En argentina....? :/

Franquito

Semilla
22 Agosto 2014
15
7
3
28
Si en un parque fumo marihuana sin molestar a nadie, y soy menor, ¿me pueden multar o encerrar o algo?
No me la quiero jugar.... sino saben ni comenten jaja
 

bmx&weed

Floración
19 Mayo 2014
158
43
33
30
si no te agarran no pasa nada pero trata de no fumar tan bandera por que seas o no menor los milicos te la mandan a guardar si o si y despues se la fuman ellos B:
 

frankocat

Floración
11 Agosto 2014
181
51
33
30
En argentina a partir de los 18 vas en cana no vengas con boludeses, y si te fumas un churro en la lugares públicos te meten adentro . Y si plantas (depende la provincia) tmb .
 

Tosin

Semilla
6 Julio 2014
42
4
8
30
Esta en la vivesa de cada uno , se vivo y no andes mostrando a todos que fumas , anda con carpa y si te para la policia y te agarra fumando la primera es advertencia la segunda adentro, 1 porro no es nada si te agarran con un 25 no salis mas
 

StillWeeD

Cogollito
8 Agosto 2014
207
146
53
29
Buenos Aires
La verdad es que los gorrudos hijos de puta si te agarran con porro te dan un par de cachetazos y te lo sacan mi de las 6 veces que me agarraron fumando o me jodieron parandome y me encontraron con porro en ninguna de ellas me llevaron al calabozo te boludean un rato te joden que pum que pam te sacan el porro y te dicen tomatela me lo an echo cuando era menor y aora tengo 19 y lo siguen asiendo, lo hacen para joder
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
te van a cagar a palos por boludo los yutas y no sos menor en argentina con 18 amigo
 
-