Cultivo Organico Agrobeta : Indoor(LED) + Invernal

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Buenas Cultivetas!!
Os traigo un nuevo seguimiento de algunas semillas que puse para finalizar el 2014, espero que me de tiempo por que no se cuando me tendre que mudar y dejarlo todo arriado o algo, ya se ira viendo.
En este seguimiento solo usare productos de la gama @AGROBETA , quiero ver estos productos como actúan por si solo con mi administración :p, tengo medidor de EC, y medidor de PH tambien. Los productos de los que dispongo son los siguientes que nombro.

Agrobeta – Rooting ; - Growth ; -Humus de lombriz roja de california ; - RootClean ; - Flowering; - Stymulator ; - Beta23 ; - MegaPK ; Y de preventivos tengo – Red Spider ; - Fungitotal y –Aceite de Neem.(Dejo pendiente una fotillo de los fertis para cuando la haga que siempre se me pasa xD)

Las semillas a probar con estos productos son las siguientes:
1 CheeseCandy (Delicious seeds) – Germinacion OK. (FEM. - En Seguimiento)
1 PowerSkunk (Kannabia) .C.Magazine. – Germinacion OK (FEM.) (Luego no se desarrollo en la maceta semillero…)
1 SemiLoka (Family Ganjah) – Germinacion OK (Macho - Descartado)
1 WhiteWidow (Mariaseeds) – Germinacion OK (FEM. - Desarrollo deforme e insuficiente - Descartada)
3 Skunk#1HCFV (@jonasi) – Germinacion OK (REG. - 1 macho - Descartado / 2 Hembras - En Seguimiento)
2 Angel Breath (Mr.Nice Seedsbank) – Germinacion OK (REG. - 2 Machos - Descartados / 1 Hermi - Descartado)
3 Banghazkunk (S.O.S.) – Germinacion NO (REG.) No estaban maduras las semillas y era de esperar.
1 Esqueje de Buble - (Por cortesia de Pushpop) Añadida a la floracion en el indoor el 13-10.
Estas son las variedades, y en total han germinado 8 pequeñas, y 5 de ellas son regulares (Los machos seran descartados)

Estas son las variedades, y en total han germinado 8 pequeñas, y 5 de ellas son regulares en espera de algún machote weno^^
Llevan un minimo suministro de CO2 natural a base de Agua+Levadura Natural+Azucar, a libre salida bajo el ventilador de 100mm que reparte el aire y algo del CO2.
Fotoperiodo establecido 20h/4h, Lampara Led Ufo 50w + 2 cfl 23w a 2700k.
Luego serán repartidas entre el indoor y el invernadero, puesto que ya estamos fuera de temporada.
El sustrato utilizado es TopCrop, 60% coco^^ (adentrándonos en el cultivo cocotero xD)
Coji 2 tapaderas de tarrinas de 1L para germinarlas, no fueron puestas en remojo, si no directas a la servilleta y fueron pulverizadas con agua de 2 a 3 veces al dia, al litro de agua para pulverizar le heche 1mlxL de Aceite de neem, y la verdad que ha ido muy bien.

Ahí teneis la foto de la semis, y de la germinación a las 48h aprox. Algunas antes y otras después.

31-08(Sobre las 21:00)

las banghazkunk no salen en esta por que se me ocurrio ponerlas justo despues y luego ya me habia subido el aceite a los receptores cannabinoides, y me despiste xD

02-09(14:30 aprox.) Dia 0


Como veis tenemos ya germinadas la cheesecandy,la Semiloka,la whitewidow,las 2 angelbreath,2 de las 3 skunk#1hcfv, las demas esperare un poco mas haber si sale el resto y desarrollan algo mas de radicula para pasar al trasplante , que siempre hay rezagadas.
La semilla que salio de la lokalola(la Semiloka xD) ha germinado y va tirando hacia adelante, las skunk#1 hcfv perfectas como cabia esperar^^, la withe widow parece que seguira entre ellas :p, la power skunk nasti de plasti vamo que no ha salio de la tierra, la cheese candy perfecta si señor^^, y las 2 angel breath fenomenas^^, os hablo de esta ultima, el nombre pues no se la verdad, habria que preguntarle a Mr.nice por que es una genetica de ellos, estimo que sera por el buen sabor de boca al fumarla puesto que Angel Breath en español seria Aliento de Angel, es un cruce de MangoHaze X AfghanHaze (asi lo llaman ellos para que nadie sepa, xD creo que podria ser (Northerlight x haze) X skunkhaze o algo asi averigua :p), la probaremos haber quetal dice que tarda en florecer 10 semanas o algo menos, son regulares asi que si me sale un macho y una hembra he triunfao xD hay va la foto de todas al fondo del indoor que no tiene mucho fondo xD

