Estoy por adquirir un vaporizador necesito consejos bandita

danielthc5203

Semilla
24 Septiembre 2014
4
0
1
Hola amigos estoy por armar un vaporizador he leído lo más que he podido sobre el tema y me conviene comprar uno que que regule su temperatura por eso de las temperaturas a las que se puede evaporisar el canabis , la verdad ando gastado quisiera saber por ejemplo si el vaporizador de snoop dogg (g pen) es buenoya tengo rato fumando y quiero cuidar mis pulmónes , quiero comprar ese pero en los videos veo que su sistema de calentamiento toca la hierba que no esas metales al rojo vivo estaría quemando la mota ???? Pero no se por eso quiero que me aconsejen o si me pudieran decir de un modelo donde pueda regular su temperatura y no sea muy caro ya que vi el modelo puffit x en 2800 , también me interesa saber eso sobre el g pen he buscado pero no encuentro a que temperatura trabaja este otro , saludos hermanos buena vibra ....
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
difícil ayudarte,,no dices si quieres un portátil o de sobremesa

portátil::arizer solo,,,iolite y me parece que da vinci,,,yo pillaría el arizer solo

sobremesa:: si no dices que tipo de fumador eres mas dificl
de pocos hits pero fuertes::: v-rip el mejor
de muchos hits pero suaves:::arizer tower,,arizer extreme q,,volcano hay un sin fin de ellos ;)
 
-