que material aconsejan para tamis?

berovegrow

Floración
9 Septiembre 2013
301
65
33
mexico
Que tal hermanos, teniendo ya muchos restos de cannabis es decir hojas con resina, restos de cogollos y asi, se me vino la idea conseguir hash tamisando los restos, pero no se con w material estaria bie hacerlo he leido q con tela de seda se filtra bien la resina pero no se bien alguien???? Grasias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: SURSATIVO

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Buenas compañero :p tambien te sirve la malla que se usa para colar la pintura, la venden en tiendas de pintura y no es muy cara, es de menor micrage que la de serigrafiado, aunque las dos te sirvan, cuanta mas fina es la malla y mas hilos tenga mas puro es el tamizado ;D

Paz y buenos humos!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: berovegrow

berovegrow

Floración
9 Septiembre 2013
301
65
33
mexico
Grasias por su tiempo hermanos intentare ambas hehe a ver cual hash sale de mejor calidad! Saludos y vivan chido hermanos!
 

nadie_ats

Oldtimer
Las mallas de serigrafia puedes comprarlas en diferentes micrajes/hilos. Se suele escoger la de 150 micras porque es la que mejor rendimiento da(y no es tan cara), y si se usa bien da muy buena calidad.

Mas fina, como de 120 micras 0 100 micras dará mas calidad , menos impurezas, pero también dará menos cantidad.

Tambien todo depende de la planta y e tipo de tricomas que tenga. Con plantas de tricoma pequeño se puede usar malla mas finas. Pero si tienbes una planta de tricomas grandes, del tipo "chupachup" , con mucho "tronco" largo y con cabezas grandotas, es mejor no usar mallas muy finas con este tipo, sino no sacras nada.

Las de 150 micras suelen ir bien en general.
 
  • Me gusta
Reacciones: SURSATIVO

nadie_ats

Oldtimer
Las mallas de serigrafia puedes comprarlas en diferentes micrajes/hilos. Se suele escoger la de 150 micras porque es la que mejor rendimiento da(y no es tan cara), y si se usa bien da muy buena calidad.

Mas fina, como de 120 micras 0 100 micras dará mas calidad , menos impurezas, pero también dará menos cantidad.

Tambien todo depende de la planta y e tipo de tricomas que tenga. Con plantas de tricoma pequeño se puede usar malla mas finas. Pero si tienbes una planta de tricomas grandes, del tipo "chupachup" , con mucho "tronco" largo y con cabezas grandotas, es mejor no usar mallas muy finas con este tipo, sino no sacras nada.

Las de 150 micras suelen ir bien en general.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: berovegrow

berovegrow

Floración
9 Septiembre 2013
301
65
33
mexico
todo muy cierto y util hermano, he tenido plantas de los dos tipos de tricomas pequeños y tricomas grandes hehehe grasias broo!
 
  • Me gusta
Reacciones: SURSATIVO

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Asi me gusta nadie_ats; te he hecho hablar^^jejeejejej; yo solo he usado la de colar la pintura, es parecida a la de serigrafia, pero tendre que pillarme la de serigrafiar seguro que va bien bien, y la ventaja de elejir el micraje no la ahi con la otra :p ; yo me he tirao mas a las extracciones de aceite de thc usando isopropanol, y sale muy rico pero muy potente, y he pensado en hacer un estilo a la mezcla que llaman jellyhash creo que era, que es tamizar parte y mezclarla con el concentrado de thc, y sale tremendo, lo probe con el del greender y estaba estupendo, pero me gustaria ir perfeccionandolo :D
por cierto nadie me puedes decir en que tipo de tienda busco la malla de serigrafia¿?¿? no he andado mucho por el mundo del serigrafiado asi que me ahorrarias el preguntas en 20 establecimientos antes de dar con ella xD gracias de antemano!!!
y gracias por la info bro!!!

PAZ!!!
 

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Way :p pues habra que salir a buscarlas, cerca de la escuela de bellas artes hay unas pocas de estas tiendas y deben de tenerlo alli :p
asi tamisamos algo rikooooo pa mezclar con el aceite de thc que es mu fuerte solo xD

PAZ!!!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
-