Estas son las que han quedado, en breves traplantare la SemiLoka a la macetilla que tenia la powerskunk, que es el mismo recipiente en el que esta la cheese candy.

Los primeros riego en esta etapa es con Rooting de Agrobeta, a 2mlxL quedando una EC de 0,5 y regulando el ph con el ph down de ellos dejándolo a 6,8 aprox.

06-09 – DIA 4



Y Buenas de nuevo :p

He seguido con el riego con rooting a 2mlxL y en uno de los riegos intermedios aplique 1mlxL de Aceite de neem como preventivo, puesto que tengo por el indoor unos pocos de trips porculeros xD, segun he visto despues de la aplicacion los trips se han ido marchando, excepto algunos mas durillos, pero se iran, se iran xD se va controlando.

Aun no he trasplantado -.- ; pero ha sido por falta de tiempo, aunque estan muy bien y cojiento altura, nada mas trasplante le aplicare un riego de Roonting a 1mlxL + Growth a 2mlxL, le aplico menos dosis por las mezclas, y para que la planta vaya asimilandolo, no vaya a pasarme que es lo que siempre trato. no dar mas fertilizante de la cuenta.
Aqui os dejo las fotillos de cada una al detalle^^(18-09 - 16 Dias)

SemiLoka

Va mejor de lo que me esperaba y parece tener un estilo de auto, veremos cuando comienza a preflorar, y si lo hace a 20horas(creo que esta es una autopolinizacion de la LokaLola Auto)

White Widow

Se ha quedado peque en comparacion con las demas :p parece un bonsai jejejejeje, tambien esta en la germinacion quedo con la semilla engancha y hubo que ayudarla.

Angel Breath 1(izq) 2(der)

Por supocision me atreveria a decir que la 1 es hembra y la 2 macho aunque aun es muy pronto y precipitado, esperaremos, en la foto de la 2 se aprecia a la withewidow justo al ladito.


Skunk#1HCFV 1(izq) 2(cent) 3(der)

Estan perfectas, es buena genetica lo que sale de una skunk#1^^ :D

Cheese Candy

Va muy bien, en la foto2 se puede ver la seta que me ha salido en el sustrato... a saber xD, localice 2, 1 mas peque y la que veis, ya las he quitado para prevenir, no vaya a ser que fuera mala para la nena^^

Todas avanzan bien, la temperatura del indoor ronda los 28º, grado arriba o grado abajo, la humedad ronda el 40%/45%.
Algunas van mas rapido que otras, hoy tendre que ir trasplantando, para permitir que aceleren un poco mas, que ahi apretujadas no rinden lo mismo :p haber si me acuerdo y le hago fotillo a las raices para que veais como se han formado con el rooting :p

Espero que os guste, pronto habra mas novedades, a poquito a poco^^
PAZ!!!!
 
Última edición:

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Gracias Push!!! espero que tiren bien adelante con estos productos que me cediste :p de momento van muy bien, esta tarde hare el trasplante por fin que es que no me da tiempo al final con el rollo de las lluvias pero bueno se va haciendo todo :p

PAZ!!
 
