TODO VENDIDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mititico

Cotiledon
9 Noviembre 2011
104
4
18
En un anillo de Saturno
Hola! vendo mi armario Darkroom ds 120x120x2. Como se ve en las fotos tiene una entrada (abajo a la izquierda) y una salida (arriba en el techo).
La cremallera funciona perfecta, como desperfectos se ve en la foto el pequeño agujero en el reflectante que tiene, habría que limpiar un poco el suelo y cuando se enchufa el foco desde fuera se ve algún pequeño rasguño por donde sale la luz. Nada importante, muy poca cosa.
En las fotos se ven también todos los hierros, falta la "tapa" de la ventana inferior izquierda.
No tengo la funda original pero lo envío en caja, la red que se ve para scrog no va incluida.
He decidido cultivar en habitación sin armario por eso lo vendo pero hasta ahora me ha ido muy bien.
Nuevo vale 190€ mas o menos, ya que el mio es anterior y los pequeños desperfectos lo dejo en 100€ con el transporte incluido.
4.jpg 1.jpg 2.jpg 3.jpg

Si a alguien le interesa la red para SCROG la vendo por 15€ transporte incluido (es de verja buena)
Pagos solo por paypal o transferencia por favor.
Gracias!
 

mititico

Cotiledon
9 Noviembre 2011
104
4
18
En un anillo de Saturno
Hola! el agujero no llega a ser como un paquete de tabaco de grande..a mi no me ha dado problemas pero si tuviera que arreglarlo o compraría un metro de papel reflectante y lo pondría encima o pondría una mesa de cultivo o un forro completo de reflectante en todo el suelo o con cinta americana me haría un apaño.
Tu dirás ;)
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-