Las frutas del huerto der Bobbi

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Puff no veas bro como te lo montas que pintorra se me cae la baba jajajajja que pintorra joe buen curro si sr.
Saludos bro.
muchas gracias manaco, estoy muy contento con lo que saca la "secret", es orete del weno bro.....;), aunq tu con la mallica tambien sacas buena xixa e gamberrooooooo jojojojojo
un abrazako

Gloria bendita tito

Qué hierba o hierbas hay en la mezcla?
Pinta de lujo, que aproveche!
brooooo, la verdad que son hiervas jejejejejej, son bastantes variedades.... hay restos de los ultimos d0s cultivos... es un pupurri de los wenos, a ver si saco algo decente del exterior y saco una remesica de uno mismo
un abrazaco y mil gracias mano

Buenas!

Que buena pinta, colores magnificos y ese hachís tiene que estar muy bueno :D

Un abrazo!!

tommy

manazoooo, no veas como van las nenas.... estan estupendas y cogiendo un tamaño importante.... muy buenas geneticas las elegidas, aparte ramifican mas que bien, siento no poder hacer tantas actualizaciones seguidas, pro es q ando liadisimo. a ver si me saco algo de tiempo y me curro una buena actualizacion :oops::oops:
un abrazo bro!!!!!
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Hola!!

Están tan sanas que incluso se puede observar el brillo :D

Que verde más guapo. Y siguen muy niveladas, lo que es bastante importante para que todas estén a la misma distancia del foco.

Por aquí seguimos colega, saludos y dulces cultivos!

tommy
mil gracias socio, siento tener esto tan abandonaete pero andamos de tiempo corticos..... a ver este final de flora si lo espabilamos un pokiko
un fuerte abrazo
salu2

Precioso mar verde....,,,,,, muy bueno, buen trabajo!!!!
Dime que cantidades y cada cuanto abonas???, has usado el bio magix??
muchisimas gracias ;)
pues estoy siguiendo esta tabla.... y la verdad que andamos algo disparados de ec.... pero bueno la van tolerando bastante bien.... suelo partir los productos, le meto el flowering, magnesio, carbohidratos a mitad de dosis de tabla de agrobeta y dos riegos a la semana, el riego del medio les doy stimulator y beta 23.... si las veo axixarraetas les doy una de agua con ph regulado y au... a seguir la marxa :eek::eek: tambien suelo meter una foliar de propoleo, ya que la humedad hasta ahora a sido bastante alta... menos mal que ya se va estabilizando la cosa.
Les e añadido dos gramitos en creci y en flora de microvita, ahora en unas semana les dare otra dosis.... decir que van mas que geniales..... son impresionantes.
Impresionantes los productos... de momento mas que satisfexo con ellos, mil gracias @gemchito ;):)
salu2

deseando ver a tus nenas master
ese manako xulooooo!!!!! ahi va un adelanto a ver si mañana puedo hacer unas cuantas individuales.
un peazo abrazaco manacoooooo

Tabla de agrobeta
Los riegos foliares, hasta dia de hoy a partir de ahora por irrigacion. lo de arriba de tabla nasti

DSC_2965.jpg
DSC_2969.jpg
DSC_2970.jpg
DSC_2972.jpg
DSC_2974.jpg
DSC_2975.jpg
DSC_2979.jpg
salu2
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Ese verde es el que nos gusta, no se ve ni una hoja amarilla, ni manchas, nada, todo perfecto tío, parecen de plástico, claro que esas flores no se consiguen hacer de plástico, jajaja.
Preciosas Bobbi, ya sólo te falta meterles un poquito de Mega PK y verás el cambio visual y olfativo que dan, recuerda hacerles un buen lavado de raíces y ya me cuentas. Y de paso te reservas algo de ese curro que te diste el domingo para nuestra próxima cita :p:p
Saludos y ricos humos verdes
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Ese verde es el que nos gusta, no se ve ni una hoja amarilla, ni manchas, nada, todo perfecto tío, parecen de plástico, claro que esas flores no se consiguen hacer de plástico, jajaja.
Preciosas Bobbi, ya sólo te falta meterles un poquito de Mega PK y verás el cambio visual y olfativo que dan, recuerda hacerles un buen lavado de raíces y ya me cuentas. Y de paso te reservas algo de ese curro que te diste el domingo para nuestra próxima cita :p:p
Saludos y ricos humos verdes
Yeahhh!!!!!
Esa es mi socia!!!! ;)
La verdad q los productos están haciendo un buen curro estoy muy contento con ellos, ahora viene lo bueno, a ver si me hago cn el mega pk e intentamos sacar buenas flores y no de plástico :D:Djijijiji
Un peaxo abrazaco xula!!!!!;);)
 