  • Me gusta
Reacciones: star666 y lo peto

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Buenas cannacultipetas!!!
jajajajajaj
Os traigo una nueva actualizacion ya que por fin he trasplantado, y como prometi os traigo fotitos nuevas^^

20-09(18 dias de vida)
Realice el trasplantes de todas a diferentes macetas, desde las diferentes que tenia, el rooting de agrobeta a ido fenomeno, aunque algunas por genetica no han tirado tanto como la mini white widow jajajaja xD, pero las regulares angel, y las skunk han ido temenda, os dejo fotito de algunas raices a la hora de trasplantar, y algun accidente ocurrido...:S

Aqui tenemos a Skunk#1 hcfv*3, que ha desarrollado una buena raiz, las demas skunk fueron por el mismo camino.


En esta se ve la Angel Breath 1, de las 2 es la que esta mas alta, tambien a ido bien de raices :p


Y por aqui la whitewidow, que aun no entiendo su falta de vigor, pero bueno ahi esta, la verdad que en ella me esperaba mas raiz pero ke va no a sido asi, a esta le tendre que dar algo mas de crecimiento, ya lo ire viendo.


y por ultimo el accidente, al trasplantar mi querida Cheese Candy, se partio el cepellon por la mitad, y rompio la raiz, pero espero que tire hacia delante sin problemas, me a pasao alguna vez, la retras unpar de dias pero luego con el rootin tira bien^^


En las demas se me paso pero a la semiloka y a la Cheesecandy les heche el Batguano mezclado con la tierra, le heche lo que se ve en la foto es 1/4 fl.oz.... xD ya podria venir el taponcito en gramos... xD jejejejje pero no pasa nada, creo que es menos de lo que tenia que hecharle asi que no me pasare :p

Y por ultimo una vista completa del indoor empetao xDxDxD, el dia 29 pasare a las mas avanzadas al invernadero, y dejare la mitad en el indoor que lo pondre en flora entre el dia 1 y el dia 6 ya os aviso, hoy dia 21, las peques cumplen 19 diitas nada mas, creo que van bastante bien^^ hoy haber si antes de salir le cambio los cfl de 2700k por los 2 de 6500k para mejorar el espectro de vegetativo( los de 2700k los tenia puesto por que aqui con las peques estaban 2 autoflorecientes que e pasado al invernadero para que acaben de florecer^^ )

Espero vuestros comentarios y/o consejos^^

Paz y Buenos Humos Brotha´s
 

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Buenas Compañeros^^
Os traigo las fotitos de los botes que estoy usando y voy a usar en este cultivo, que aun no los habia subido, resumiendo es casi toda la gama de Agrobeta - Black Line, :p e aqui las fotitos^^


Tengo algun botesillo mas guardado, por si otro se gasta :D jejeejeje pronto volvere a actualizar que han pegado un cambio muy curioso^^
Estan todas verdecitas y bien, ya les queda poco mas en vegetativo, espero que para este domingo empezare a cambiar el foto periodo,(ahora mismo a 20/4) pero primero tendre que aclararme en como hacerlo, si del tiron a 12/12, o lo cambio primero a 16h/8h una semana y luego 12/12.... haber que opinais ¿?
Grasias por pasar, con ustedes por aqui ya se ve mas llenita la sala y no fumo solo jejejejejejeje!!!!

PAZ!!!
 

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Va bien gracias por pasar, luego le hare fotos haber si me da tiempo; como las hiba a dejar una semana mas, las bajare a 16/8 para ver si alguna sexa, y cuando coloque el sodio de 150w las pongo a 12/12 para que empiecen a florar, le meti ayer un riego con Rooting + Growth a 0,7 de EC y un ph de 6,2 :p para darles alimento para el estiron que se les viene encima^^ tambien les he dado una pulverizada con aceite de neem para prevenir incidencias; es la segunda aplicacion, y como la tierra top crop viene con torta de neem pues ya esta mas que protegida creo yo, cuando empiecen a florecer les dare otra pulverizada de preventivo y estimo que estaran preparadas :p luego si le aplico neem sera en el riego que tambien es muy efectivo; que mas decir sin fotos... cuando actualice os comento mas^^ las skunk#1 hcfv y las angel breath estan que dan miedo jejejejjejeej, buen vigor el que tienen. hoy hacen 23 dias de vegetativo, tambien he observado que las plantas que estan mas cerca del co2 estan algo mas grandecitas, y cambien una skunk de sitio por el sitio de la whitewidow haber si estira algo mas con ello(el co2 lo tengo en una botella de agua con el tapon quitado, sin tubitos ni nada, a escape libre, y por al lado de la botella pues habra mas concentracion de co2 que en el resto)

