Concurso de fotografía cannábica

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Esta es una Lemon mexicana, no es de ningún banco de semillas es de las sierras Mexicanas, como la ví, era un 70%índica y 30%sativa, la coseché al día 62 de floración(hace 1 día), midió 70cm aprox. en una maceta de 25litros, germinada a principios de Mayo.
Aqui tenía 59 días de floración aprox.
Ver el adjunto 449929
Cuanto sacaste en humedo y cuanto crees en seco. Ese cogollo tiene buena pinta. Ya nos contaras que puntuación le darias tu a tu niña.
Y gracias por colaborar;):). tomare nota de tus opiniones en cuanto al resultado final cuando lo tengas
SaLuDoS
 
  • Me gusta
Reacciones: NsIgnacio

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Es un esqueje involuntario, ya que se me rompió una rama sin querer (para variar) de una critical+, tiene unas hará unas 4 semanas +- y 1+- floreciendo, voy a empezar a alimentarla en el siguiente riego ya que tenia un buen sustrato y no tuve necesidad hasta ahora. Mide unos 25 cm, me empezó a florecer por error mio con el fotoperiodo ya que tenia que estar combinándola con otras y por despiste paso a 12/12. Bueno espero que les guste mi rinconcito de meditación.
SaLuDoS y a ver otras fotikos ;):)
 
  • Me gusta
Reacciones: NsIgnacio

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Tiene buena pinta y te gusta bien maduros los cogollos como a mi, uno despues de cenar y me vale de cama cualquier ssitio. Le hiciste un buen lavado de raices no? Dejaste las hojas sequitas, luego lo agradece el paladar. Cuanto sacaste de gramos?
Saludos y muy buenas las fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: varelse y grow ranger

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
29
Tiene buena pinta y te gusta bien maduros los cogollos como a mi, uno despues de cenar y me vale de cama cualquier ssitio. Le hiciste un buen lavado de raices no? Dejaste las hojas sequitas, luego lo agradece el paladar. Cuanto sacaste de gramos?
Saludos y muy buenas las fotos.
si le hice un lavado de raices con el doble de agua que de tierra y despues todo agua con ph 6,5 y al final la hice tener sed los ultimos 5 dias sin agua... ayudo mucho al secado en gramos no podria decirte amigo pero calculo qe dos frascos de cafe y medio
 
  • Me gusta
Reacciones: varelse

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Muy buena idea, hay dos o tres hilos aqui de fotografia, pero un concurso suena muy bien..

A ver si los moderadores lo ven bien y lo organizan, y quizas algun grow que se anuncia en esta pagina le gustaria patrocinarla..

Y si no, yo estoy dispuesto a enviar un par de semillas al ganador, para animar el asunto..
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Muy buena idea, hay dos o tres hilos aqui de fotografia, pero un concurso suena muy bien..

A ver si los moderadores lo ven bien y lo organizan, y quizas algun grow que se anuncia en esta pagina le gustaria patrocinarla..

Y si no, yo estoy dispuesto a enviar un par de semillas al ganador, para animar el asunto..
Cada vez somos mas...., estoy de acuerdo contigo, pongo 1 semilla de c+ feminizada para un posible futuro premio. A ver si poco a poco vamos dando forma a este proyecto.
Gracias a todos los que participais y compartis vuestras fotos y experiencias :):) por un momento pensaba que esto no tendria apoyo popular y me iba a quedar solo con el artifice de esta gran idea @cannabildon .
Un saludo a todos y aqui estaremos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cannabildon

cannabildon

Cogollito
13 Junio 2010
220
269
53
en el universo
Muy buena idea, hay dos o tres hilos aqui de fotografia, pero un concurso suena muy bien..

A ver si los moderadores lo ven bien y lo organizan, y quizas algun grow que se anuncia en esta pagina le gustaria patrocinarla..

Y si no, yo estoy dispuesto a enviar un par de semillas al ganador, para animar el asunto..
eso estaría de lujo!, si no hay apoyo de patrocinadores, pues que nosotros patrocinemos
cada concursante puede "inscribirse" al concurso con un num. # de semillas,
y podemos repartir las semillas a los ganadores,
podemos ser organizadores, jueces y patrocinadores al mismo tiempo jaja
saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: grow ranger

cannabildon

Cogollito
13 Junio 2010
220
269
53
en el universo
Si a los moderadores les parece bien, seguiremos dando vida a este hilo y viendo estas lindas niñas como nos sorprenden dia a dia.
SaLuDoS
al parecer los moderadores no les parece mal, (en casi medio mes nadie pone nada)
creo que no hay problema si seguimos dandole fuerza a esto, e ir viendo que miembros son los interesados
en concursar, donar y ser juez, eso ya lo vamos checando,
por lo pronto viendo niñas y dandole más vida al hilo.
saludos compa!
 