  • Me encanta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Muy buenas noches compañer@s!!!!!
vamos a animar esto un pokillo.
Son dos autos las tengo a 12/12 junto con las demas, mismos riegos mismo de todo. La black cream ya tiene el lavado hecho y la trainwreck aun le queda un poquillo... solo va a base de agua con ph regulado.

BLACK CREAM
DSC_2984.jpg
DSC_2979.jpg
DSC_2980.jpg
DSC_2982.jpg
DSC_2976.jpg
DSC_2983.jpg

TRAINWRECK
DSC_2969.jpg
DSC_2967.jpg
DSC_2971.jpg
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Buaaa!! que buenas plantas tienes!!
estoy enamorado de la Trainwreck, es una de las plantas estrella de este año para mí, está muy rica y tiene un efecto muy polivalente ;)
gracias y un saludo colega, que siga todo tan bien!!
jaypp
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Buaaa!! que buenas plantas tienes!!
estoy enamorado de la Trainwreck, es una de las plantas estrella de este año para mí, está muy rica y tiene un efecto muy polivalente ;)
gracias y un saludo colega, que siga todo tan bien!!
jaypp
muchisimas gracias bro!!! yo pienso como tu.... la trainwreck es bestial, ya cultive una este verano y me encanto, el olor es penetrante y duradero lo malo que tubo un problemilla con el perro y con las ganas me quede :mad::mad: me encanta esta variedad.... estoy ansioso por incarle el grinder.
muchas gracias por todo
salu2
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Noveas bro!! Como te lo montas eh
Vaya mota vas a asacar de ai mano
Están de 10 las plantas,como se nota la mano del cultivador jeje;)

Un abrazo brotherrr
ya tu sabe su hermaniko, sace lo que se puede ;)!!!!!
dios te oiga manete y saque buenos misiles y lo mejor de todo con un buen sabor con los nuevos productos.
mil thx bro
un abrazako

De lujo, bobbi, como siempre.
Ya las tienes a todas alabando al astro sodio, jeje, ahi, dejando tu sello!!!
Muuuu grande bro!!!!
ese gran Red!!!!! ahi van las jodias con los brazos parriba jajajajj no veas como les gusta ;);)
thx bro
abrazos y besacos !!!!!!! aaaaaa y muxos monguis ;):p:D:p

Qe maquina bro unas bellezas para no variar jajja que grandde eres ermanako por aki sigo esperando novedades.
saludos.
yeahhhhh!!!!!
to la family al completo si señor!!!!
ese pushhhhh!! brooooo a ver si llego al tamaño de tus misiles que no veas las xuxas que sacas mano!!!!!
ya tu sabe como en ksa maniko!!! eso si saca la mota que me fumo encima!!!!! ;)
un abrazako manoo
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Joer compare....te lo curras mas que una gallina mensajera ,llegar a esos niveles es mas difícil que quitarle la tabla a un naufrago.....por el hueco de la cremallera del armario me quedo mirando....bueno ,admirando..;)

Saludos.
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
jajajajajaj royo Pepe Reina en el anuncio :D:D:D
Me ruborizas Monteca :oops::oops:, entran ahora en su fase final y hasta ahora todo perfecto, algo de sobrefertilizacion al principio pero la toleraron de lujo, espero llegar sin problemas hasta el final y sacar buena calidad.
Y como que x la cremallera!!!!!!!! ande tes mas agusto!!!!! tu haces y deshaces como quieras Mestre!!!!
un peazo saludo y un fuerte abrazo
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Hola.

