¿Marihuana para el sobrepeso?

siralex44

Semilla
29 Marzo 2014
15
5
3
28
Buenas amigos!!
Actualmente tengo un poco de sobrepeso, no es algo desmedido, pero me gustaria perder estos kilitos que me sobran sin dejar de fumar marihuana. Conoceis algun metodo que incluya la marihuana para adelgazar? Terapias, trucos, lo que sea que tenga que ver con ambos temas ya sea basado en la experiencia propia o en la ciencia, cualquier cosa me ayuda. Sé que al fumar te entra ganas de comer, pero tengo oido que fumar marihuana por lo general, adelgaza. Así que no se, cualquier cosa decirme por favor!!
Buenos humos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Marihuana para adelgazar... lo dudo , la que no te da hambre te da mucha hambre...

Lo unico que hay para no engordar es cerrar la boca (que es por donde entra el problema..)

Lo que si te puedo decir que si comes y al rato te fumas un porrito , tendras a las 2 horas la mismas ganas de comer como si no huvieses comido..

Trata de fumar rato antes de comer (y cuando comas no quedes a reventar)
 

DreadNat

Crecimiento
17 Mayo 2014
70
53
23
29
Marihuana para adelgazar... lo dudo , la que no te da hambre te da mucha hambre...

Lo unico que hay para no engordar es cerrar la boca (que es por donde entra el problema..)

Lo que si te puedo decir que si comes y al rato te fumas un porrito , tendras a las 2 horas la mismas ganas de comer como si no huvieses comido..

Trata de fumar rato antes de comer (y cuando comas no quedes a reventar)
Pues no sé tú pero yo adelgazo con la marihuana y todos mis colegan están flacos ahora y antes estaban más "hinchaditos".

Adelgaza si lo combinas con que luego del chamón te haces un partidito de futbol o haces algo de deporte o te mueves, si te quedas tirao en tu casa zampando no creo que ayude.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola,

la marihuana en sì ni engorda ni adelgaza, si no puede tener un efecto "potenciador" o sea puede hacerte salir màs ganias de comer, o de nadar, o tomar cafè.......o otras cosas aùn mejores:D
Cuando mi hijo de adolesciente engordò bastante, la estrategìa que usabamos, con buen exito, era que cuando tras hacerse un porro le salìa hambre bestial, el comìa fruta, jogur, y cosas asì o si tenìa muchas ganias se comìa un buen platito de spaghetti, y a caminar una media hora...
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola,

la marihuana en sì ni engorda ni adelgaza, si no puede tener un efecto "potenciador" o sea puede hacerte salir màs ganias de comer, o de nadar, o tomar cafè.......o otras cosas aùn mejores:D
Cuando mi hijo de adolesciente engordò bastante, la estrategìa que usabamos, con buen exito, era que cuando tras hacerse un porro le salìa hambre bestial, el comìa fruta, jogur, y cosas asì o si tenìa muchas ganias se comìa un buen platito de spaghetti, y a caminar una media hora...
Jjajajajajaja que punto de madre eres!! la mejorrr jajajaja


Esto de la maría depende mucho de la persona, yo creo que te puede adelgazar pero por el echo de que la fumamos, y yo creo que todo lo que se fume va degenerando el cuerpo, como el tabaco, que adelgaza a tope...
Amí sin duda me hizo adelgazar pero tampoco mucho, es decir, hasta que no me puse en serio a hacer dieta y deporte nunca llegue a bajar mucho...

