Que es el hachís?

EmersBoog

Semilla
12 Septiembre 2014
15
4
3
31
Es el "polen" de la hierba, por asi decirlo.
Cuando tienes tu planta(Ojo, quiero aclarar que yo no cultivo, ni soy un experto, solo te comparto la poca información de la que dispongo) al momento en que tienws ya tus cogollos les extraes dicho material; hay bastantes formas de hacerlo una de ellas es meter los cogollos en una bolsa de tela o un tamiz, los agitas y debajo va a caer un "polvo" de color dorado regularmente ya de ahi hay quien lo prensa con calor o con productos quimicos.
Aquí en México, almenos yo he probado dos tipos uno de color verde oscuro y otro de un color marrón me los dieron en forma de una pequeña bola, como una canica, y lo puedes fumar en pipa solo o con hierba, el ya conocido metodo del vaso y el alambre, con un toque(churro,porro,cigarrillo) con la hierba.
Sus efectos son similares a la de la hierba solo que mas fuertes ya que su contenido de THC es mayor que el de un cogollo y por ende mas duraderos.
Saludos!
Paz!
 

rubenganja

Floración
30 Junio 2014
120
47
33
Palma De Mallorca, Spain
www.facebook.com
Perdoooonnn!!! Me sabe mal rectificarte pero el polen no tiene thc el polen lo k tiene es cbd o algo asi, al extraer la resina del cogollo y congelarlo o cualkier metodo para transformar el thc en cbd y ami parecer el polen o resina de marihuana te deja mas tirado o vago perezoso mientras k la marihuana te hace "volar" y estar activo un saludo y sin rencor eeee jejejjeje
 

EmersBoog

Semilla
12 Septiembre 2014
15
4
3
31
Perdoooonnn!!! Me sabe mal rectificarte pero el polen no tiene thc el polen lo k tiene es cbd o algo asi, al extraer la resina del cogollo y congelarlo o cualkier metodo para transformar el thc en cbd y ami parecer el polen o resina de marihuana te deja mas tirado o vago perezoso mientras k la marihuana te hace "volar" y estar activo un saludo y sin rencor eeee jejejjeje
Gracias por la información amigo :)
Aunque depende de que tipo por lo que tengo entendido las sativas te "activan" mientras que una indica te da ese sueño.
Lo malo es que aquí en el df es difícil saber que variedad o tipo te dan pues solo se consigue de manera ilegal
 

OCBiClipper

Semilla
26 Mayo 2014
31
24
8
28
Barcelona
Rubenganja, es imposible transformar el thc en cbd... lo que se "transforma" con el paso del tiempo, por combustión o por calor es el ácido de thc a thc (que es lo psicoactivo). El hachís tiene thc, aunque menos que la hierba (suele tener entre un 16 i un 18% los de calidad creo).
Lo de que el hachís apalanca y la hierba anima... eso es lo que ha dicho emersboog, la variedad indica o sativa (o ruderalis)
 

nadie_ats

Oldtimer
Perdoooonnn!!! Me sabe mal rectificarte pero el polen no tiene thc el polen lo k tiene es cbd o algo asi, al extraer la resina del cogollo y congelarlo o cualkier metodo para transformar el thc en cbd y ami parecer el polen o resina de marihuana te deja mas tirado o vago perezoso mientras k la marihuana te hace "volar" y estar activo un saludo y sin rencor eeee jejejjeje
Todo lo que dices esta 100% equivocado.

1º El polen son los tricomas de la planta de cannabis, y son los tricomas donde estan contenidos los cannabinoides (THC-CBD-CBN, etc)

2º Esta muy extendido que el THC se degrada en CBD, eso es MENTIRA ... El THC se degrada en CBN. Que es mas narcotico que el THC aunque. Antaño el hachis si contenia mucho CBN, porque secaban las plantas al sol, hoy en dia no pasa tanto.

3º El CBD no coloca, solo modula el efecto del THC y para nada el CBD da apalanque, ni sueño. Lo que hace es volver al THC menos "salvaje" mas tranquilo. Que una planta contenga niveles altos de CBD es una cuestion GENETICA. Hay plantas que no producen nada de CBD, otras un poco, otras igual de CBD como THC y luego esta el cañamo industrial que nada mas produce CBD(no coloca)

4º Existen hibridos indicas con 16-18% de THC y tambien hibridos sativas con 16-18% de THC, ambas con el mismo nivel insignificantes de CBD. ¿sabes que es lo que hace que una hierba mas activa y otra mas apalancante? LOS TERPENOS.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Chapo nadie_ats.

Solo decir que tengo entendido que los terpenos afectan solo al olor... tengo que investigar este tema de sátivas vs índicas para tener una opinión fundada...
 

rubenganja

Floración
30 Junio 2014
120
47
33
Palma De Mallorca, Spain
www.facebook.com
1.Aver yo no soy tan experto pero de toda la vida de dios el polen la fixita marron se hace golpeando con unos palitos y un tamiz plantas de hierva( mayormente sativa) de lo estraido se hacen como ladrillos prensados y segun va pasando el tiempo( oxidacion) se va.oscureciendo .

2. Sii... los tricomas son el polen pero en ese estado imposible ya que se tiene k separar de la planta y secarse para que el thc baje y el cbd o cbn nose ahora cual suba eso de que el polen.tiene.thc es mentira tendra pero muuuuyyyyy bajo osi lo tiene no es polen es lo que aqui en españa llamamos kyffi lose porke en mi epoca de jovenzuelo lo vendi y fume .