PAZ!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: star666 y lo peto

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Buenas tardes verdes amigos^^

Aquí os traigo la nueva actualización de mi cultivo con los productos de Agrobeta :D, mas que contento con esta marca viendo como se comportan las plantas con este alimento, ya estamos en el dia 23 de vida de estas peques; el ultimo riego fue con Rooting + Growth a 0,7 de EC y un ph de 6,2
para darles alimento para el estiron que se les viene encima^^ tambien les he dado una pulverizada con aceite de neem para prevenir incidencias; es la segunda aplicacion, y como la tierra top crop viene con torta de neem pues ya esta mas que protegida creo yo, cuando empiecen a florecer les dare otra pulverizada de preventivo y estimo que estaran preparadas. He aquí la foto general del cultivillo :p



Como podeis apreciar en una semana han pegado un buen tiron, ahora pasamos a enseñar cada una por separado como se que os gusta.

Angel Breath – Mr.Nice seedsbank (Regular)

1ªfoto - Angel Breath 1 – 2ª foto - Angel Breath 2



Skunk#1 hcfv – Jonasi (Regular)

1ª foto – Skunk#1.1 – 2ª foto – Skunk#1.2 – 3ª foto – Skunk#1.3



SemiLoka – Semilla encontrada en Localola Auto…(Ya veremos)



Cheese Candy – Delicious Seeds – (Feminizada)



Todas las que hemos visto avanzan con normalidad y algunas mas rapido que otras, por el lugar en el armario al estar cerca del co2 o bien por que reciben mejor luz donde están, cada facto influye pero en esta ultima que os muestro ahí cierta anomalía, veamosla; simplemente es la típica hoja que nace deformada a saber por que motivo, espero que se desarrolle bien a pesar de todo y poder cultivar una widow, que aunque no sea una de mis favoritas esta bien buena ejjejeej :p
Mirad..

White Widow – Mariaseeds(obsequio del grow)



La verdad que esta white widow a saber de donde procede, creo que su origen son las “Spanish seeds” por que el del grow le compra a granel y empaqueta las que le interesa vender y demas; ha sido la que mas le costo germinar, la que menor volume de raices a sacado, y ahora la deformidad de la hoja, lo mismo otra semilla sale potentisima, pero ami me Habra tocado la ovejita negra xD ke se le va a ser :p

Espero que os haya gustado hermano!!!
Paz y Buenos humos!!!
 

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Buenas compañeros de cultivo :p

Eso es bueno pushh, con eso ya solo te falta la madera o pladur no¿?¿? way, ya quedamenos para hacer la nave espacial xD tu sabes se hace lo que se puede^^

Hoy dia 25 de vida de las pequeñas; se ha cambiado el fotoperiodo a 12/12, por lo tanto a partir de aquí contamos la floración.(tengo entendido que la floración se cuenta desde el cambio del foto periodo, y asi lo haremos para ir llevando una cuenta, quizás alguna se retrase por no ser madura sexualmente, ya lo iremos viendo.)


Comienza la 1ª Semana de Floracion

Sigo sin regarlas desde el ultimo dia, pues el sustrato de topcrop aguanta bien la humedad al ser 60%coco, dejaremos que seque algo mas; lo que si he realizado es otra aplicación pulverizada del aceite de neem justo después de hacer la foto que veréis, que a los 10 minutos se apagaban las luces para susministrarle sus primeras 12 horas continuas de oscuridad :p, en este fin de semana preparare la instalación del sodio de 150w, y a ver como pongo el led para que lo refuerze, si en un lateral o algo, ya se ira viendo; por otro lado ya las voy viendo apretujaillas, a ver si sexan y selecciono y dejo 3 en el indoor, 2 en el invernadero, y la que se supone que seria auto dando vueltas, adentro y afuera, aunque con 12 horas florezca bien, pero si puede recibir algo mas mejor que mejor no¿?, la verdad que viendo las fotos de hace dos días que fue la ultima actualización hasta ahora han pegado un buen cambio, haber ahora cuanto estiran conla preflora, seguramente le tenga que hacer cropping a alguna de ellas por ser muy sativas, como por ejemplo las angel. Bueno adelantanto un poco, el próximo riego se le aplicara Stimulador de flora + flowering a 1,2 de EC, y el ph con 6 aprox. Ya detallo los mililitros en la siguiente actualiza ok?? Que os parece como van las nenas¿?¿? parece que el led de 50w junto a los 2 cfl de 25w y los fertis de agrobeta dan la talla para llevar 25 dias de crecimiento no?? :D