  • Me gusta
Reacciones: NsIgnacio y kroket

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Cada vez somos mas...., estoy de acuerdo contigo, pongo 1 semilla de c+ feminizada para un posible futuro premio. A ver si poco a poco vamos dando forma a este proyecto.
Gracias a todos los que participais y compartis vuestras fotos y experiencias :):) por un momento pensaba que esto no tendria apoyo popular y me iba a quedar solo con el artifice de esta gran idea @NsIgnacio.
Un saludo a todos y aqui estaremos
Man el artificie de esta gran idea es @cannabildon
El fue que propuso todo esto amigo kroket :)

Yo solo soy alguien que estuvo de acuerdo y acompañando a todo esto desde un principio ...
Saludos compas y ya se ha armado algo lindo ehehehe!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cannabildon

cannabildon

Cogollito
13 Junio 2010
220
269
53
en el universo
@NsIgnacio saludos carnal y gracias, ahora todos somos parte,
la idea al principio fue "vaga" pero ahora toma fuerza gracias a ustedes,

@kroket hay van carnal ! pronto subiré más de las reinas resinosas y de los cogollos secos de la planta que subí!

ya searmó compa!! jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: kroket y NsIgnacio

grow ranger

Cogollito
30 Marzo 2014
332
247
53
29
Hola amigos, soy nuevo y me sumo a la causa ( viva el autocultivo chingao, hay que trabajarle a nuestras queridas plantitas con respeto y paciencia)

Les mando mi mejor foto, mi 1er cultivo realizado hace 4, y este es el resultado fina ( solo fue 1 para iniciar y agarrar experiencia y conocimiento)


CANNABILDON- se me hace que tenemos la misma planta mexicana :) la mía de plano era un olor a madera, citrico, alimonada muy fresa.... al fumar, barbaridad de dulzura y sabor a limón, de verdad que las variedades de méxico me agradan muchísimo.Ver el adjunto 454915 Ver el adjunto 454916 Ver el adjunto 454916 Ver el adjunto 454915 Ver el adjunto 454916
TREMENDAAAAAA MUY HERMOSA TE FELICITO !
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia

gastontupac

Crecimiento
17 Diciembre 2012
87
41
23
argentina
Muy buena poda la 1024. La he visto antes y por lo que veo da buenos resultados, Cuanto sacaste en seco?
hola kroket. la verdad que es muy buena planta. me costo tres cosechas agarrarle el truco ya que no me salio tan productora. voy a probarla en exterior a ver como se porta. muy rica y lindo colocon.
esa de la foto es en maceta de 4lt media 50cm y saque dos frascos de café de los chicos. no se bien en gramos pero no son muy compactos los cogollos capaz que precisa mas watt sodio
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
hola kroket. la verdad que es muy buena planta. me costo tres cosechas agarrarle el truco ya que no me salio tan productora. voy a probarla en exterior a ver como se porta. muy rica y lindo colocon.
esa de la foto es en maceta de 4lt media 50cm y saque dos frascos de café de los chicos. no se bien en gramos pero no son muy compactos los cogollos capaz que precisa mas watt sodio
Quien la sigue la consigue, no?:D. Yo también guardo parte de la cosecha en tarros de café de 200 gramos y en peso, depende lo compacto de los cogollos, ronda entre 15 g y 20 g por bote (llenándolo 4/5 parte del bote). Te felicito por lograr esa técnica "main-lining", no?. Yo también quiero hacerla pero me da cosa aplicarla sin tener algo en la reserva :p por si sale mal, pero ya te digo que esta la idea en mi cabeza.
SaLuDoS
 

gastontupac

Crecimiento
17 Diciembre 2012
87
41
23
argentina
Quien la sigue la consigue, no?:D. Yo también guardo parte de la cosecha en tarros de café de 200 gramos y en peso, depende lo compacto de los cogollos, ronda entre 15 g y 20 g por bote (llenándolo 4/5 parte del bote). Te felicito por lograr esa técnica "main-lining", no?. Yo también quiero hacerla pero me da cosa aplicarla sin tener algo en la reserva :p por si sale mal, pero ya te digo que esta la idea en mi cabeza.
SaLuDoS
si, quise hacer algo parecido al mainlining pero lo que mejor me resulto fue un transplante en medio de la floración y harina de hueso.
lo malo que la tuve que cortar asi como esta en la foto por la araña roja
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
si, quise hacer algo parecido al mainlining pero lo que mejor me resulto fue un transplante en medio de la floración y harina de hueso.
lo malo que la tuve que cortar asi como esta en la foto por la araña roja
Parece que te dio resultado :)
 
-