Apoyo al manifiesto de solidaridad con Pannagh

fernand2

Semilla
10 Junio 2014
6
0
1
64
Cuando se han cumplido dos años del cierre cautelar de la asociación de personas usuarias de cannabis Pannagh, la fiscalía anti-droga ha solicitado para cinco miembros de la misma penas de prisión que suman 22 años de cárcel y multas por valor de casi dos millones y medio de euros.
La fiscalía acusa a Martín Barriuso, presidente, a Igor Gaminde, tesorero, y a la secretaria de la asociación, de un “delito de tráfico de drogas con cantidad de notoria importancia”, para el que pide penas de 4 años y medio de prisión, y otro de “integración en grupo criminal”, al que correspondería otro año y medio de condena. A los tres se les ha impuesto una fianza de un millón de euros, por lo que se les embargarán todos sus bienes. A los otros dos acusados, dos socios que trabajaban en la cosecha con contrato laboral, se le acusa de tráfico de drogas y sesolicita una pena de dos años y multa de 1.000 euros para cada uno.

Creo que es un tema muy importante. ¿Quieres firmarla? entra en change org y busca la petición " Apoyo al manifiesto de solidaridad con Pannagh" (El sistema no me deja poner enlaces)
¡Gracias!
 

fernand2

Semilla
10 Junio 2014
6
0
1
64
Agradecer a los que ya han firmado y animar al resto a que lo haga, solo quedan 81 firmas para conseguir el objetivo.
Gracias
 

fernand2

Semilla
10 Junio 2014
6
0
1
64
Ya solo quedan 74 firmas para completar la petición, animo¡¡¡, vamos a darle un empujón.

Gracias
 

fernand2

Semilla
10 Junio 2014
6
0
1
64
Gracias a vuestra colaboración ya solo quedan 69 firmas, es importante que difundáis la petición
Por favor, únete a esta campaña en: change org " Apoyo al manifiesto de solidaridad con Pannagh"
Gracias
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
A mi me gustaría....Que esas organizaciones ayudaran mas. cuando uno tiene problemas con la ley.:mad:.. Para mi son los primeros que te dan con las puertas en las narices si les pides ayuda.... No conozco esa plataforma ni como actúa.. Pero la vida me a demostrado que cada uno se lama su rabo....Solo te deseo que tengas suerte con tu campaña y consigas tu propósito..y ya que estas por aquí.. participes mas en el foro y no solo donde te interesa...saludos...:)..
 

fernand2

Semilla
10 Junio 2014
6
0
1
64
Esta campaña ha sido iniciada por FAC Federación de Asociaciones Cannabicas, yo solo colaboro.
Te recomiendo que leas los articulos que se refieren a Barriuso principal encausado en esta misma web para entender que lo que se esta tratando no solo es que no te den con la puerta en las narices, sino que ademas te dejen dentro.

A mi me gustaría....Que esas organizaciones ayudaran mas. cuando uno tiene problemas con la ley.:mad:.. Para mi son los primeros que te dan con las puertas en las narices si les pides ayuda.... No conozco esa plataforma ni como actúa.. Pero la vida me a demostrado que cada uno se lama su rabo....Solo te deseo que tengas suerte con tu campaña y consigas tu propósito..y ya que estas por aquí.. participes mas en el foro y no solo donde te interesa...saludos...:)..
 
Última edición:

nadie_ats

Oldtimer
Esta campaña ha sido iniciada por FAC Federación de Asociaciones Cannabicas, yo solo colaboro.
Te recomiendo que leas los articulos que se refieren a Barriuso principal encausado en esta misma web para entender que lo que se esta tratando no solo es que no te den con la puerta en las narices, sino que ademas te dejen dentro.
Perdona ............ pero si escucharas algún discurso de Barriuso de los que hemos tenido oportunidad de escuchar tanto en television española como en diferentes medios Vascos y conferencias .......... Podrías escuchar de su propia boca como dice "no queremos la legalización del cannabis, sino la permisividad de los CSC, que ya encaja con las leyes actuales" ............ Donde no se menciona el autocultivo nada mas que haciendo referencia a los cultivos colectivos y que nada mas se habla de los CSC ...........

Ni se habla del cultivador de a pie ... ni se quiere una legalización total del cannabis ... tan solo se predica por sus intereses ... Los CSC (y sus federaciones autonomicas y demás) que tan buenos sueldos les dan ....... y que cuando se hablan de las multas, tocate los cojones ... se habla de los pobres socios que salen de los CSC ... :confused:

MARTIRES A SUELDO y activismo a sueldo ....... Lo que me faltaba por ver. ¿Tu has visto a algun bombero hacerse el martir por que se quemo en un incendio? No ... porque es su trabajo por el cual le pagan ......... Pues esto esto mismo. No te hagas el martir ... que cobrabas por ello ... precisamente por eso cobrabas ...
 

nadie_ats

Oldtimer
También podemos leer comunicados como el de EUSFAC donde poco menos que podemos leer que quieren un monopolio ........... Los CSC y nada mas ...........
Alegando que si el cannabis entrase en el mercado libre (coffeshops, dispensarios, farmacias) seria susceptible a la CORRUPCION y al mercadeo ..........