Espero que os haya gustado herman@s!!!!

PAZ!!!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola, @SURSATIVO, muy buen seguimiento con geneticas interesantes, con tu permiso me voy a quedar aquì......
Crecen de lujo con tus mimos, con tan solo 25 dìas de creci se ven muy fuertes, cuanto miden?
 

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Gracias por pasar, pilla sitio, aun queda hueko xD, jejejeje, pues las skunk#1 hcfv tienen entre 20 y 25 cm, las angel breath tiene la mas alta casi 30cm y la otra unos 20, la semiloka que creo que es auto cerca de 20 pero esta mas anchota, la whitewidow...xD 15 o algo menos, y la candycheese pasando de 15 por ahora, haber como estiran en la preflora y cuales me quedo por que estan algo saturadas ahi xD, tu sabe las medidas te las he dicho mas o menos a ojo jejejeje

PAZ!!!
 

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Buenas compis cannabicos :p,


Os traigo nuevas fotillos y actualización aunque creo que no va esto en el rumbo que debería, crecen muy sanas y rápido con los fertis de agrobeta y su clima bien establecido, digamos que ya llevan 8 dias a 12/12 y comienzan a mostrar las preflores que iremos detallando en algunas en las cuales ya es algo visible, muy pequeñas pero algo visibles, comenzamos por algún descarte; la que se ha ido fuera por eliminación, liberación de espacio, y por su deformidad desde que nació ha sido la WhiteWidow, se estaba quedando atrás, la quite del indoor y sacándola de la maceta no tenia apenas raíces, y paso de que cuando empiece a florecer empiece a dar problemas alimenticios, asi que con todo el dolor, ha quedado fuera( y posiblemente haya sido un error pero asi son las cosas)


Seguimos con esa semilla misteriosa que apareció en mi localola auto, la Semiloka como yo la llamo, creo que era una autopolinización de ella misma, pero es posible que siendo asi saliera macho?? Puede ser un polen externo ajeno a mi cultivo el que la fecundase por que por aquel entonces yo no tenia machos pululando por aquí :S, por lo que he apreciado parece macho pero la aguantare unos días mas para asegurarme.

Os dejo con la típica foto de ella y una del internudo detectado, puede que no se vea muy bien el móvil no da para mas jajaja :p




Ahora un breve paso por las Skunk#1hcfv de jonasi, las que ahí 3 puestas y ninguna me ha declarado el sexo aun, serán en las que deposite la confianza de que haya una hembra xD ya lo veremos os dejo con la foto del apice de la Skunk#1.2 :p que están presiosas, van a ritmo de las angel Breath mas o menos, ahí alguna Skunk mas alta que otra, unas con internudos mas cortos y otras mas largos. Se ira viendo, con las prisas no me dio tiempo de hacer mas fotos pero bueno algo es algo de ellas :p



Vamos a las Angel Breath de Mr.nice, estas regulares y sativazas me parecen que son sativazos xD poco mas que contar de ellas, tienen un buen desarrollo y un vigor propio de semillas regulares, me encanta pero me parece ami que poco que ver xD aquí os dejo las fotillos, primero la Angel 1;



Creo que es macho, y esta no se aprecia muy bienpero me parece que mas de lo mismo xD Angel 2;(que por cierto es la mas alta del indoor casi con 40cm)