Pero ademas el quik de la cuestion era k el xico preguntaba para que servia ya te lo digo sirve para relajarse muxo mas y porke la maria es mas cara pero el colocon es totalmente diferente yo me kedo con la planta el haxis para los moros sin ofender aunke un buen hachis sin adulterar ni nada esta riiiiikisiiiiimooooo
 

nadie_ats

Oldtimer
1.Aver yo no soy tan experto pero de toda la vida de dios el polen la fixita marron se hace golpeando con unos palitos y un tamiz plantas de hierva( mayormente sativa) de lo estraido se hacen como ladrillos prensados y segun va pasando el tiempo( oxidacion) se va.oscureciendo .

2. Sii... los tricomas son el polen pero en ese estado imposible ya que se tiene k separar de la planta y secarse para que el thc baje y el cbd o cbn nose ahora cual suba eso de que el polen.tiene.thc es mentira tendra pero muuuuyyyyy bajo osi lo tiene no es polen es lo que aqui en españa llamamos kyffi lose porke en mi epoca de jovenzuelo lo vendi y fume .

Pero ademas el quik de la cuestion era k el xico preguntaba para que servia ya te lo digo sirve para relajarse muxo mas y porke la maria es mas cara pero el colocon es totalmente diferente yo me kedo con la planta el haxis para los moros sin ofender aunke un buen hachis sin adulterar ni nada esta riiiiikisiiiiimooooo
Demasiada "leyenda urbana" ...... Pasate por marruecos y mirate que "sativas" cultivan .................

Y el kifi, es el nombre que dan a la hierba los marroquies, Todo lo que sea hierba vegetal es kifi (plantas de kifi, pipa de kifi, polvo de kifi, semillas de kifi)... Vendría a ser como la palabra "marihuana", es un nombre genérico.

También se le llama kifie a la raza autoctona, que es un tipo de planta enana escuchimizada que crece en secano. Bastante poco plantada, puesto que se cultivan hibridos en su inmensa mayoria. Y luego se inventan los nombres ... que les da la gana segun les salga mejor o peor el hachis de esa temporada ... Como Jardala que significa "mezclado" ..... O pakistani hecho en marruecos, claro. Con plantas que ni se acuerdan de pakistan y que estan hibridadas con todo tipo de hierbas que cultivan.

Los analisis del hachis no engañan ....¿el hachis no tiene casi THC?o_O demasiada MITOLOGIA.
http://energycontrol.org/ultimasmuestras.php

Quien lo diria .......... Demasiado "informacion" salida del camello de plazoleta...


¿Que tu "vendieras" te da algún conocimiento especial , mas alla de las tonterías que te dijo el que a ti te lo venida y tu diste y repetiste como si fueran verdaderas? Si supieras las chorradas que se dicen en los barrios entre porreros y mitologias urbanas , sobretodo los que venden.... Para una prueba las que tu dices.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: arnau95bcn

rubenganja

Floración
30 Junio 2014
120
47
33
Palma De Mallorca, Spain
www.facebook.com
Bueno pues usted perdone pero es lo que he escuxado me informare antes pero ya te digo k el hachis lo k coloca es el cbd este y la maria lo k coloca es el thc volviendo al kiffi yo lo vi en estado polvito como verde que tu me dices k es como lo llaman los moros ala maria pos.muy bien deberas.de ser moro peeo bueno yo lo uniko k hice es contestar a una persona con mis pocos conocimientos k tengo amis 29 años ya sea de oidas o de hechos si no aver contestado tu que seguro que.lo leistes y dijistes paso pero al ver que alguien contestaba y lo hacia mediamente bien.o como dijistes 100%100 equivocado dijistes aki es la mia pues.wuay por ti un saludo y no te preucuped k me.informare antes de AYUDAR
 

nadie_ats

Oldtimer
Bueno pues usted perdone pero es lo que he escuxado me informare antes pero ya te digo k el hachis lo k coloca es el cbd este y la maria lo k coloca es el thc volviendo al kiffi yo lo vi en estado polvito como verde que tu me dices k es como lo llaman los moros ala maria pos.muy bien deberas.de ser moro peeo bueno yo lo uniko k hice es contestar a una persona con mis pocos conocimientos k tengo amis 29 años ya sea de oidas o de hechos si no aver contestado tu que seguro que.lo leistes y dijistes paso pero al ver que alguien contestaba y lo hacia mediamente bien.o como dijistes 100%100 equivocado dijistes aki es la mia pues.wuay por ti un saludo y no te preucuped k me.informare antes de AYUDAR
Dale que te pego ........... ¿Te has molestado en entrar al enlace que te he puesto? Ahi tienes los analisis de decenas de muestras de hachis (entre otras drogas) ....... Para no tener THC algunas muestras de hachis tienen asta mas de 50% de THC ....

No se si es que no te molestas en leer ..... El CBD NO COLOCA, NO ES PSICOACTIVO ............. ¿como va a colocar el hachis por el CBD? :confused: Si miras los analisis, no es que tengan demasiado CBD que digamos .....

Yo hablo de datos y hechos REALES ... no de mitologia y de lo que dice alguine por ahi ...

Eso que viste como polvo verde, al que le llamais kiffi, no es mas que eso ...... polvo de marihuana ...... kiffi = marihuana, pero llamarlo kiffie para venderlo mola mas ................... Muy tipico camello. Cuando un arabe/marroqui dice "voy a fumar kiffie" se refiere a eso, que va a fumar polvo de marihuana, normalmente mezclado con taba y fumado en pipa(sebsi).

P.D.: Los moros existían y habitaban en España en la epoca del Cid Campeador ......... estamos en el 2014, los moros ya no existen .......
 
Última edición:
-