Primer seguimiento y cultivo etapa de floracion

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Banduti.
Del foro gracias por la vuelta
Cosmos tu trabajo es impresionante, gracias por la vuelta
Decidí comprar en nirvana por el precio y cantidad de semas
Son las 10 que compras mas 10 regulares del wato pero es de wato de banco
No como nuestros watos actuales que sepa dios que plantaron o cuantos cruces medio chafas. Pero bueno el nervio de que si llegara? Quedo atrás promedio 4
semanas después de poner el pago , aparte las compre con un 5% menos.

Luis.
Te envié un MP. Haber si se arma algo compa.

Estoy en recuperación y se supone que tengo que guardar reposo

Gracias a la banda que se dio la vuelta

Buenos humos
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Di Salvo y xibalba

Di Salvo

Gran Cogollo
17 Septiembre 2013
171
537
118
33
Muy chingon el seguimiento desde el principio hermano, todo bien ordenado, de repente algunos contratiempos, pero muy chingon todo, que todo marche aun mejor, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: WatonicFX

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Sigue el indoor dando.

Despues de muchos dias de estres y trabajo y demas cosas que pasan en el mundo de los mortales.
paso a dejarles el reporte de como va el desmadre en el indoor.

DSC_0891.jpg jejeje. que le cambio su bolsa a mi abuela para el secado de las colas, esta bien cura, pero solo de esta forma las pinches moscas no se cagan en mis colas.
DSC_0892.jpg hay ta la manicura de las colas que se estan secando
DSC_0918.jpg en esta imagen estan dos clones de sativas tardias, una de ellas la revertire y la otra recibira su polen para tener semas feminizadas de este genotipo de Sativa. si todo sale bien, ya tiene mas semas aseguradas mi Xibalba.
en la maceta grande un wateñita que estoy revegetando.
DSC_0935.jpg El germinador de tipo ensalada sigue jalando con madre, hay ta una sema de un wato de morada, aver que sale y estan 3 por se colocadas en sus macetas finales. aver que sale de esta morada.
DSC_0921.jpg una semilla saligo tipo especie blanca. tiene las greñas blancas y segun esta madurando se ponen morrones. esta me gusta el holor muy citrica segun mis calculos faltaran 3 semanas para el corte.DSC_0941.jpg hay la segunda generacion del watito sopresa. atras y la que esta apunto de salir del closed.
DSC_0945.jpg Esta es la sativa, esta nena promete mucho espero que pronto lo entregue, jejeje a sus 74 dias de floracion apenas muestra cristales, creo que me falto experiencia con ella, ya que pide mas comida que las demas asi como un poco de mas cuidados.

Banda del foro. gracias por pasar de este lado
aun no comienzo mi seguimiento con las ICE, ya que estoy en un proyecto de trabajo y no estoy seguro de tener el tiempo requerido para que no mueran. jejeje pero de que se arma se arma.

mentadas consejos y demas son bien recibidas

buenos humos
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
saludts
no se preocupe colega... no hay fuga ni prisas... lo mas importante es que usted este bien de salud... ya con eso, todo es posible.
y seguimos por aki, ya sabe.

salud y mas saluuuud!"!!
 

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Xibalba.

Gracias por pasar por el hilo,
ya tengo armado el paquete,
en cuanto tenga tiempo lo pongo en ruta.


Buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Arre con el Indoor

Sigue dando el cajoncito, compas le di machete a la munrra, la sativa tardia, espero no haber sido muy impaciente, mucho menos cristales pero haber el vuelo, les comento que sigue la nena en revegetado, siguen dando esquejes las 2 madres sativas ya estamos aun paso para hacer las semas femis de esta sepa, las del wato siguen y siguen todas diferentes una de otra, meti unas de wato morada haber que tal salen

DSC_0980.jpg Esta es la cosecha de la semana pasada son desde semas y estaban en eun foto periodo de 12/12. seran secadas en la bolsa de mandado y despues colocadas en el frasco de curado.
DSC_0992.jpg esto es lo que se esta cocinando en el indoor, estan por entraqr dos esquejes para hacer semas femis,
DSC_0987.jpg Esta es la cola de la sativa tardia es un piche cogollote, pero si lo habres esta compuesto por un chigo de cogollitos, cristales lechoso, ambarinos y traslucidos, no deja de tirar flores nuevas, pero bueno ya fue. sigue el secado en la bolsa de mandado y despues al frasco de curado esperemos la cata.

