Fumando la cascara del plátano por ausencia de marihuana

Loco_Nihilista

Semilla
20 Agosto 2014
45
24
8
31
Experimento realizado, les vengo a platicar mi conclusión. Recién llegué a este foro, con la intención de pedir ayuda para vencer lo que en México llamamos "eriza", la ausencia de marihuana. Ahora me vengo dando cuenta de que más me ayudó el entretenimiento de leer mensajes y escribir posts, que cualquier consejo que me hayan dado.

Alguien mencionó que las venas del interior de la cascara del plátano, te dan una colocada que remplaza un poco la de la marihuana. Más por la experiencia que por cualquier otra cosa, lo intenté hace un rato. Mi veredicto es: Sí, te relaja, pero no es ni por asomo una colada. Mientras fumaba sentí la relajación y el adormecimiento sobre mi cuerpo y mi rostro, similar al de la marihuana, pero en realidad mi percepción no cambió. Me atrevería a decir que no me hizo más de lo que me haría un cigarro de tabaco, me hizo incluso extrañar más la marihuana al principio, por el anhelo de tener un verdadero viaje. Después de unos minutos cambié de opinión, la relajación que recorría mi cuerpo sí fue suficiente, siempre y cuando mantuviera mi mente ocupada, me puse a leer unos cuantos posts del foro.

Conclusión: No es tanto un viaje psicodélico, yo más bien lo pondría en categoría de "remedio a falta de marihuana o tabaco", pero quizás no valga la pena el tiempo perdido preparándolo, además de que no huele muy bien.

Instrucciones, por si lo decides hacer:
-Arrancar las venas de la cascara del plátano, se refiere a esas tiritas húmedas que están en el interior de la cáscara. Hay videos en Youtube al respecto.
-Calentarlas en el horno, o en un sartén, hasta que se pongan negras. Se tardan como 15 o 20 minutos.
-Con un grinder, o con los dedos, hacerlas polvo.

Atención: Las primeras fumadas me provocaron arcadas.

Son todos bienvenidos a realizar sus aportes sobre el tema. ¡Buenos humos!
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
De echo es probable que el efecto sea debido al efecto placebo, ya que fumar tiras de plátano carbonizadas no coloca mas allá de el mareo del humo en si.

Pero si te hace efecto a ti pues sigue, aunque no sea un efecto reacción s lo q fumaste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Loco_Nihilista

ganjahfarmernwo

Semilla
6 Agosto 2014
76
25
8
28
estas loco colega, si tienes mono y no hay money, planta yerba, sino, yo teaconsejaria pensar en dejarlo, y no ser como decimos aki en españa. ser tan "yonki"
 
  • Me gusta
Reacciones: oska

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.044
143
Costa del Sol
Oye, verdad, sera lo del potasio..

Entonces si pillas un par de pastillas de potasio del abuelo que tiene hipertension y toma diureticos, te podras ir a un rave a pegar botes toda la noche..:D

No, en serio, hay unas cuantas plantas comunes que si colocan, entre ellos una flor en casi todos los jardines de mi pais, (no digo el nombre, es muy dañina para los pulmones, pero coloca igual o mas que la maria, y alguien de aqui acabara fumandola).

Platano no se.. lo dudo mucho, ya que comemos platanos crudos, en pasteles, fritos.. nunca me ha dado un subidon.. (lastima)
 

Loco_Nihilista

Semilla
20 Agosto 2014
45
24
8
31
estas loco colega, si tienes mono y no hay money, planta yerba, sino, yo teaconsejaria pensar en dejarlo, y no ser como decimos aki en españa. ser tan "yonki"
Muy tarde, colega. Soy un Yonki hecho y derecho, y siempre lo seré. Ya planté una semilla, como puedes ver en mi foto de perfil. Pero como puedes ver también, aún no me la puedo fumar. Sólo probé la experiencia para compartirla en este foro. Además, así soy yo, como dije, no la probé tanto por la eriza, sino por el experimento. Este foro no es para juzgar a la gente, amigo. Saludos, buenos humos
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
Yo lo del plátano lo llevo escuchando toda la vida. y creo que es un bulo como tantos que hay ...No conozco a nadie que se aya colocado con eso..Si en la cárcel no lo usan es que no coloca na de na....si hiciera algún efecto la gente allí se mataría por ello....saludos...:)...
 

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
40
Chile
;)jaJa. Nihilista loco , por si te interesa también puedes fumar el pelillo del maíz en la misma hoja q lo cubre o al gusanillo del mezcal secado, claro esta. Lo he hecho en hecho en similares condiciones.
 

DreadNat

Crecimiento
17 Mayo 2014
70
53
23
28
Hermano, tienes todo el monaco, si dependes de fumar es que dependes de algo para vivir, como si no tuvieras vida, te propongo un reto, no vuelvas a fumar hasta que lo controles. Cuando lo controles verás lo bueno que es el uso y no el abuso, es mi opinión. Love.
 
  • Me gusta
Reacciones: oska

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Una vez el maestro de musica del insti entre los fumetas así de vacilon dijo que el en la universidad fumaba cascaras de platano, la verdad, cuando tenía 13 o 14 años me acuerdo que me reí pero ni sabía como podía fumarse los platanos, ya desues de grande me dijeron como iva y menuda gilipolles, el que ha dado con la clave es yumpe, si eso colocara algo, lo mas minimo, en la carcel estarían matandose por las cascaras de los platanos.
Saludoss y fumad verde, ya tenemos bastante con el jodido tabaco.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
si el plátano fuese psicoactivo, estaría prohibido igual que la marihuana:rolleyes:. pero por qué fumamos marihuana y no geranios, lechugas o fibra de coco? tal vez por que es casi la única planta que tiene efecto? se me ocurre, vamos:p.
 

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
Jajaja gracias por compartir la experiencia, lo anoto en mi lista de cosas por hacer, aca en Argentina he escuchado que algunos "manijas" se han fumado hasta telas de araña y platano tambien, algun dia lo hare, lo de los platanos, y compartire la experiencia, solo por ver que onda, no quiero terminar comprando platanos de a kilo
 
-