Seguimiento interior White Dragon*4 - Bajo consumo

hamletx

Floración
11 Junio 2011
104
71
33
Buenas amigos! Si no me fallan las notas estamos en el día 10 desde que se apreció la primera flor.

Toca update con las últimas novedades. En el penúltimo riego, tocaba solo agua, se sume 4gr de Bactobloom, al principio en el grown me lo habían recomendado y ahora que están explotando las flores decidí metérselo.
Ese riego fue:
L: 4 litros
pH: 6.2
Ec: 0.4

Ayer tocó regar otra vez (ahora mismo estamos día si, día no más o menos). Estoy alternando fertilizado con solo agua, puede que dentro de una semana haga solo fertilizado, con los orgánicos parecen que resisten mejor. El riego fue de 4L (litro por planta) con estas cantidades:
* 0.5ml/L de BioRhizotonic
* 1ml/L de BioBoost
* 3ml/L de BioFlores (probé con 2ml y me quedó la EC en 1.0 subí hasta 1.6)

Los valores del agua:
ph: 6.2
ec: 1.6

Espero que siga todo bien :) Os dejo unas fotillos.

WD_30_051.jpg

WD_30_054.jpg

WD_30_052.jpg
 

chemaselektah

Floración
10 Junio 2013
169
118
33
Galicia Ceive
Bonito bosque te esta saliendo compañero :D:D muy chulas esas flores y descuida asi como las estas tratando poco problema vas a tener!!

Saludos y si, eran los macronutrientes, gracias por la info.;)
 
  • Me gusta
Reacciones: hamletx

hamletx

Floración
11 Junio 2011
104
71
33
Buenas gente!

Os dejo unas fotos de como van las flores :) Como novedad solo indicar que he subido la EC paulatinamente de 1.2 a 1.6. He dejado de hacer el riego intermedio con agua ya que con orgánico parece que lo aguantan bien y solo me está haciendo falta regar cada 2 o 3 días, tengo la suerte de tener unas temperaturas exteriores bastante buenas.

Ahí van unas fotos.


Las dos grandotas después del riego #1 y #4
WhiteDragon_09061.jpg

Flores de la #4
WhiteDragon_09064.jpg

Flores de la #1, en esta no se por qué se me han quemad las puntas de las hojas solo en la parte superior y un nada, no llega al centímetro. ¿Alguna idea?
WhiteDragon_09065.jpg

Un saludo amigos!
 

chemaselektah

Floración
10 Junio 2013
169
118
33
Galicia Ceive
Buenas @hamletx pienso que deberia ser el potasio, ya que las hojas primero amarillean las puntas y se curvan hacia abajo ligeramente!! No es que te falte potasio sino que aveces se bloquea por la acumulacion de sales, no estoy seguro pero es lo unico que encontre ya que por exceso de temperatura no es, porque las puntas se queman y se vuelven hacia arriba en busca de humedad. El magnesio tampoco es porque empieza de las hojas viejas a las jovenes, amarillean las hojas entre las venas,que se mantienen verdes,y luego se ponen las puntas marrones y el resto a contuniacion curvandose hacia arriba!!
A ver si estoy en lo cierto y no meto la pata meuu!!

Suerte aun asi se las ve estupendas!!:D:D Apertas.
 

hamletx

Floración
11 Junio 2011
104
71
33
Que tal @chemaselektah?

El potasio se presenta en todo el contorno de la hoja, no solo las puntas que es lo que me despista... Lo que se me ocurre es que la flor esté chupando todo lo que pueda de las hojas, pero aun así no debería de quemarlas así... A ver si @IManson o alguno de los que pasaron por aquí tienen alguna idea.

Puede que le meta un riego solo a esa con pH 6.8 o 7.0 a ver si es tema de bloqueo.

Aperta!
 

hamletx

Floración
11 Junio 2011
104
71
33
Buenas @chemaselektah y demás, ya me iba tocando hacer un update.

Creo que por el número de pistilos marrones que veo ya estoy a un par de semanas del machete, los cogollos al tacto está muy compactos, me sorprende la verdad.
Hace 3 días toco el último riego "hardcore" a EC2.2 (se me fue un poco) y ph 6.6, con esta pequeña ola de calor la temp sube hasta 29/30 dentro del armario pero apenas un par de horas, después sigue la media de 25/26.
Hoy les toca primera dosis de Aguamiel para empezar el limpiado, aun que con orgánicos no creo que tenga problema después pero voy a intentar que empiecen a chupar de sus reservas.

Os dejo unas fotos
IMG_6627.jpeg

IMG_6630.jpeg
IMG_6631.jpeg
IMG_6633.jpeg
IMG_6635.jpeg
IMG_6637.jpeg
 

hamletx

Floración
11 Junio 2011
104
71
33
Bueno señores

Se va acercando el final. Ayer toco riego solo agua con miel y creo que será el último. Dejaré que vayan consumiendo las reservas y el domingo con la maceta ya medio seca pasaré a oscuridad total 2/3 días. Hoy se cumple el día 48 de floración y creo que las cortaré con 53/55 días. El banco indicaba 45 días.

Un par de fotos para ver el cambio.

IMG_6682.jpg

IMG_6685.jpg
IMG_6684.jpg
IMG_6694.jpg
 

Adjuntos

hamletx

Floración
11 Junio 2011
104
71
33
Bueno... entramos en la recta final.

Después de 3 días de oscuridad y 5 desde el último riego con aguamiel las pequeñas están cortadas y colgadas. Deje las hojas de los cogollos con mucha resina para manicurar después.
A ver si llego a los 50gr y me doy con un canto en los dientes.

Como primer análisis al verlas podadas me he dado cuenta que las dos grandes han crecido de más y en las partes bajas la producción es mucho más floja.
Las de 60 cm están muy uniformes y creo que darán más que las otras dos. Para la próxima, topping más temprano y el FIM para los valientes, haré apical y listo.

Ahora fotos :) y empezar a pensar en el siguiente.

Gracias a todos los visitantes, @chemaselektah por pasar tanto y @IManson por sus consejos :) En 2/3 semanas antes de curarlos la primera cata será en vuestro honor.

IMG_6727.JPG
IMG_6731.JPG
IMG_6737.JPG
IMG_6739.JPG
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
no , si no es una critica. es que minomo 180w si quieres calidad + produccion! que no esta nada mal lo que as sacado pero eso , un sodio a dia de hoy sigue siendo el rey ! ya mas adelante seguro que el led este mejor visto y mejor por ahora no me convence demasiado..
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
las northern light son plantas muy productoras yo sacado con tu mismo armario 200 gramos..60x60x160 :D y de calidad tremenda , eso si pones una de menos cantidad cuanto saldria ? es lo que me estoy refiriendo que seria 20 o 30g
 
-