Cultivo en Exterior 2014... MX

cannabildon

Cogollito
13 Junio 2010
220
269
53
en el universo
@escarraman pues se puso lluvioso cuando justamente iba a cosechar, la planta tenía un pequeño techo para protegerla de la lluvia y se cayó
al llegar a ver a mi planta la encuentro toda mojada y mejor esperé al siguiente día, el sol salió con potencia y se secó para poder cosechar,
nunca he cosechado una planta de cannabis mojada, pero por comodidad propia, esperé para que se secara,
además de un día más de maduración de tricomas.

saludos.
 

cannabildon

Cogollito
13 Junio 2010
220
269
53
en el universo
@zerotriple gracias carnal! ya veremos en la cata que tal, ahorita ya estan en su frasquito, saludos

@edgardo_169 ya está todo listo y seco, el clima de donde soy es seco y en 5 días seca muy bien, solo estar al pendiente y listo, ahora a curar con paciencia y disfrutar, saludos
 

cannabildon

Cogollito
13 Junio 2010
220
269
53
en el universo
Los cogollos cambian mucho de color a comparación de hace una semana, pienso que es por la descomposición de la clorofila
los tricomás se ve que maduraron más aun despues del corte, estan ambar y huelen muy rico a limoncito,

Con 5 días (martes-sábado) de secado tuvo, el clima de aquí se presta, ya que si lo dejo más se van a secar mucho, quiero que en el frasco recuperen un poco de humedad y comenzar el curado, de todas maneras estaré checando, curaremos esto hasta llegar a la 6 semana y probaremos un poco ja, y dejaremos que fue una semana de secado. (mañana por la mañana se verá si retóman humedad)...

planta1.jpg planta3.JPG
planta2.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: edgardo_169

cannabildon

Cogollito
13 Junio 2010
220
269
53
en el universo
Estas son las nuevas nenas ja,

Son 4 lemon como la pasada y 1 california que me rolaron,
las pequeñas llevan 5 días de nacidas
¿¿Alguien sabe por qué salen esas "pequitas" balncas en las hojas???

planta1.jpg
Lemon 13 días
planta3.jpg
California 12 días
planta2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo y edgardo_169

cannabildon

Cogollito
13 Junio 2010
220
269
53
en el universo
Saludos compas!
Aqui actualizando un poco esto, las pequeñas hay van creciendo feliz,
poco a poco pero bien, aquí en mi patio les da sol directo de 4hrs en esta temporada,
en primavera-verano alcanza un máximo de 5hrs y media.

las mas grandes tienen 25 días y 24, son una lemon y una california respectivamente
la más pequeñas tienen 17 días y las bebés tienen 10 y 8 días.

planta2.JPG planta4.JPG planta3.jpgplanta6.JPG ... caceria de mosquita blanca, jajaplanta5.JPG

este es un cogollo de la pasada lemon, 20 días de curación!
planta1.jpg
 
Última edición:

cannabildon

Cogollito
13 Junio 2010
220
269
53
en el universo
Saludos carnales, aqui acutalizando ...

las pequeñas van creciendo bien aunque por la temporada se redujo las horas directas de sol,
los problemas con los minadores ya los resolví, ahora creo una oruga o grillos andan de comelones con la california
que al parecer es machito, (un poco triste, porque fue la unica california que puse) pero quedan 3 lemon y
1 wateña pseudo blueberry jaja

Lemon´s (30 días, una está un poco resagada, pero hay va)
planta2.jpg

Lemon (39 días)
planta3.jpg

California (38 días)
planta5.jpg

planta1.jpg planta4.jpg
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Pues hay van creciendo. Si queres que crescan mas hay que ponerles mas tierra.

Pero si la temperatura y la luz no te ayudan mejor dejarlas asi.

Y que tal pega y sabe la lemon?
 
  • Me gusta
Reacciones: cannabildon

cannabildon

Cogollito
13 Junio 2010
220
269
53
en el universo
@escarraman la lemon a 30 días del secado, (los fines de semana sigo ventilando) sabe muy bien,
tiene un sabor dulzón pero a su vez cítrico, muy fresco, aún le falta tiempo para mi gusto,
la puesta está cerebral machín, y una cierta dósis de relajación múscular,
al volver a prender la chora, agarra un sabor más dulzón-intenso, realmente rica,
saluos y gracias por los comentarios.

@edgardo_169 gracias carnal, todo está listo, con el humuz que le pongo no requiero abonar, solo en floración,
aparte de que les agrego cenizas a cada rato de los fumes que me doy... también espero que se retaquen de flores, jaja
saludos carnal

6 días de secado, 30 días de almacenamiento y cada fin de semana, viernes, sábado y domingo (en esos 30 días) ventilo el aire del frasco,
planta8.jpg
 
Última edición:

cannabildon

Cogollito
13 Junio 2010
220
269
53
en el universo
Saudos carnales, aqui actualizando unas fotos,
de las plantas que tenías pues solo me quedan 2 ,
ya que la mayoría han salido machos, (que fue el resultado de semillas de un hermafrodita),
la temperatura empieza a disminuir considerablemente, pero tengo fé en la fuerza de mis plantas, jaja
aunque pues ya viendo, veremos que hacer,
aprox. deciende a unos 10° por la noche,

está es la rezagada, un cambio de maceta, humuz y un movimiento para que tenga más luz fue la diferencia.
planta1.jpg
planta2.jpg
planta3.jpg

una grupal con sus amigas las citronelas, jaja
planta4.jpg
 

cannabildon

Cogollito
13 Junio 2010
220
269
53
en el universo
@Raslalo como andamos carnal, pues a partir de un mes del curado empecé a probar, me he puesto tres gallos de esa, uno cada fin de semana, y cada vez el sabor mejora, incluso el citrico se le fue un poco y agarró un sabor dulce, riquísimo, la puesta está intensa y cerebral-muscular, pero más cerebral, ... estás que vienen a ver que tal, por mientras la otra está almacenada y cada fin refresco el aire del frasco.

saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo

cannabildon

Cogollito
13 Junio 2010
220
269
53
en el universo
Pues de un rato de vacaciones vuelvo a actualizar, la lemon cada vez florece más, resina más, apesta más jajaja me está gustando un chingo! y el frío ayuda a teñirla de un moradito muy coqueto, las bebés al final me quedaron 5 plantulas, y pues por las hrs de luz de donde soy y donde las tengo (patio) están un poco espigadas pero hay la llevan, hrs de luz directa son como 2-3hrs y la luz está de 8:00am-6:00pm, ....
planta1.jpg
planta2.jpg
planta3.jpg
planta4.jpg
planta6.jpg
planta5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sinexp y mojox666

cannabildon

Cogollito
13 Junio 2010
220
269
53
en el universo
Nuevas fotos de mis pequeñas, la grande ya no tarda para ser cosechada, lleva 56 días de floración,
y a las pequeñas a tres les hice poda apical,
también puse a germinar otras semillas de wato,
acá hace frío en las madrugadas pero de día está agusto, soleado
planta2.jpg
planta1.jpg
planta3.jpg planta4.jpg
planta5.jpg

saludos !!
 
-