Mi agujero

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
PURPLE MAROC--Cedida por @Norteño ,el la tubo no se cuanto en tiesto yogur,,yo un mes en 3l y al final en agosto la metia 11l,,,,,,,

Solo la abone 2 veces,,a principios de agosto con delta9 y el universal de composana y a finales de agosto con ""pinguino"" compo

A finales de agosto-principios de septiembre le meti un flixeado con miclobutanil y bacilus bacilon

A dia de hoy encontré 3 flores con brotritis,,cuando digo 3 son 3,,de estas flores que son las primeras que salen,,iwal no era ni brotritis si no que ya taban pasadas,,aun asi las quite,,,,,,,,,,,en el resto del agujero había 1 flor mas con posible brotritis ;)

Con lo que ha llovido y el poco sol que hizo,,me conformo con lo que va a salir....

El martes creo que le dare la estocada mortal ....
PURPLE MARROC (2).JPG PURPLE MARROC (7).JPG PURPLE MARROC (8).JPG
 
Última edición:

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
27-9-14---PURPLE MAROC,,,nacida de semilla donada por el compi @Norteño
Despues de dármela el,la puse en 3l litros casi que un mes,,finalmente al tiesto de 11l

Poca producción,,y le paso como a las autos que no acaban de finalizar bien las flores,,,ratio caliz-hoja normalillo,,,y cada vez que la rozas suelta un enorme olor a limón dulce aperfumado,esperemos que se mantenga tras el corte ;)

El martes tenia 4 ramas tocando el suelo asi que las corte,,luego se verán mas secas ya ;)
Ademas la rama principal estaba cascada por la mitad,,asi que tuve que poner un palito pa que llegase al finde...

brotritis poquísima y localizada en las que tocaban el suelo...:oops::oops:

PURPLE MAROC (8).JPG

PURPLE MAROC (10).JPG

PURPLE MAROC (1).JPG

PURPLE MAROC (12).JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Norteño

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
27-9-14---BUBBLEGUM seleccionada por el compi @trasgu,,será la próxima en cortar si aguanta hasta el próximo finde bien,si no a mitad de semanas rassssss

A priori es menos productiva que la que tuve el año pasado ""esti añu ha venido malu malu malu"",,la forma de la hoja también me gustaba mas la que tenia la mia,,,y el sabor también es diferente la mia sabia como a tico-tico chicle de melón-sandia-fresa y esta solo huele a fresa,eso si huele mas,,,también he de decir que la mia no recuerdo si era la buble de thc o la bubledelicios de nirvana que es buble x lavander,,,,jajajajja

La probe llevaba dos semanas tumbada,,,ha salido un pokito baga,,ajjajaj

No se ha abonado NUNCA ;)

BUBBLE (2).JPG
BUBBLE (3).JPG
BUBBLE (11).JPG
BUBBLE (10).JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed y Cigarro

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
Proximamente en sus videoclubs.....si los astros lo permiten :confused::confused:

BLACK DOMINA,,,BILBO,,,,BLUE D

A pito pito gorgorito,,yo creo que la primera en estar lista para el ras ras sera la blue d,,,seguida por la black y finalmente la bilbo ;)

GENERAL (6).JPG GENERAL (8).JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed y trasgu

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
GAME OVER

Polutin... 1
Brotitis... 2
Empates... 1 a 3

No se por onde empezar,toy como si me hubieran dao una paliza,,,

Habra que analizar las causas si los productos elegidos han fallado,,,he fallado yo,,,las genéticas o el que las plantas estuvieran en niebla desde las 6 de la tarde hasta las 9-10 de la mañana.....

El fin de semana pasado en todo el agujero había 6 brotes de brotritis,,,de estos ke son 2-3 flores podres,,,las arranque con un peñizquin y no me ruque ni preocupe mucho mas

El sábado cuando llegue se me cayeron los cojones al suelo y se me puso una cara gilipollas y me dieron unas ganas de llorar como una magdalenaaaaaaaaaaaa

Coji tijeras y empeze a dar machetazo a todo,,,,y a las 3 horas empieza a llover y a bajar la nieblas,,eran casi las 6 de la tarde el agua caia a chorro por mi codo y no veía nada a medio metro,,,encima fui con mi madre y como no tenia previsto el rollo tuve que marcharme temprano y la blubery,critical y black domina se quedaron con los brotes de brotritis

Lo único positivo es que tenia 2 deshumificadores y 3 ventiladores preparados esti año

Asi que esti lunes ire a retirar la brotitis que no me dio tiempo y que se haya reproducido y a rezar habar si saco por lo menos 3-4 botes pa aguantar hasta que empice el indoor