Eso es un grupo como Dios manda...haciendo el embudo a la luz...y el tornillo para sujetar el higrómetro....queteviadecir...;)

Saludos.
jajajajjajaja lleva ya unas cuantas batallas el jodio y estas que se retira... no veas.....le cogio hasta cariño al mamon ;)
un peazo abrazo Mr

Joe macho! menuda selva, que digo selva, eso es un ecosistema completo, ten cuidao que cualquier dia se te ponen a urbanizar y te lo echan abajo;)
Estan impresionantes bro, peazo coleccion de porras estas sacando, de mil!!!
Un abrazako!!!
no sacerkaran bro...... tengo un par de rpg ya tu sabe...... y la uci como d costumbre bro, de llavero!!!!!!!!! jijijijijijij a ver si empiezan a madurar y soy yo el que arrase con ellas......
abrazos manikooooo

Madre mia bro y me dices ami jajjajajaja vakla selva guapa si señor.
Como te lo curra veremos ahi buenisimas porras jijiji.
Saludos bro estn perfectas todas.
maniko ahora viene lo bueno... a ver si empiezan a engordar esos cogollos que estoy que me muero de catar los geneticones.....
mil thx broooo
salu2

Un maestro!!
vaya colorcito que tienes en el cuarto, eso es salud en estado puro!!
Gracias por sacar un rato para enseñarnos tus dulces!!
saludos!
Jaypp
jajajajjajaj eso quisiera yo bro!!!!!! a ver en su recta final que tal lo hacemos y podemos probar xuxes buenas...... las caramel huelen.... ufffff y una de las mandarine sa pasao.... que peste!!!!!!! enamorao me tienen.
Siempre que puedo maniko saco hueco.... me encanta andar por estos lares y mas con la wena hente que nos juntamos ;)
un saludako bro

vaya tela socio ,,,que selvaaaaaaaa,,,preciosas
muchisimas gracias manete, a ver si madura alguna que estoy que me muero..... estoy deseando meterla al grinder y darle junto a una buena birra ;)
un saludako bro

Fantástica selva cogollática :D

Enhorabuena!! Ese tio bobbi ya antes era un gran cultivador y ahora desde que ha integrado el equipo de Sweet Seeds se nota que camina muy rápido para tornarse un experto en toda la línea ;)

Por aquí seguimos a ver como termina esto. Abrazos y dulces humos!!

tommy
ese GRAN TOMMY!!!! la verdad que no paras de aprender maniko, pero aun queda aun..... yo anoto to los datos bro ;)
me quede con ganas de vert x la feria y dart un buen axuxon jojojojojo a ver si pa la proxima tengo el placer y nos hacemos unos buenos globos de vapo ;)
un fuerte abrazo xulo!!!!

AQUI VA UNA DE LAS CARAMEL!!!!!
DSC_2934.jpg
DSC_2935.jpg
DSC_2937.jpg
SALU2
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Grande @MonteCa, aquí va eso bro!!!!
Las autos están llegando a su fin, ya llevan dias a base de agua, las demás van a su ritmo, las más avanzadas las mandarine F1Fv, les queda un pepinazo y lavado q ganitas cn la peste q hexan.... :D

BLACK CREAM
IMG-20141012-WA0031.jpg
IMG-20141012-WA0023.jpg
GREEN POISON
IMG-20141012-WA0029.jpg
TRAINWRECK
IMG-20141012-WA0027.jpg
IMG-20141012-WA0028.jpg
esta última paso a mejor vida ;)
IMG-20141012-WA0034.jpg
IMG-20141012-WA0032.jpg
IMG-20141012-WA0030.jpg
Salu2
 
-