punto rojo

janitho

Cotiledon
19 Agosto 2012
115
6
18
hola amigos colombianos,soy de chile me meti a su foro para saber si hay algun banco colombiano que tenga semillas de punto rojo, o si ustedes conocen donde vende porfavor responderme, e buscado esta semilla por internet y no la encuentro,ojalas me puedan ayudar saludos al pueblo colombiano -.-
 

CreepyDylanCoro

Semilla
5 Abril 2014
12
4
3
34
No, no creo que encuentres un banco en Colombia hay solo dos pero son con nombres como purple kush o algo parecido buscalo en Paradise seeds DINAFEM SEEDS
 

Mr._.GanJah

Crecimiento
24 Abril 2014
96
125
23
29
Colombia, Valle Del Cauca
Pero enviarias los esquejes? No tenes alguna semillita me gustaria mas alguna semilla no crees que los esquejes en el envío se puedan dañar? De todas formas me gustaria provar algun esqueje de esos. Tengo artas semas de mango biche y moño rojo
 

loko-weed

Semilla
6 Octubre 2014
1
0
1
30
Hola parceros quisiera conseguir algunas buenas semillas pero no se donde podría comprar en cali
 

Rulo93

Floración
23 Junio 2014
139
35
33
En el banco de cannaBiogen no es colombiano pero venden semillas de mango biche y punto rojo, personalmente nunca he pedido a este banco entonces no se que tal sean pero he escuchado buenas cosas. Busca en su página y encontraras las sepas que estas buscando
 
-