DSC_0984.jpg la cata con mi MF. (muchas gracias Disalvo por el contacto) el humo o vapor de buen sabor, propiedades organolepticas citricas y un toque al final mentolado. el colocon cerebral y embriagador bastante bueno y duradero, boca seca y hambre bestial.
DSC_0985.jpg Los botes de lo que se esta curando, la paciencia es la madre de todas las virtudes, en este caso es la que les dara un mejor sabor y toque a la maria, habrir una hora todos los dias y cerrar, guardar en lugar obscuro.

este fue el aporte del dia de hoy chamacos
muy de rapido ya que el tiempo apremia y el trabajo demanda

buenos humos a toda la banda del foro
y los que se toman el tiempo para dar la vuelta por el hilo.
 
Última edición:

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Ayyyy Gueyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!

e pedo con esa colototota , no mames carnal , si que valio la pena la espera , pues que trago la condena , pasa el dato del vapo , y si lo recomiendas ,

saludos
 

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Ayyyy Gueyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!

e pedo con esa colototota , no mames carnal , si que valio la pena la espera , pues que trago la condena , pasa el dato del vapo , y si lo recomiendas ,

saludos
Ese ancestral, pues a la mata le di un chingo de cuidados, un putero de humos de lombris, lavado de raiz cada 4 semanas y lo mas dificil un putero de paciencia. ya que salian y salian del closed y ella pos ni madres pero ya le ayude, Gracias a Mojox que fue el que me tiro la idea de todo rapido, las sativas tardias aun estan vivas. jejeje

yo quiero un vapo de esos pasen el chisme y felicidades por el COLON , que le diste a la nena para que engordara asi ?
Edgardo, Ancestral, esta cajita tan simple esta bien efectiva, olor casi, casi, inperseptible neta, Vapeo en mi cama a las 2 de la mañana en mi cuarto, y mi Rux ni se entera jajajaja, a la mañana siguiente sin olor el room, lo mejor de todo sin el sintoma del fumon, resaca de cabeza o la sensacion de tener los pulmones colapsados, el unico pedo que le pongo es que ya en puntos grifos, le pides al MF que no deje de tirar por lo que no retiras la pila y el vapor sale caliente, no algrado de llegar a hacer una combustion en la mary, pero si te puede generar perder el sentido del gusto digamos un medio dia, como lo uso con el QWISO, pues demanda mas temperatura, de hay en fuera esta de PM. yo lo compre con un compa que me recomendo el compa Di salvo, aqui en el DF, y es legal, garantia de por vida con MF. pago contra entrega en el DF. si quieren el contacto me mandan un MP.

Gracias por pasar por el hilo

Buenos Humos Banduti del foro.
 

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
watonic que chula colota! (cogollo) felicidades pinches matotoas chulas!!
Luisillo gracias por pasar por este rumbo del indoor. Que bueno que te latio mi chamba. Se hace lo que se puede. Poco tiempo, poco dinero y mucho entusiasmo. Buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Dulces de alegria y paz.

Camara la banda siempre verde.
les traigo las nuevas del indoorfx. de mañana por que hay que
salir a dar a vuelta con la Familia, puro trabajo y estres y nada de famili ta kabron.hay le van
DSC_1030.jpgHay les traigo una nena del wato, esta medio chiflada ya que las hojas no son en la
tipica forma aserrada y de 3 o 5 picos, esta le sale una de 3 puntas, una sola, pero tiene el caliz
como de sativa, muy gordita, y el cogollo es muy de sativa con un poco de indica, seguro fue producto de un gang entre un putero de plantas, jejejeje
DSC_1034.jpg hay tan los cogollos de esta rareza. la escarcha que pinta rebien. DSC_1031.jpg hay ta na hoja sola, como si estubiera revegetando???????? :/
DSC_0996.jpg

A su salud compas, esta resina es un QWISO, de la cosecha que estaba en el bote, veremos como sale el sabor, y la pegada.DSC_1035.jpg Llego a mis manos este grinder con polinizador, separa el polen, hash. muy fino lo que puediera ser de una 2da calidad, le deje ir 3 pelotitas de QWISO y estoy preparando un DAB, para la casoleta del MF, para ir de vicita con la suegra, sin ete relax estoy perdido. jajajaDSC_1036.jpg
A su salud compitas. en la proxima entrega el inicio del seguimiento a las FREEIES que envia nirvana en la compra de semas.

Buenos Humaderos.
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
que chingona mata!!!... que role!!!! jejejejejee....
ay que dedicarle tiempo a la family colega, sobre todo si la señora es media apretada y no se lleva con nuestra amiga mary jane, jajajaja!!!... y por aki me quedo igual...
seguro que ya ni entendia lo que le decia la suegra... pura risa..jejejeje... mejor que mejor!!!:D:D

saluuuu!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: raven87 y WatonicFX

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Felicidades carnalito, todo se ve muy bien, y ese vaporizador creo que me estoy convenciendo de uno.