En pocas palabras no quieren competencia ...

Porque si hablamos de una POSIBLE corrupción y el mercadeo ........... podemos hablar de los CSC chungos que ya existen a decenas ... podemos hablar de los precios del gramo de hierba en los CSC ....... He llegado a ver precios de 6€ y asta 9€ , incluso mas ............ Podemos hablar de el incumplimiento de circuitos cerrados y de grupos reducidos ... (CSC con cientos de socios, alguno con mas de 5000 socios) Podemos hablar de tantas cosas que ya pasan en los CSC ....... No creo que se pueda usar ese argumento de un "posible" , cuando en ese modelo que defienden ya existe la corrupcion a patadas ......

Podemos hablar de juntas directivas blindadas ... trucos estatutarios .... abuso de que los socios no saben ni se enteran de nada porque no saben ni que es una asociacion ... ni los derechos de ser socios .......... y un largo etc ........
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

fernand2

Semilla
10 Junio 2014
6
0
1
64
Perdona ............ pero si escucharas algún discurso de Barriuso de los que hemos tenido oportunidad de escuchar tanto en television española como en diferentes medios Vascos y conferencias .......... Podrías escuchar de su propia boca como dice "no queremos la legalización del cannabis, sino la permisividad de los CSC, que ya encaja con las leyes actuales" ............ Donde no se menciona el autocultivo nada mas que haciendo referencia a los cultivos colectivos y que nada mas se habla de los CSC ...........

Ni se habla del cultivador de a pie ... ni se quiere una legalización total del cannabis ... tan solo se predica por sus intereses ... Los CSC (y sus federaciones autonomicas y demás) que tan buenos sueldos les dan ....... y que cuando se hablan de las multas, tocate los cojones ... se habla de los pobres socios que salen de los CSC ... :confused:

MARTIRES A SUELDO y activismo a sueldo ....... Lo que me faltaba por ver. ¿Tu has visto a algun bombero hacerse el martir por que se quemo en un incendio? No ... porque es su trabajo por el cual le pagan ......... Pues esto esto mismo. No te hagas el martir ... que cobrabas por ello ... precisamente por eso cobrabas ...
No he puesto este post para polemizar o para discutir, solo para pedir la colaboración de los demás, el que quiere colabora y el que no quiere no colabora, entiendo que tu hayas podido tener una mala experiencia y no quieras colaborar, estas en tu derecho, yo por el contrario me he sentido bien tratado y por eso intento ayudar, ni cobro ni estoy en nomina de nadie y cuando necesito algo lo compro, nada mas.

Respecto a tu segunda respuesta debo decir que estoy totalmente de acuerdo, ese tipo de "asociaciones" existe y puede incidir de manera negativa en las que funcionan bien.
 

nadie_ats

Oldtimer
No he puesto este post para polemizar o para discutir, solo para pedir la colaboración de los demás, el que quiere colabora y el que no quiere no colabora, entiendo que tu hayas podido tener una mala experiencia y no quieras colaborar, estas en tu derecho, yo por el contrario me he sentido bien tratado y por eso intento ayudar, ni cobro ni estoy en nomina de nadie y cuando necesito algo lo compro, nada mas.

Respecto a tu segunda respuesta debo decir que estoy totalmente de acuerdo, ese tipo de "asociaciones" existe y puede incidir de manera negativa en las que funcionan bien.
Pero es que la gente tiene que saber quien es la FAC y que hacen, para saber si les apoyan o no les apoyan .... ¿no? porque la gente se cree que defiende la legalización real y no es verdad .....

Es mas ........... Decenas de CSC son juzgados cada año y nunca vi que hicieran esto por nadie ... solo CURIOSAMENTE por los 2 CSC en los que está Barriuso ... que curiosamente antes era presidente de la FAC ... (a titulo perpetuo asta que dimitió, super-democratico)

Que conste que no estoy en contra de los CSC "decentes", pero como una opción mas, no como la única opción y menos aun como monopolio a sueldo, ademas impuesto.

Y menos aun, si quieren meternos los CSC por cojones como la única opción (lo cojes o te jodes) y menos que tenga yo que ver que la FAC hable como si fuera el representante de todos los consumidores de cannabis (porque así lo predica en sus discursos), cuando en realidad no representa si tan siquiera 1/4 de los consumidores españoles.

Por no decir que la mayoría de consumidores NO SABE que es la FAC y ni tan siquiera saben que es un CSC (incluso algunas personas no lo saben siendo socios de uno)

El dia que vuelva la FAC a sus inicios .... legalización total ... entrada del cannabis en la sociedad como un producto mas , libertad de cultivo y consumo ...... etc etc ...... Ese día volveré a apoyar a los que se autoadjudican portavoces de los consumidores Españoles (que no lo son , ni tan siquiera defienden sus intereses que no sea CSC)
 
Última edición:
-