lo que queremos es aprovechar el thc del material sin meternos los quimicos que estos conllevan. Cuando estes aspirando y notes que quema el tubo aspira mas fuerte para enfriar la resistencia y agitas la cajita y aspiras de nuevo, sin soltar la pila, cada uno tiene sus trucos, come te han dicho el problema de esto es que no hay control de temperatura que especialmente es lo que a mi me gusta, vaporizar la yerba al punto deseado.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: timemodem

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
muchas gracias a todos por los consejos, poco a poco le iré pillando el truco

pongo poca dosis, esa foto muestra las cenizas de muchas vaporizaciones q las guardo en un bote, por no tener cenicero, que me niego al haber dejado de fumar, no son de 1 sola vez

el tema esta en parar a tiempo, como con el sexo ajajajaja
 
  • Jaja
Reacciones: NoobInOut y 33Group
-