Mis Autos para este verano :)

The Ripper

Semilla
7 Enero 2013
83
27
8
Valencia
Holaaa a tod@s!

Os paso una foto de cómo están mis Autos que espero disfrutar a finales de julio, ya que ahora estoy apurando de la anterior cosecha. Estoy plantando en exterior: La Auto Big de Smile Seeds, me estoy enganchando a este banco como habéis podido ver en otras publicaciones, y también Auto Big Devil XL de Sweet Seeds, que la producción, si va bien todo, puede ser bastante exitosa :) :D:D

Buenos humos!!
 

Adjuntos

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Wennas tío, se las ven prometedoras , ánimo pa`lante que están dpm. que tierra usas?
un saludo.
 

The Ripper

Semilla
7 Enero 2013
83
27
8
Valencia
Wennas tío, se las ven prometedoras , ánimo pa`lante que están dpm. que tierra usas?
un saludo.

Hola, me recomendaron en el grow la Heavy Mix de Top Crop que sale bien de precio y es un sustrato que lleva un abono muy rico :)
Dentro de poco subiré más fotos de la Auto Big que lleva un buen ritmo de crecimiento.

Buenos humos!!
 
  • 👍
Reacciones: Lagarto

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Muy bien, la tierra suena buena y las cosas de top crop dicen que son buenas por aqui estamos para ver esas fotos:)
 
  • 👍
Reacciones: The Ripper

The Ripper

Semilla
7 Enero 2013
83
27
8
Valencia
Hola! Adjunto la foto que prometí de cómo me están creciendo dos plantitas de mi cultivo de autos. Cómo se puede ver, la Auto Big tiene 5 semanas y ha crecido de forma bárbara, y ya es el doble de grande que la Auto Big Devil XL., que tiene tres semanitas más...Están muy bonitas tengo unas ganas locas de catarlas y dejar de repelar botes... Voy contando...

Buenos humos!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: spiritselva

The Ripper

Semilla
7 Enero 2013
83
27
8
Valencia
Desde hace unos días tengo dos plantitas más que me ha dado un amigo por no poder tenerlas en casa, se las regaló el banco Smile Seeds en la feria de Growmed. Aqui os paso fotos.
La de la derecha es Speddy Haze y la otra Auto Usain, se plantaron a principios de mayo, y creo que la Speedy la recogré en 10 días, así que en 70 días desde la germinacion parece que estará para cortar.:):D

El cabrón de mi amigo me las pasó con mosca blanca, menos mal que ya las trataba preventivamente con neem, pero he tenido que poner una trampa amarilla que no veais cómo se pegan las cabronas...:p:p

Los ficus me ayudan a taparlas un poco, que las huelan pero que no las vean, jejeje...No tiene mala pinta, porte mediano-alto, buena floración y lo mejor el olor!! no sé si podré aguantar con los restos de botes. jijiji....:oops:
 

Adjuntos

Última edición:

The Ripper

Semilla
7 Enero 2013
83
27
8
Valencia
La Auto Big finalmente ha triplicado en altura a la Big Devil XL...la cual cortaré en 10 días, sino me aparecen las orugitas con las lluvias de estos dias atrás....la Auto Big parece más sativa, tardó 5 semanas largas en florecer y ahora está engordando los cogollos a tope, espero que la punta sean todas las flores en una...
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Lagarto

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Hola Ripper vaya diferencia veremos como acaba esa autobig que promete, esos cogollitos de la xl se ven bajos pero carnosos jajaj seguro que te da algo bueno pa fumar
 
  • 👍
Reacciones: The Ripper

The Ripper

Semilla
7 Enero 2013
83
27
8
Valencia
Hola chic@s, perdon por el descuelgue, pero tuve un veranito de lo mas liado , emtre trabajo y festivales no he tenido tiempo de nada, he adelgazado y todo, ja,ja,ja,ja...
Soy un hombre de palabra y aqui estan las fotos prometidas, son de la semana q las corte.
Como no tenia tiempo las tres ultimas semanas las estuve regando con agua del aire acondicionado. Se podian haber cortado perfectamente a los 70 dias, pero lo tipico que pasa, q vas estirando y en cuanto vi el pepinazo de la Speedy Haze q estaba pillando moho, a tope a cortar,ja,ja,ja,ja,ja.... creo q llegue casi a los 90 dias.
Las mejores redondeando en peso pq ya no me acuerdo La AUTOBIG (70 gr), la SPEEDY HAZE (55gr), de sabor muy buenas todas, colocon como todas las autos que he probado de momento, relajantes sobre todo.
Asi q la temporada que viene repito estas dos y veremos si Smile saca alguna variedad nueva u otro banco que me llame la atención. De momento los bortes estan llenos, je,je,je,je...
La que no repito seguro la Big Devil XL, casi no llego a los 20gr..
Espero tener ahora un poco mas de tiempo y seguir participando en el foro.
Buenos Humos!!!!

autobig2.jpg auto-critical-auto-usain2.jpg auto-critical-auto-usain2.jpg speedy haze2.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Lagarto
-