Seguimiento de 2 criticak widow

ismaell14

Floración
7 Octubre 2012
115
36
33
31
Felicidades maquinaa muuy buenas matas si señor!!esa rama quebrada seguro que agarra ami me paso un año y de hecho la punta de esa rama engordo muchísimo más que pa cabeza principal... Un saludoo maquinaa y si te puedes pasar x mi huerto haber que te parece!:p
Jejej no a agarrado entre el viento y todo.... Se le an ido dos ramas pero bueno ya falta menos para la cosecha
 
  • Me gusta
Reacciones: davidjaraque

ismaell14

Floración
7 Octubre 2012
115
36
33
31
Estoy teniendo problemas con la lluvia no para de llover y los cogollos an engordado mucho y pesan mucho y parten las ramas nunca me había pasado esto...
 

ismaell14

Floración
7 Octubre 2012
115
36
33
31
Esta atado a un olivo el tronco tiene puesto otro palo al lado y no hay manera ya lo e probado todo a pasado un temporal por aquí....
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Esta atado a un olivo el tronco tiene puesto otro palo al lado y no hay manera ya lo e probado todo a pasado un temporal por aquí....
Putadon tio se te han roto muchas? Atalas al tronco almenos las ramas mas grandes o que veas mas propensas a romperse. Por mallorca llueve poco pero todo el rato, me preocupan más los hongos a que se rompan ya que las tengo bien atadas.
 

javi 29

Crecimiento
15 Junio 2014
96
51
23
39
pucela
Buenos cogollazos tron , que tal acabo la chesse que tenías con las hojas quemadas , lo solucuionaste ?

Te pongo un me gusta tío , tienen mu buena pinta
 
-