me gustaria saber cuanto le queda? AYUDA NOVATO

rubenruiz

Semilla
12 Septiembre 2014
24
3
3
37
HOLA soy nuevo en esto y me gustaria saber mas o menos cuanto le podria quedar para ponerla a secar?muchas gracias hay pongo una fotillos.ya ire subiendo mas fotos para que me comenteis salu2
por cierto es SAD20140910_140152.jpg
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
No te preocupes volverá el sol y sobre todo tendrás muy muy buena hierba, vaya pintaza pero a eso aún le queda.
 

rubenruiz

Semilla
12 Septiembre 2014
24
3
3
37
creo que le queda una seman y media osea que ya voy a ir empezando ha hecharle aguaa. madre mia yo creoo que me va a dar algoo cuando me fume esta hierva jejejeje tiene una pinta y huelee como los angeles,me dan unas ganas de darle un bocao jejeje muchas gracias tioo.tu crees que le queda algo mas?salu2
 

rubenruiz

Semilla
12 Septiembre 2014
24
3
3
37
3 semanas tampoco de quedar una semana y 2 dias para ser exactos, ademas ya se esta nublando y eso acelera la maduracion ,ya se me estan poniendo los pelillos marroncillos,hoy le hecho el ultimo regado con bioboom y top max juntos despues de averle hechado 2 dias antes cannazyn,y despues mucha aguaaaa para limpiar raices y sepa bien cuando la fumes y dos dias antes de cortarla sin aguaa jejej que ganassssss tengo madre miaa esque no sabeis como esta y como huele es la hostiaa
la planta cuando se ve que no tiene ganas de vivir,que ya no hecha muchos pelitos blancos y se ponen casi todas la hojas grandes amarillas y se van secando hay mas o menos tienes una idea de cuando esta la planta,lo mejor el microscopio sin ninguna duda pero para un cultivador bueno eso lo nota sin microscopio o lupa salu2
ya suvire otras fotitos
 
-