Por ultimo de este pase os dejo la Cheese Candy, esta es feminizada asi que no habrá duda, aunque aun no ha mostrado la preflor, aquí os la dejo, esta algo mas peque que las demás por el percance cuando la trasplante que se rompió la raíz un poquito pero va bastante bien, aunque para pasarle lo que le paso media el doble que la WW que he descartado(y que era feminizada por eso el error que comentaba al principio, aunque estuviera deforme xD)




Al final push voy a tener que ir a por un par de esquejes o algo por que ya no me da tiempo de poner semillas nuevas seguro, la semana que viene te digo lo que sea xD jajajajajajajaja…

Ahí alguna marca del trip pero le fui aplicando el aceite de neem pulverizado, y veo bocaditos pero no localizo a ninguno, antes los veía, y ahoa no los veo ya… o estoy perdiendo la vista o ya quedan muchos menos trips por aquí :p ayer volvi a pulverizarla con aceite de neem mientras cambiaba las luces, por eso saque todas las plantas tambien del indoor, las pulverice 1 a 1 y les aplique un riego de Stimulator de agrobeta(2mlxL) con Carbohidrate de ellos tambien(1mlxL) dando como resultado una ec de 1,2, y un ph de 7, rebajado hasta 6,3 con el ph down de agrobeta.

Os dejo una panorámica del indoor cuando acabe de regar y colocar las plantitas :p



Y otra fotito antes de cerrar con el foco de sodio de 150w de mi colega @pushpop ya instalado y mi lámpara Led de 50w como refuerzo del espectro y un poco de potencia mas :p, he probado toda la noche la nueva luz, le quite el filtro de carbono para dar mas ventilación al indoor y regular la temperatura y solo ha alcanzado una máxima de 28º :p cuando regrese vere la minima, pero si es asi, esta perfecto, aunque claro el primer dia del sodio de 150w lo he colocado a 40cm de las plantas, veremos cuando lo baje un poco hoy :p( lo he hecho asi para que se vayan adaptando al incremento de luz)




Espero que os haya gustado!!!

PAZ!!!!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Crecen muy fuertes, esperando preflores....... claro que descartar a una planta siempre es un problema, pero una còmo la WW que no estaba saliendo bièn, aùn si era femi, me parece buena elecciòn.
Màs luz, mejor!!
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola!!! Me gusta mucho como va tu cultivo, se nota muy buenos cuidados y como no, buena mano!!!!
Lo de la ww, no se, no la hubiera descartado pues con esos machitos, pero bueno, siempre habrá algo mejor!!! por aquí me quedo, haber que tal todo!!!!!
Saludos y feliz tarde a tod@s :p
 

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Buenas de nuevo, y muchas gracias por pasar, cada palabra vuestra anima a seguir con esto :D (ke bonito)! , paso solo para anunciar los machos que ya se han declarado, aunque puede ser pequeña lapreflor, los que sospechaban van saliendo, y van saliendo mas de los que me esperaba, una vez lei, no me acuerdo donde que a la hora de germinar y en las primeras etapas de plantula si la temperatura era alta es el desarrollo (entre 25º y 32º, yo he estado en ese tiempo a 28º/29º) hay mas probavilidades de machos; y si por el contrario las temperaturas en la germinacion y primeros estadios estan entre 18º y 25º hay mas probabilidades de hembras, y con el paso del tiempo lo he podido comprobar, a principio de año con bajas temperaturas germinamos 5 bangi haze regulares de aceseeds y las cinco salieron hembras(solo tenia el led por aquel entonces y la temperatura rondaba entre 16º y 22º luego fui mejorandola); y ahora que acaba el verano y han estado en otras condiciones las regulares van saliendo macho, asi que se confirma esa teoria al menos para mi xD(si al final me quedo solo con la feminizada tendre que pedir refuerzos xD)
Bueno ahi van las fotillos de los nenes y su puvertad xD
Skunk#1.1 hcfv

Angel Breath 1

Y por ultimo aquella semilla que encontre en La Loka Lola auto, resulta que no se autopolinizo si no que le llego el polen de vete tu a saber donde por que si no no me explico mo puede ser macho xD tiene que ser regular, y si es asi no es auto ni se ha autopolinizado.
ahora ya se llama el SemiLoko xD

