SWEET MIX de Sweet seeds, identificar variedad de semilla.

kannabo

Floración
1 Agosto 2014
103
29
33
47
Hola,
hoy he recibido el kit de 10 semillas de Sweet Seeds por 35€ y me gustaría que me echárais un cable para identificar una de las semillas al menos.
Voy a plantar dos sólamente y el resto las dejaré para marzo-abril. Y hay una que es distinta a las demás, es un poco más grande, de color más oscuro y con manchitas negras. Concretamente es la semilla que sale primera en la foto (la más cerca del tapón blanco).
Alguién sabe de que variedad podría tratarse?

20140917_134654.jpg 20140917_134737.jpg
 

Adjuntos

TorpedoMantraH

Semilla
10 Julio 2014
24
9
3
31
Amigo, creo que es muy difícil identificar las variedades por la semilla, a mi parecer vas a tener que elegir las que vas a germinar al tanteo y esperar a ver cual te sale, el problema de ese pack( y otros, por ejemplo el assorted mix de buddha seeds) es que justamente las semillas no vienen etiquetadas individualmente, tal vez alguien con mas ojo con las semillas podría responderte, pero creo que es difícil, saludos, espero que alguien pueda responderte la duda :)
 

kannabo

Floración
1 Agosto 2014
103
29
33
47
Ok, de todas formas pensaba plantar esa que es distinta al resto y otra más....Y así lo he hecho. Veremos que sorpresa nos deparan...jeje. Un saludo.
 

kannabo

Floración
1 Agosto 2014
103
29
33
47
No, a ver, preguntaba porque leí la web de Sweet Seeds que en este kit venían diez semillas y entre ellas había seguro :"desde una versión de la Cream Mandarine hasta alguna de las últimas variedades desarrolladas de color morado"... a eso quería referirme, si quizás con estos datos era posible identificarla...Es que no lo expliqué bien.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
A valeee, luego cuando esten creciendo y floreciendo se pueden hacer algunas aproximaciones y saber mas o menos cual es cual, pero tendrás que ponerte ahí en serio y con ayuda de la gente de sweet pues mejor.
 
-