para q vale el polinizador de un grinder?

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
hola!

tengo varios grinders, más buenos, más baratos, o los chinos, y algunos llevan polinizador, lo que pasa es que aunque suene torpe no sé para qué sirve

para qué sirve en concreto?, se q recoge el "polvillo" y que será polen digo yo, es de cajón, pero qué puedo hacer con el polen que van acumulando estos trastitos?, vaporizarlo?, comerlo?

esa es mi duda, no entiendo muy bien de qué va el tema polen, gracias por vuestra ayuda!
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Lo amasas y tienes chocolate, son las glandulas de resina caidas al moler.

Sin amasar tambien sirve, es keif..

Puedes fumarlo, usarlo en recetas.. etc

A disfrutar!
Ahhhh, pues iré guardando y a ver que uso le doy, lo de las recetas parece buena idea. Gracias.
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Gracias por aclararme la duda, hasta ahora no lo usaba, pero ahora cuando coseche le daré uso, además me he comprado un grinder con molinillo :)
 

GermanArieL

Semilla
16 Diciembre 2013
22
6
3
46
Puedes ver videos de como darle uso. De como hacer hachis. Pasa que necesitas cantidad, pero te puedo asegurar que si lo logras, fumar eso es lo mejor que hay. Deberian de quedarte unas barritas o bolitas de hachis que las mezclas con tabaco y las fumas. Es muy parecido al chocolate en su forma. Al frotarlo con los dedos o darle calor, se derrite y se mezcla con el tabaco de un cogarrillo, lo armas y listo!!

Yo vivi 6 años en españa y era lo que se fuma ahi, el hachis. Ahora en Argentina me tuve que acostumbrar a la Maria, Pero al menos para mi, no tiene comparacion. Son gustos
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Puedes ver videos de como darle uso. De como hacer hachis. Pasa que necesitas cantidad, pero te puedo asegurar que si lo logras, fumar eso es lo mejor que hay. Deberian de quedarte unas barritas o bolitas de hachis que las mezclas con tabaco y las fumas. Es muy parecido al chocolate en su forma. Al frotarlo con los dedos o darle calor, se derrite y se mezcla con el tabaco de un cogarrillo, lo armas y listo!!

Yo vivi 6 años en españa y era lo que se fuma ahi, el hachis. Ahora en Argentina me tuve que acostumbrar a la Maria, Pero al menos para mi, no tiene comparacion. Son gustos
Joder, que triste mezclar el rico hachís con el pestilente tabaco...

En España lo tenemos muy arraigado, pero entre que el hachís que venden es de todo menos hachís y que la gente lo toma sin filtro... puta prohibición contranatura...

Para hacer un porrito de hachís bastan unos gramillos de hierba. Se congela, se tritura con el grinder, se agita para que suelte los tricomas y caigan por el tamiz. y ya puedes probar autentico doble 0 casero. Cuando pruebas eso la primera vez, no vuelves a comprar eso que te venden como hachís.

Engancha. Yo he usado plantas enteras... si pudiera plantar diez plantas en exterior legalmente seria lo que haría...
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

kathaigreen

Semilla
18 Octubre 2014
5
3
3
38
MEXICO
Guarda todo el polen posible y cuando te acabes toda la cosecha , ya tienes con que fumar , puedes mesclarla con melaza para sisha o en un bong ya hecha chocolate
 
-