Días después de fumar

estuardorock

Semilla
6 Septiembre 2014
8
5
3
34
Hola a todos, hace poco que empece a fumar maria. Las primeras 3 veces fume poco y solo me sentí relajado y el tiempo pasaba lento. Y al día siguiente estaba como si nada.

Pero hace una semana fume un porro completo, al principio me sentía bien, luego empece a tener alucinaciones y me gustó.
El problema es que los dos días después de fumar me sentía débil y sin ganas de hacer nada, como si tuviera sueño o estuviera un poco ebrio, no podía concentrarme. Hace dos días fumé de nuevo y el viaje fue bueno, pero el día siguiente me sentía extraño como si estuviera en un sueño y me sentía un poco triste.

¿a que se debe el efecto y que puedo hacer? el problema no es cuando fumo, si no los dos días después que me siento mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: new_panama

DreadNat

Crecimiento
17 Mayo 2014
70
53
23
29
Hermano eso a mi me paso, se te pasará pero luego echarás de menos esa sensación y verás como no la verás como un problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ganjahno

DreadNat

Crecimiento
17 Mayo 2014
70
53
23
29
Bueno a mí lo de las alucinaciones no me ha pasado ajaja pero lo de sentirme raro si.
 

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
Creo que la mary te muestra el mundo con otros ojos y al volver a ver nuestra "realidad" sucede esto, es costumbre después ya no te darás cuenta jaja suerte bro y disfrute con respeto de esta maravillosa planta
 
  • Me gusta
Reacciones: Ganjahno y DreadNat

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Buenassss!!!!
tranquilo son efectos normales(menos el de alucinaciones, aunque la posibilidad es existente), aunque yo no he tenido esa sensacion por que siempre veo el mundo atraves del verde xD(bueno casi siempre jejeje)
esa tristeza es debida a que tus receptores cerebrales ya no reciben la misma cantidad de anandamina(sustancia segregada por el cerebro que te hace sentir el placer y disfrutarlo) y por ello te encuentras mas triston xD aparte de que si antes no eras consumidor ahora se estan desbloqueando tu sistema endocannabinoide :p jejejejej to eso y mas xD
Paz y buenos humos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: DreadNat

estuardorock

Semilla
6 Septiembre 2014
8
5
3
34
Hermano eso a mi me paso, se te pasará pero luego echarás de menos esa sensación y verás como no la verás como un problema.
Gracias por tu respuesta, pues te cuento que se me paso a los 5 días

Alucinaciones??? Que suerte tenéis...
Si, al principio creía que la maria que estaba fumando tenia algo raro y la compartí con unos amigos y el efecto en ellos fue "normal" (ellos solo habían fumado una pocas veces) pero a mi "por suerte o por mala suerte" me da un efecto diferente . jajaja

Creo que la mary te muestra el mundo con otros ojos y al volver a ver nuestra "realidad" sucede esto, es costumbre después ya no te darás cuenta jaja suerte bro y disfrute con respeto de esta maravillosa planta
Si, como tu dices me hizo ver el mundo de una forma muy pero muy diferente jajaja, y al regresar a la realidad fue un gran choque. Pero lo bueno es que ya se me paso.

Buenassss!!!!
tranquilo son efectos normales(menos el de alucinaciones, aunque la posibilidad es existente), aunque yo no he tenido esa sensacion por que siempre veo el mundo atraves del verde xD(bueno casi siempre jejeje)
esa tristeza es debida a que tus receptores cerebrales ya no reciben la misma cantidad de anandamina(sustancia segregada por el cerebro que te hace sentir el placer y disfrutarlo) y por ello te encuentras mas triston xD aparte de que si antes no eras consumidor ahora se estan desbloqueando tu sistema endocannabinoide :p jejejejej to eso y mas xD
Paz y buenos humos!!
Lo de la tristeza por suerte solo me pasó las primeras veces. Después de hacer este post fumé de nuevo y ya no me sentí triste, aunque me costaba un poco concentrarme de ahi todo bien.

Alucinaciones? hummmm....
si sigues fumando hasta volverte un consumidor habitual dejarás de sentir eso.
Saludos.
Todo es mental.
Si, alucinaciones y creo que soy de los pocos a los que les pasa jajaja,
 
  • Me gusta
Reacciones: SURSATIVO

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Lo de las alucinaciones es raro, pero puede ocurrir, es mas ahi sativas que producen un efecto sinergico alucinatorio, sobre todo si son tratadas de cierta forma, por ejemplo una sativa como Malawi gold; Panamá,Zamaldelica o alguna por el estilo, la cojeis, cosechais, manicurais, poneis a secar unos dias, y antes de que el tronco cruja, la cojeis la meteis en una hoja de yuca, de platanera o de tabaco tambien vale que este seca pero flexible(es decir con cierta humedad) y dejais que el cogollo y la resina fermente bajo tierra unos 2 o 3 meses..... vereis que pelotazo, al menos eso dice xD :p yo estoy por probarlo con mi bangi haze haber que sale xD

PAZ!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ganjahno

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Lo de la tristeza por suerte solo me pasó las primeras veces. Después de hacer este post fumé de nuevo y ya no me sentí triste, aunque me costaba un poco concentrarme de ahi todo bien.



Si, alucinaciones y creo que soy de los pocos a los que les pasa jajaja,


Lo de la concentración, ¿te refieres bajo los efectos? ¿O en plan resaca?

¿Cuantos años tienes por curiosidad?

¿@lguna vez te has emborrachado?

¿Antecedentes de esquizofrenia?
 

estuardorock

Semilla
6 Septiembre 2014
8
5
3
34
Lo de la concentración, ¿te refieres bajo los efectos? ¿O en plan resaca?

¿Cuantos años tienes por curiosidad?

¿@lguna vez te has emborrachado?

¿Antecedentes de esquizofrenia?
Hola de nuevo, pues tengo 23 años, y si me he emborrachado varias veces aunque desde que probé el cannabis ya no me gusta beber como antes jajaja, y lo de la esquizofrenia nada de nada.
Hace dos días fumé de nuevo y ahora estoy como si nada, ya no me paso eso de la resaca, al contrario ahora estoy mas feliz que nunca jajaja. peace and weed para todos
 
-