Lugares para estar high?

EmersBoog

Semilla
12 Septiembre 2014
15
4
3
31
Que tal comunidad cannabica!
Cuales son sus lugares preferidos para estar cuando estan pachecos (fumados,high,puestos)? Alguna recomendación en especial?
Personalmente me encanta viajar en el metro y observar la ciudad y sus barrios(soy de México, D.F.) ó caminar por el barrio con mis audifonos por sus calles
Ustedes que lugar recomiendan?
 
  • Me gusta
Reacciones: StillWeeD

halow1213

Semilla
9 Septiembre 2014
21
2
1
28
Con los colegas siempre tenemos sitios clave donde nos apalancamos y sino estamos en el super comprando comida!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Uff tantos sitios, la puesta y la salida del sol son momentos guays para fumar, un buen mirador, la playa, en la plaza con los colegas, solo en el sofa, disfrutando del relax del petita, a mí me encanta fumar al amanecer mientras sale el sol, y rodeado de mis plantitas, me siento jamaicano por momentos jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Uff tantos sitios, la puesta y la salida del sol son momentos guays para fumar, un buen mirador, la playa, en la plaza con los colegas, solo en el sofa, disfrutando del relax del petita, a mí me encanta fumar al amanecer mientras sale el sol, y rodeado de mis plantitas, me siento jamaicano por momentos jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

Cereal killer

Semilla
7 Abril 2014
79
34
8
33
Uff tantos sitios, la puesta y la salida del sol son momentos guays para fumar, un buen mirador, la playa, en la plaza con los colegas, solo en el sofa, disfrutando del relax del petita, a mí me encanta fumar al amanecer mientras sale el sol, y rodeado de mis plantitas, me siento jamaicano por momentos jajaja
Uff tantos sitios, la puesta y la salida del sol son momentos guays para fumar, un buen mirador, la playa, en la plaza con los colegas, solo en el sofa, disfrutando del relax del petita, a mí me encanta fumar al amanecer mientras sale el sol, y rodeado de mis plantitas, me siento jamaicano por momentos jajaja
creo que has entrado en bucle xDD
 
  • Jaja
Reacciones: MalpiWeed

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Quizá en el pequeño jardín (no consumible :p) que me he montado en el lavadero de casa, la verdad es que te cambia el estado de animo el estar rodeado de plantas sanas. Así que imagino que prefiero estar tirado en zonas verdes ajardinadas con el solecito pegando fuerte fuera de mi alcance.
SaLuDoS
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Tirado mirando el horizonte... o lo más lejos que se pueda y dé la vista... vientito... sol... mar... montaña...
... es que son tantos los lugares... que la pregunta sería: en qué lugar no estar high?

y como dijo @rubenmarley "rodeado de mis plantitas"...
la del jamaicano o jamaiquino... jajajajaj ya se me cruzó ese momento... se me vino esta imagen... (como Peter en Legalize it!)



creo que has entrado en bucle xDD
por cierto... a mi tambien me ha pasado jeje, de que no se actualize el comentario, y que tengas que volver para atrás, refrescar o que vuelva a cargar y si te vas para otro hilo, queda 2 veces el comentario, ya "me" borré como 3 :D

Saludos y buenos humos!
 
-