Avanzamos poco a poco...

Ariwan

Semilla
9 Junio 2014
63
18
8
Buenas compañeros!pues despues de ya 3 meses y medio y de mil penurias que a pasado la pobre plantita ya va floreciendo desde hace un mes aproximadamente.Como la veis gente?es una big bud x whitewidow.


Enseguida la fotos que a mi movil parece que no le apetece tanto como a mi.
 

Ariwan

Semilla
9 Junio 2014
63
18
8
Si,ya llevo dandole abono de floracion con NPK 5-9-13 hace unas 3 semanas y usando cenizas de madera como estimulador,un consejo de un profesional de esto,y de momento no hay ninguna pega..
Gracias por pasarte noeeldon!
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Pues perfecto, yo tengo otra big bud y despues de pasar de todo la pobre, se esta portando muy muy bien. De un dia para otro se nota mucho que engordan los cogollos. Yo abono con te de platano y patata, a veces echo algo de melon o higo, todo rico en potasio y magnesio y la verdad es que en tema de cogollos no tengo ninguna pega
 

Ariwan

Semilla
9 Junio 2014
63
18
8
Pues me tranquiliza bastante escuchar eso compañero,porque al ser el primer cultivo y esas cosas uno ya no sabe si va tirando bien o tiene carencias etc...pero pinta tiene excelente de momento;).
Seguiro subiendo fotos hasta el corte, nos vemos por aqui!!
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Mucha suerte en tu cultivo. Solo te digo que la sembre muy tarde, el tiempo la tuvo hecha polvo, tuve que trasplantarla dos veces cuando las tenia en tierra madre, tuvo una plaga muy severa de orugas y saltamontes, me quedaron las hojas todas comidas, de hecho ramifico como debia debido a eso. Por mi zona ests haciendo un frio y un tiempo que no parece verano, la semana pasada estuvo lloviendo, esta tambien, anoche cayo mucha agua por ejemplo. Hace cosa de una semana nose que la paso, que tuve que hacer un lavado de raices. A pesar de todo te puedo asegurar que esta dando unos frutitos estupendos
 

Ariwan

Semilla
9 Junio 2014
63
18
8
Buff jaja esto parece un duelo a ver quien ha tenido mas putadas en la planta.. y creo que ganas:)si que has tenido tralla eh,me alegro que al final tenga buenos resultados!Yo la verdad que germine el 6 de junio y tambien tuve oruga que me dejo las hojas como un colador,ademas de muchisimos cambios de tiempo por lo que le a faltado algo de sol.Aqui en Euskadi parece que el verano viene ahora que no bajamos de 28 grados y sol a rabiar.De todas formas una recomendacion para la humedad,espolvoreale azufre en polvo por las hojas y eso impide que el hongo se pose en la planta,para climas con mucha humedad es muy efectivo y sin efectos nocivos.
Un saludo!
 

Ariwan

Semilla
9 Junio 2014
63
18
8
Pues tiene una pinta genial la verdad!Se nota que como con la mia que la pobre a sufrido algo con las plagas pero miralas,unas supervivientes y ademas sacan produccion,no se puede pedir mas.
 

Ariwan

Semilla
9 Junio 2014
63
18
8
jaja eso es,yo con mi inexperiencia en cuanto vi que andaba con bichos y gaitas ya estaba preparando el traje de luto,pero son agradecidas las muy fenomenas,las cuidas y te corresponden con creces..espero que la cosecha te vaya genial compañero!
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Yo lo unico que saco en claro es que son mas duras y fuertes de lo que todos nos pensamos jaja. Gracias tio. Sigue subiendo fotos de la tuya que la controlemos jeje
 

luisclespo

Semilla
26 Agosto 2014
18
3
3
44
Ariwan suerte con esa auto ya nos contaras que tal y aver cuando tienes listo ya el machete aver que tal sale esa cosecha
 
  • Me gusta
Reacciones: Ariwan

Ariwan

Semilla
9 Junio 2014
63
18
8
Gracias socio!!pues si a ver que sale de esta auto,la he puesto asi a botepronto pero tmpoko espero gran cosa,es para pillarle el truquito a esto del cultivo para el año que viene y hacerlo lo mejor posible.La grande no se lo que le quedara pero asi a ojo menos de 3 semanas no creo,se aceptan recomendaciones!

Un saludo gente!
 
-