Asi que en el Indoor han quedado Skunk#1.2hcfv, Skunk#1.3hvfv, Angel breath 2 y CheeseCandy(que es la feminizada), y ya me huelo que las demas salgan machos tambien xD que desadtre jajajajajajaj,
Espero que os guste tanto como a mi ¬¬ xD
que tengais un buen diaaaaa!! Paz!!!!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Nunca cultivé regulares, asì que estoy aprendiendo ........eso de la temperaturas en germinaciòn y creci, con màs machos o menos, parece muy interesante....
Que bonitas las Skunk con internudos cortitos:)
 

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Gracias por pasar Sig! ^^ ; las regulares lo que yo he notado es que tienen mas vigor que las feminizadas, siempre le sacan algo de ventaja, son mas rapidas tambien en madurar y mostrar sexo, el rollo es ese el tema de temperatura les afecta a las hormonas que determinan el sexo y puede ser un fracaso, aveces una loteria, otras un acierto seguro xD, pero bueno nuestro gran compañero push me tiene algunos esquejes en el banquillo por si las moscas jejejeje :p las skunk esta tiene internudos cortitos luego ahi otra que los tiene mas largo, estas skunk no son las originales, son un cruce de la de sensi seed con un macho de panaka47 auto( pandora auto x ak47 auto) por ello lo de las siglas HCFV(huerto chalet fast version) que es del compañero @jonasi de otro foro aunque no se si anda tambien por aqui xD ^^ bueno iremos viendo como avanzan
PAZ!!!!
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola compis!!! Que pena tantos machos, pero bueno, esto es así, a otra cosa mariposa, yo también e leído sobre las temperaturas y poca luz para que salgan más chicos!!!
Saludos:)
 
  • Me gusta
Reacciones: pushpop y SURSATIVO

Espacio46

Semilla
29 Julio 2014
26
21
3
plus.google.com
Hola compi me puedes explicar bien el tema del co2 donde lo compras que cuesta y como lo tienes con la botella?me interesa ,en los primeros post he entendido que lo hacías tu pero sera que te he entendido mal,un saludo pena de tanto macho
 
  • Me gusta
Reacciones: SURSATIVO

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Buenas espacio :p; mil por pasar bro!!; has leido y entendido bien el co2 lo hago yo xD, es muy facil tio, mir armario es peque y con poco se basta, si es mas grande necesitas mas cantidad de lo mismo en mayor proporcion, yo lo que hago es "agua, azucar, y levadura natural" (levadura natural es la que usan comunmente en las panaderias y hornos, la levadura que te venden como la royal esa se denomina levadura quimica, y no sirve por que contiene bicarbonato sodico que es un acelerador que perjudica lo que pretendemos), esta tecnica trata basicamente de hacer que el hongo de la levadura se coma el azucar y a su misma vez este produce CO2 y Alcohol; el co2 se libera y el alcohol queda en la botella que una vez acabada huele a tasca vieja o vino rancio jajajajaja; la proporcion que yo uso es en 2 litros de agua, 1 vaso de azucar(que viene a ser 200gr o asi) y 2 cucharadas pequeñas de levadura de esta previamente disuelta en el agua, y despues de una hora empiezan a salir burbujitas, esas son el co2, yo lo tengo a " escape libre " digamos xD, aunque lo suyo es poner una linea de tubitos pequeños para guiar al co2 etc etc... ya lo mejorare, de momento va bien asi. digamos que esta es la manera mas economica de producir co2 sin contar con comprar cosas, aunque tambien puedes usar el Hielo seco que al evaporarse es CO2, por que este es simplemente co2 congelado, pero tendrias que hacerte otro sistema por que no seria de recivo meter hielo seco en el indoor para que se derrita con el sodio el doble de rapido, deberias de tener un contenedor hermetico con salidas reguladas etc etc para que te durara mas tiempo. el del agua, azucar y levadura va mas simple jejejejjeje!! espero que te haya ayudado bro!!,una pena tanto macho, vere esta tarde haber si ahi alguna hembrita o ke :p

PAZ!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: star666 y Espacio46
-