GENERAL (1).JPG

GENERAL (4).JPG
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
Bluberry D,,,,menuda mierda de planta,,,,poca producción y con los cogollos pequeños,separados y aun asi fue la MAS PERJUDICADA
Bilbo-Black domica,,,,las segundas mas infectadas,,quizás la bilbo un poco mas,,también iba dar mas producción


Shiska---Si iba a ser la reina,,,con esto se ha convertido en la diosa,,,3-4 brotes chikitines de brotri,,,vamos casi NADA
SHISKAS---NUNCA SE ABONO--50l de tierra composana
SHISKAS (6).JPG
SHISKAS (7).JPG
SHISKAS (1).JPG


BUBBLEGUM--Selection trasgu,,,tampoco saco mucha brotri pa ser la que tenia que cortar
BUBLE (1).JPG
BUBLE (3).JPG
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
ROSSETAS STONES--tovia no las corte y una de ellas tenia un brote chikitin que el lunes intentare eliminar...
ROSETAS (1).JPG ROSETAS (2).JPG
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
No se si será suerte o desgracia...

pero...


5 hembras malawitas y un machito ya empezando a florar
8 hembra peyote purple sacadas este sábado al exterior,,no miden mas de 30 cm y estaban hasta hace una semana en cubalitro
2 bilbo en esqueje de 20 cm que me sobraban hace 2-3 semanas

5 nl x fau y 5 domina x fau,,semis hechas por @trasgu ,,que tan puestas en agua el jueves y ayer de tarde en servilletas,,,,que s eme fue la pinza,,jajajaj,,a dia de hoy todas tienen un rabillo de 2-3 mm

y un arsenal en la nevera de cruces con peyote y otro tanto de bancos

y en cuanto seque la brotritis,,perdón digo lo poco que quedoo,,enciendo el indoor, ye decir pal 1 noviembre mas o menos
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
N las sekeis en solll kolgadas ala oskuridad ....
opino lo contrario,,,unas horillas al sol mamando uvas y ubes,,jajajja,,,y las cosas malas malotas que pudiera haber,,, mueren ;)
y para que químicamente haya un cambio significativo mediante descarboxilaciones y demás... tiene que ser mucho tiempo al sol,,,,no solo unas horas ;)
además quien dice que ese cambio quimico es malo,,supongo que habrá gustos pa todo????
y el sabor en lo personal se adulza,,cosa que a mi me agrada
 

Brunoes

Semilla
16 Noviembre 2013
46
10
8
30
Hermoso patio, indoor, plantas, bichos y otros flaco, que envidia, sana obviamente, saludos y exito en las proximas
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
GENERAL PREVIA---Tenia las malawis en exterior pero bajo techo"no les daba luz solar" durante dos semanas,,las semanas pasada las puse en el agujero,,donde casi todas se cayeron al suelo,,,,asi que toko organización
AGUJERO (4).JPG

ORGANIZADISIMO,,,jajaja,por lo menos lo que ye pa mi ,,jajaj
AGUJERO (3).JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Cigarro

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
11-10-14--ROSSETAS STONES---malas en mi opinión,,no estaban ni hechas,,poquísima producción y poco de todo y encima lo que deicen del sabor "incienso"mas malo,,,,hace una semana tenia una un minibrote de brotritis,,aun teniendo poco cogollo mal muuuuuuy mal
ROSETAS (1).JPG ROSETAS (2).JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Cigarro

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
11-10-14---PURPLE MAROC,,,sabor incienso-limón,,tempranera con lo cual 0% de brotritis y exceptuando el sabor una salvación
PURPLE MAROC (1).JPG PURPLE MAROC (2).JPG PURPLE MAROC (4).JPG
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Buena cosexa per la k esta metia en el bote podia star mejor pelada kompi jajaj vas a fumar mas hojass k cogollo jaja
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
la purple no ha sido muy resinosa,,,,pero aun asi un cogollo con hoja tricomosa y tabaco que no meto ;)
si te fijas en el secado 2,,,hay unas matas marrones en horizontal,,,son autos,,,que uso tb como picadillo:confused::confused:
y si te fijas en esas matas,,veras un color marron-amarillo,,,,,,,,,digo esto porque el tabaco cuando se corta es verde verde verde,,,,,de nitrógeno...pero con el secado se pone amarillo-marron y pierde el sabor y rasque del nitro,,,con la maria pasa un poquito lo mismo:rolleyes:
yo soy mas de fumar mucho,,,ke de fumar poco y calidad :oops:
y lo mas importante no hay tiempo,,,,pa un wen repaso de peluquería :cool:
 
  • Me encanta
Reacciones: rubenmarley
-