APORTE :VAPORIZADOR VERDAMPER CRIOLLITO

juliocarr

Semilla
10 Septiembre 2014
56
23
8
ARGILE 01.jpg saludos amigos.... les presento...

ojo no lo estoy vendiendo ..


solo es un aporte para el que quiera construir uno ... yo lo podria asesorar con mucho gusto...

EXCELENTE VAPORIZADOR DE CRISTAL,


CON SISTEMA DE FILTRACIÓN DE AGUA


Este vaporizador valora su capacidad de maximización del sabor y la productividad

de sus hierbas... aprovechando el 100% de su hierbas...


ES UNA PIEZA ARTESANAL DE PURO CRISTAL DE ALTA CALIDAD Y COLECCIONABLE



Vaporizar uno mismo es la forma más sana y cuida tus pulmones,,, y limpia de consumir sus hierbas medicinales o recreasionales


usando las BOQUILLAS CON FILTRO, (las venden donde venden las pipás arabes) para cuando lo este utilizando compruebe lo limpio que sale los vapores que inhala…


Con el vaporizador PURIFICA los vapores a través del agua filtrada o mineral que le agregas en el envase de cristal especial.


Este sistema es la manera mas práctica incluso más limpia, aromática y sabrosa de catar los sabores de tus hierbas


La cámara de calentamiento consiste en una pieza de cristal separada del resto y conectada a la corriente a través de un cable.


La temperatura aumenta el calor poniendo la mano encima para bloquear la corriente de aire. Se debe de tener en cuenta que



este aparato puede calentarse hasta un máximo de 140 a 220ºC .

con sistema de graduacion de temperatura .... lo recomendado es 180 c.


el calentamiento perfecto para extraer la mejor esencia y sabor de sus hierbas ,




es extremadamente práctico y sencillo de utilizar.


Claro esta … este aparato es solo para mayores de edad..


Mantengalo fuera del alcanze de los niños.


UNA PIEZA ARTESANAL DE PURO CRISTAL DE ALTA CALIDAD Y DE COLECCION.

MODO DE USO:

Conecta el calefactor y adapta la boquilla (si lo usas por primera vez, déjalo calentar durante 10 minutos).


Llena el envase con agua hasta la mitad aproximadamente para evitar que el agua no termine en tu boca a la hora de inhalar.


Rellena la cámara con cannabis
gradue la temperatura deseada...

Coloca la pieza calefactora en la parte superior y cuando ésta haya alcanzado la temperatura deseada ( al cabo de unos 5 minutos) ya puedes empezar a expirar el vapor.


Puedes aumentar el calor cubriendo muy cuidadosamente el calefactor con la mano o con un trozo de tela.

CARACTERÍSTICAS: y materiales:

o Envase de 1.000 ml (Grande) hecho de PURO CRISTAL DE LABORATORIO

o Tubos de puro cristal.

o cilindro de cristal especial con calefactor de 1.000 whats, resistencias de ducha corona repuesto

o Bol con malla

o Transformador en bloque de ALUMINIO (110v- 12 volts) 3 vias

o Tubo inhalador.

los materiales de cristal lo compras donde venden materiales de laboratorio



 
  • Me gusta
Reacciones: drcannabinol

juliocarr

Semilla
10 Septiembre 2014
56
23
8
observen la boquilla con filtro para que verifiquen lo limpio que sale sus vapores ,,, claro al usarlo muchas veces , va bloqueando pequeñas impurezas... y se ensucia y hay que cambiarlo... el repuesto vale 25 bsf. bien económico a mi parecer... VAP 03.jpg

observen ahora como se rellena la recamara de puro humo de cannabis ,, humo bien blanquito.... pura crema... puro sabor... VAP 04.jpg
 

Porreado

Semilla
23 Mayo 2012
14
4
3
Hola juliocarr, quisiera hacer uno como este que se ve bastante bien. Podrías asesorarme o facilitar un tutorial más detallado? Saludos!
 

juliocarr

Semilla
10 Septiembre 2014
56
23
8
si claro amigo con mucho gusto... escribeme por el privado tus dudas y yo te ayudo hacer tu verdamper criollito
 

ROOTS420

Floración
17 Octubre 2013
196
87
33
29
Caracas Venezuela
Weednos días camaradas cannabicos, esta brutal bro si me podrías explicar que tipo de resistencia usaste o como lo hiciste serían un excelente aporte para el foro :D
 
  • Me gusta
Reacciones: rascsk8

juliocarr

Semilla
10 Septiembre 2014
56
23
8
amigo una resistencia de acero inoxidable... las venden donde repuestos electricos,,, de 1600 whats... de espiral ... y la alimentas con un transformador de 110 v por 24 voltios... luego hare un toturial explicando paso por paso... ahorita estoy un poco ucupado
 
  • Me gusta
Reacciones: rascsk8

juliocarr

Semilla
10 Septiembre 2014
56
23
8
ok si mi amigo .. :) solo me falta una pieza ... mi mujer la pidio a caracas ,,, estoy muy pendiente de eso...
 
  • Me gusta
Reacciones: rascsk8
-