Me quedo a ver las sorpresas q te regalo nirvana, haber q delicias salen pa pedir unas también jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: WatonicFX

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Despues de todo sigo en el camino.

Banda verde, banda griffa, banda cultiveta, todos son uno mismo, carnales porque nos gusta deleitarnos la vida con esa extraña sensacion que produce en nuestro cuerpo, el humo siempre noble que nos guia y nos brinda un respiro de tranquilidad en este paraje llamano planeta tierra.

Tenia olvidado el hilo por cuestiones de trabajo y personales

Les dejo la actualizacion despues de muchos dias sin postear,
no tengo ganas de hacer muchas cosas, la depre es cabrona supungo que uno se siente asi, cuando se tiene que sentir asi. bueno banda hay tan las tan esperadas ICE de Nirvana. aver como se pone el pedo
DSC_1291.jpg Este cabron es el padre de un chingo de semas, es de un wato morado de holor sabroson y vapor dulce. deje llegar al macho al final de su vida para que se montara en un sativa y la madre que revegete, aver como salen las hijas del mal.
DSC_1287.jpg Esta es la madre ensemillada hasta las horejas, esta madre recuerden que es de la primer cosecha, solo que la revegete para buscar una genetica con mas CBD. aver que PP.
luego posteare una forma de encontrar geneticas cargadas de CBD que encontre en la RED.
DSC_1288.jpg
Esta es la nueva generacion, monte 4 ICE y unas de un wato de morada que me corrio un valedor, el patadon bastante bueno y eso que tenia semas hasta las chanclas, la idea es sacar un gollos de ICE sin semas y despues montarle un macho morado a una hembra ICE, y si sale un macho de la ICE montarselo a las moradas, DR. Franky las plantas estan lista para el exprimento. me tarde en meterlas al horno porque estaba esperando que se montara la primer cruza.

este es el reporte del dia de hoy

Buenos Humos
 

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
ICE ICE BABY.

Banda verde, les traigo el reporte de lo qye se vive en el Indoor.
la hembra fornicada a mas no poder por el macho del wato morado
ya esta aventando los chavos, las semas estan casi listas. pues las ICE estan viento en POPA.
DSC_1376.jpg DSC_1377.jpg En la imagen esta uno de los gollos con las semas casi de fuera
y hay esta la madre a punto de parir. la estoy dejando que llegue al limite, no pienso sacar hierva de esta madre, asi que recolecto las semas y directa para hacer una pomada para el dolor muscular.

con calma les pongo las fotos de las ICE, ya que el server no me deja subir mas fotos

Buenos humos.
 

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
DSC_1378.jpg Estas son las nuevas nenas que estan en floracion, son puras del wato morado
aver como pintan las hijas del mal.
DSC_1379.jpg Este es el espacio para vegetativo, con unas ICE, como podran ver unas cresen mas rapido, ya que las puse a germinar con 5 dias de diferencia, en la camara hay 2 clones de la que esta por parir, los enraize ya en una etapa muy avanzada de floracion como exprimento y se dieron los 2 clones, uno lo conservare para futuros cruces. las de las macetas grandes esta con LST para ver como responde.
la camara es 24/0. queremos que se desarrollen rapido..

hay ta el reporte

Buenos humos
 

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
que onda watomix, buen seguimiento felicidades we aqui andamos de mirones... saludotes a toda la bandera

Magnate,
Gracias por darte la guelta por el hilo, casi no le doy el seguimiento por cuestiones de trabajo, pero hay estamos al pie del cañon, listos para aprender y enseñar que ser puede ganarle al mercado negro, yo con mi cosecha ya no le sufro en la eriza..

Saludos Banda verde.
 

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Los chavales de la nueva generacion.

Como es de esperar, un error un aprendisaje


Banda Canacultora, fieles seguidores de la botanica del deseo.
les pongo las fotos de mi primer rodaje porno.
las semas ya salieron del horno indoor.
unas se maduraron y otras no. bien se dice que el pedo es lña primera vez
las que le siguen no son tan dificiles.
DSC_0044.jpg
Estas son las semas que no pudieron madurar, no se por que.
la planta se seco mucho de la punta y los bajeros muy verdes, es posible que sea falta de riego, temperatura alta, falta de alimento. etc no se.
si alguin le paso y lo corrigio en el siguiente cruce que pase la receta.
solo para evitar el infanticidio. :)
PH se manejo en 6.8 y ultima semana 7.1
Temp. 29°C maxima 19°C minima.
se alimento solo con humos de lombriz sin discrecion jejeje.
DSC_0045.jpg
Estas son las semas maduras de buen color y bien definidas
estas se salian de la barriga solas unas las recogi del suelo del indoor.
estas son de un wuatomorado X wateña revegetada de buen afloracion y buen efecto, buena produccion de tricomas.