A lo de marihuana para el sobrepeso, pues yo digo que si, pero dependiendo de como seas, todos dicen que fumar marihuana da mucha hambre, amí si fumo mucho me la quita, así que ni en eso nos ponemos de acuerdo, si quieres adelgazar, fuma maria, haz deporte, y sé sano comiendo, te aseguro que en dos o tres meses notaras la diferencia, a mí me lo decían mucho... pero uno de los problemas de fumar maria es que a algunos les da mucha pereza luego hacer deporte, yo antes de ir al gym fumaba asi que no tenía ese problema, pero otros sí, habrá que saber tambien que variedades elegir dependiendo del momento en el que te encuentres, yo antes de ir al gym fumaría de unos malawi que tuve en invierno, en realidad, si quisiera adelgazar elegiría siempre sativas, porque a mí ver dan menos hambre, los colocones son menos pesados, y si el colocon te trinca bien puedes hacer unos recorridos corriendo que flipas.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: signora

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Jjajajajajaja que punto de madre eres!! la mejorrr jajajaja


Esto de la maría depende mucho de la persona, yo creo que te puede adelgazar pero por el echo de que la fumamos, y yo creo que todo lo que se fume va degenerando el cuerpo, como el tabaco, que adelgaza a tope...
Amí sin duda me hizo adelgazar pero tampoco mucho, es decir, hasta que no me puse en serio a hacer dieta y deporte nunca llegue a bajar mucho...

A lo de marihuana para el sobrepeso, pues yo digo que si, pero dependiendo de como seas, todos dicen que fumar marihuana da mucha hambre, amí si fumo mucho me la quita, así que ni en eso nos ponemos de acuerdo, si quieres adelgazar, fuma maria, haz deporte, y sé sano comiendo, te aseguro que en dos o tres meses notaras la diferencia, a mí me lo decían mucho... pero uno de los problemas de fumar maria es que a algunos les da mucha pereza luego hacer deporte, yo antes de ir al gym fumaba asi que no tenía ese problema, pero otros sí, habrá que saber tambien que variedades elegir dependiendo del momento en el que te encuentres, yo antes de ir al gym fumaría de unos malawi que tuve en invierno, en realidad, si quisiera adelgazar elegiría siempre sativas, porque a mí ver dan menos hambre, los colocones son menos pesados, y si el colocon te trinca bien puedes hacer unos recorridos corriendo que flipas.
Saludos
Gracias!! se hace lo que se puede: todos nuestro hijos han consumido, y dos siguen, marihuana, asì que ayudarles a hacerlo con buenos exitos es un deber de los padres, no?:)
Claro que hacer desporte es lo mejor, para adelgazar siendo relajados y comiendo lo que se quiere....pero eso de la pereza ipica, tambièn es asì, para muchos: a mi me da el contrario : no paro de moverme jejeje:)
 
D

Deleted member 130922

Invitado
La maria adelgaza?
Por eso una gran parte de los médicos californianos la recomiendan consumir moderadamente para los casos de anorexia.
Que en la mayoría de casos les quita los vómitos y les abre el apetito...
 

nadie_ats

Oldtimer
Marihuana para adelgazar... lo dudo , la que no te da hambre te da mucha hambre...

Lo unico que hay para no engordar es cerrar la boca (que es por donde entra el problema..)

Lo que si te puedo decir que si comes y al rato te fumas un porrito , tendras a las 2 horas la mismas ganas de comer como si no huvieses comido..

Trata de fumar rato antes de comer (y cuando comas no quedes a reventar)
Yo he adelgazado mas de 20 kilos sin dejar de fumar marihuana. Y de forma sana.

Existe una cosa que se llama hacer deporte, otra que se llama comer bajo en calorias, reducir la comida basura y los refrescos. Comer sano, controlar las calorias. Comer 5 veces al dia cada 3 horas.

El error es de los que se creen que para adelgazar hya que comer poco ... porque asi no adelgazas nada. PAra adelgazar hay que controlar las calorias, comer comida baja en calorias para no reducir la cantidad de comida y sobretodo ... aumentarel gasto calorico natural ... tanto por hacer deporte , como porque tu metavolismo se activa y gastas mas calorias.

Lo mas importante es comer 5 veces al dia.
 
  • Me gusta
Reacciones: la planta mas dulce

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si haces dietas comiendo poco lo unico que te va a quedar flaco va a ser el cerebro...

Claro que si haces deportes, comes sano(bajo en calorias), comes pocas cantidades y mas veces (5 como dice nadie), ahi si adelgazas..

Pero la marihuana no te hace adelgazar..

Ahora, que si tienes 20/25 años y te gusta salir con los amigotes por ahi, a fumar,divertirse... te olvidas de alguna comida y eso te hace bajar de peso (pero insisto.. no es por la marihuana)

saludos !
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ahora, que si tienes 20/25 años y te gusta salir con los amigotes por ahi, a fumar,divertirse... te olvidas de alguna comida y eso te hace bajar de peso (pero insisto.. no es por la marihuana)

saludos !
Ahi le has dado, yo hace años baje mucho de peso pero solo porque ya nunca estaba en casa, comía dos veces al día y me fumaba todo lo que podía, todo el mundo directaemnte dice que es por fumar, pero es por la vida que llevaba, poca comida, mucha fuma, mucho deporte ( que recuerdos de los sprint de la guardia civil por el pinar detras de nosotros, nunca en la vida nos cojían jajajajaa les pesaba el culo gordo y la placa jajajajajaa
 
  • Jaja
Reacciones: la planta mas dulce

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Ahi le has dado, yo hace años baje mucho de peso pero solo porque ya nunca estaba en casa, comía dos veces al día y me fumaba todo lo que podía, todo el mundo directaemnte dice que es por fumar, pero es por la vida que llevaba, poca comida, mucha fuma, mucho deporte ( que recuerdos de los sprint de la guardia civil por el pinar detras de nosotros, nunca en la vida nos cojían jajajajaa les pesaba el culo gordo y la placa jajajajajaa
Divertido,me gusta,util y deacuerdo jejejej
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Tenés que elaborar una estrategia:
Elaborar algún comando para cuando pinta el bajón
poder pasarlo sin comer, onda: "tengo hambre, sí,
pero no voy a morir si no como, así que puedo esperar"

Darle al estómago la sensación de saciedad:
uno método muy efectivo es tomar un jugo con una
cucharada o dos de alga spirulina, que te alimenta y
te da una sensación de saciedad.
Ojo, la spirulina está de moda y algunos la venden mas
cara que el porro. Yo la compro a 5 dls los 100 gr
y da para 20 días de consumo diario,
pero en el super venden un potecito de 50 grs a 18dls.

Tomar mate amargo de una yerba que pegue, te da un
toque anfetamínico y aguantas bien el hambre.

Lo cierto es que aguantar el bajón sin comer es una lucha
pero te da un pegue mas duradero sin efectos grásicos.

Y tratar de HUIR de las HARINAS en cantidades.

Ni hablar que es interesante observar cuando arrancás a comer
cual es el comando o idea que lo propuso, porque la mayoría
de las veces es simple hábito o pequeñas ansiedades por cualquier
cosa que tiene establecida una ruta a la comida para cambiar el
estado interno, respuestas mecánicas que si le ponés atención
no tenés porqué obedecerlas.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: 33Group y timemodem

nadie_ats

Oldtimer
Por ejemplo, lo que ayer comí. Solo con el hecho de mirar las calorias de lo que comes, ya cambia mucho tu dieta, sin necesidad de obsesionarse ni dietas. El problema es que hay gente que en un dia se come 3000 calorias, y pasando hambre porque comen poca cantidad, porque comen comida hipercalorica.

Desayuno (70-90 calorias):
Te verde.
100gr de piña natural = 70 calorias.

Media mañana(190-260 calorias):
manzana =60-80 calorias
loncha de jamon dulce = 30 calorias.
trozo de pan de 10 cm = 100-150 calorias

Comida(200-280 calorias):
pechuga de pavo/pollo a la plancha 100gr = 110-180 calorias
Tomate a trozos con un poco de pimienta = 20-30 calorias.
1-2 mandarinas = 44-70 calorias.

Merienda(180-250 calorias):
platano de buen tamaño = 100 calorias
yogur = 80-150 calorias. (depende el tipo que te comas)

Cena (120-150 calorias):
100gr de ensalada = 20-30 calorias.
lata de atun 60 gramos = 100 calorias


¿De verdad cree que pasas hambre?
 
-