En el vegetativo se estan cocinando las ICE y unas wateñas moradas
que se estan llenando de recina,
en el siguiente reporte les anexo las fotos del Jardin Botanico.


Buenos humos.
Pd :)
El reporte es de rapido por que hay mucho jale.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
a las semas que se ven inmaduras hazles la prueba del apachurron antes de desecharlas, las duras que no se truenen con un apachurron de dedos germinan

pa la otra has la monta con la hembra un poco mas tiernita pa darles su tiempo a las semillas de madurar

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: WatonicFX

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Banda cultiveta.

Les paso a dejar el testimonio del jardin Botanico.
hay mucho Jale y hay que aprovechar,
les dejo las imagenes de las niñas que estan en greña.
DSC_0065.jpg Wateña moradita de buen efecto, plantas desde semas con una semana en la camara 24/0
DSC_0066.jpg Wateña moradita son semas del mismo wato probable diferente papa :)
DSC_0067.jpg En esta foto estan las Nirvanas free, que estan en greña, vegetativo de una semana en camara 24/0 atras las mas avanzadas.
DSC_0069.jpg wateñita morada su hoja es muy diferente, sema del mismo wato, mismas condiciones mismo tiempo de vegetativo se realizo poda FIM ramifico en 2 chompas , esta en greña.DSC_0071.jpg
DSC_0070.jpg Esta es una ICE la hoja es muy sativa de buen cresimiento, paso a floracion despues de 1 semana en la camara 24/0
DSC_0072.jpg Estas son las dos camaras vegetativo y flora,
al dia de hoy las dos estan en 11/13 para forzar y adelantar la floracion, esto por que estare fuera de mexico por cuestiones de trabajo y no hay quien cuide de las nenas, asi que salen del invernadero y cierro el changarro,
aprovechare para hacer unas modificaciones, que ya muchos amigos me indicaron, pintura en paredes, mejorar el sistema la puerta y tratare de implementar un sistema automatico , diseñado por mi, jejeje estoy medio puesto y pienso que tendre el tiempo para hacerlo, jejejeje

las condiciones de temperatura, PH, EC, y flujo de aire son las mismas que cuando arranco el proyecto. no se usan quimicos ya que es pura medicina lo que estoy sacando de mis plantukis.

saludos

a las semas que se ven inmaduras hazles la prueba del apachurron antes de desecharlas, las duras que no se truenen con un apachurron de dedos germinan

pa la otra has la monta con la hembra un poco mas tiernita pa darles su tiempo a las semillas de madurar
Master PH. es un gusto que se tome el tiempo para darme sus consejos, a toda la banda que pasa por el hilo gracias por su tiempo e interes,
Buena vibra y buenos humos
 

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
que felices se ven esas niñas, una observacion hermano @WatonicFX , cambia ese papel aluminio por pintura blanca mate , y veras el cambio

saludos
Que hay,
pues si carnal, estoy por cerrar el chagarro, cuando pase eso, lo reinventare con un UFO de 180W que esta por llegar, en eso pinto paredes, cambio el ventilador que ya dio lo que tenia quedar, y unas mejoras, para arrancar con madre y buenas vibras el año que entra, hay tengo unas plantukis en el horno que cre estaran listas para navidad,

genial trabajo las plantas lo están agradeciendo muy bien la verdad se ven muy saludables y aquí estamos a ver como marcha todo.
Ese mi Jaguaru,

Gracias por pasar por el hilo,
esta por cerrar este seguimiento, con esta cosecha.
la espero con ansias ya que eh seguido mas de cerca las chompas de los tricomas y el aprendizaje es mejor.

Que bien por las semas mi wato aqui vine a darme la vuelta para ver como va todo, me quedo a esperar el desenlace de las ice y ojala hallan salido semas muy maduritas
Que hay mi lalo..

pues para mala serte las Ice.......
murieron unas por cuestiones de tiempo personales
y las 2 que vivieron, fueron machines...
pero no todo se perdio, dio mucho polen para unas wateñas moradas en greña que logre empanzonar.
haber que franki sale.


Saludos Banduti.

hay con calmita pongo las fotillos

Buenos humos
 
-