Seguimiento 120w crecimiento, 250w floracion

darkgreen

Semilla
13 Enero 2014
52
28
8
36
Buenas! Aca estan las nenas con 6 semanas de crecimiento.

La luz que uso: 120w de bajo consumo y abono solo con humus de lombriz.
ahi van las fotos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Dryco y Meison

darkgreen

Semilla
13 Enero 2014
52
28
8
36
las fotos anteriores ya tienen 1 semana, hoy puse las nenas a florar y las trasplante a todas.
La luz 250w de sodio.. y esta a 50 cm de las plantitas
temperatura 25 grados
Estas fotos son de recien
 

Adjuntos

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
hola, bienvenido..
no soy muy experiente, pero hay algo que no me convence en las nenas (por ponerme exquisito).....veo en la tierra restos de raices...esa tierra es reutlizada ? aparte veo que las hojas estan mostrando un colo raro en las puntas, como si se tratara de una carencia, si la tierra es reutilizada se explica porque debe estar floja de nutrientes.....se las ve algo caidas sin dudas es por el reciente transplante que les hiciste...en mi opinion andalas observando, capaz que son cosas mias algun compa del foro puede opinar..
arriba y suerte con las niñas
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgreen

darkgreen

Semilla
13 Enero 2014
52
28
8
36
Hola lmf! no seras muy experiente pero andas clarito.. la tierra que les puse en crecimiento era nueva, tierra preparada y humus, ahora cuando las trasplante les agregue tierra ya utilizada pero les agregue humus, raices y tallos de la cosecha anterior y un poco de guano de murcielago.. note que la tierra no drena muy bien entonces la removi lo mas que pude.vi lo mismo que vos, las hojas nuevas de arriba estan de color verde claro y medias arrugadas, y las hojas en general se doblan para abajo en las puntas..
ahora consegui algo para ponerlas mas altas asi la luz le da mas de cerca.
tambien les cuento que a las 3 semanas de crecimiento les habia agarrado araña roja, las arruinaron mal hasta que les pegue un baño literalmente, y las empeze a mojar de a ratos con el pulverizador, asi a los 3 dias mas o menos deje de ver los puntitos clasicos de las arañas, al menos por ahora.
saudos y voy a seguir subiendo fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: buenoquedi

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
para que la tierra te drene y quede bien aireada la proxima agregale un 15 % de perlita y al fondo de las macetas una capa de pedregullo lavado para que no se estanque el agua y te pudra las raices...con eso y unos buenos mimos deberian marchar bien
dale coloorr!!!
 

darkgreen

Semilla
13 Enero 2014
52
28
8
36
Hola gente, Ya estan con 10 dias de 12 hs luz y 12 hs oscuridad..
hace unos dias les prepare un te de platano y se ven mucho mejor que la semana pasada.
una ya mostro que es nena, pero la mas alta nose si es macho, se le ven unas pelotitas que no estoy seguro si son las preflores macho, aca les dejo las fotos de recien
 

Adjuntos

darkgreen

Semilla
13 Enero 2014
52
28
8
36
Hola la panta mas dulce! gracias por sacarme la duda.. de las 5 plantas 3 son machos, una todabia no mostro sexo, y la "hembra" tiene toda la pinta que es hermafrodita, porque tiene los pelitos blancos pero tambien tiene las pelotitas..ahora lo raro de las macho es que son bastante tupidas para ser macho, y por lo que lei los machos tienen pocas hojas..
que me recomiendan?? me quedo con la hermafrodita? descarto todas menos la que no floro? que bajon!! jajaja...

Aca van las fotos, la 1110 y 1111 son de la supuesta hermafrodita, las demas de las macho y la ultima foto es de la hermafrodita y la que todabia no mostro sexo.
espero alguna recomendacion, auque ya veo que fue horrible jajaj.. saludos!
 

Adjuntos

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
hola darkgreen ......
me parece que lo mejor es descartar los machos y la hermafrodita.
Y pone a germinar mas semillas . tuvistes mala suerte !!!!!!
Pero al mismo tiempo ya aprendiste la diferencia entre hembra, macho y hermafrodita..........
Y esperas por la otra que falta sexar.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgreen y Meison

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Ta, la fotografia la descartamos de tus cualidades ! jajaj:D .

Como dice verdo ya sabes la diferencia.. (igual vi todas las fotos y no vi nunca una flor hembra).

Si, si podes germina mas o empeza a sacarle eskejes a la que sea hembra, hembra.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgreen

darkgreen

Semilla
13 Enero 2014
52
28
8
36
Hola a todos! gracias verdo y planta por los consejos (Planta la camara no me ayuda nada :D), les hice caso y descarte los 3 machos y la hermafrodita. por suerte la otra que faltaba sexar salio hembra, asi que la trasplante a una maceta mas grande haber si crece un poco mas..le prepare un te de platano y asi van las cosas.. ya les voy diciendo que las fotos dañan la vista jajaj, voy a ver si consigo una buena camara pa la proxima asi saco mejores fotos porque la camara del cel da lastima xD
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Meison y verdolaga214

darkgreen

Semilla
13 Enero 2014
52
28
8
36
Que macana que allan salido tantos machos y la herma pero por lo menos te quedo una jaja cuidaala y te dara una buena cosecha compaa, con tu permiso me quedo por aqui para ver como sigue esto, Suerte y Saludos desde el otro lado del charco (Argentina xD)
Hola stillWeed! gracias por pasarte! ahora subo las fotos de recien, saludos!
 

darkgreen

Semilla
13 Enero 2014
52
28
8
36
Hola compas!!
La nena ya tiene 5 semanas de flora, va casi todo bien menos las hojas nuevas que no se por que estan todas dobladas para abajo en forma de garra, finas y medias caidas, dspues los cogos parace que van creciendo bien.hace 1 semana les pude un poco de humus porque se estaba poniendo muy amarilla la cosa.. y ahora la sigo llevando con te de banana.. bueno aca van las fotos de recien
 

Adjuntos

darkgreen

Semilla
13 Enero 2014
52
28
8
36
Estan bien feas las hojas, y hace 1 semana estaban preciosas, no creo que por un poco de humus se pongan asi no? despues el foco esta a unos 25-28 cms y la temperatura anda en los 27-32°
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola dark.
No se ven tan mal ni tan engarradas las hojas...
A medida que avanza la flora por la 4 o 5 semana las demandas de P (FÓSFORO) y K (POTASIO)aumentan ya que la planta tiene grandes desgaste de nutrientes en la formación de cogollos, no así de N (nitrógeno) esté es muy bueno en la etapa de crecimiento, pero en flora se utiliza en muchísimo menor porcentaje.
Y se dice que este en exceso retraza la floración.
Las hojas más finas son normales en la floración.
Y esta bien que con el correr de la flora se decoloren.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgreen y brus brus

darkgreen

Semilla
13 Enero 2014
52
28
8
36
Hola a todos! gracias verdo por la info!!
les cuento que la nena entro en la 8va semana de flora.
esta creciendo lindo aparentemente, las ramas cada vez mas grandes aun que los cogos no veo que engorden o van muy lento,y las hojas se pusieron mejor con el correr de los dias, faltaba un poco de abono nomas.. el problema? ayer se me quemo la lampara de sodio y ahora ando sin un peso partido al medio, asi que la unica que me quedo fue pasarlas a las lamparas de bajo consumo que en total son 120 W reales, sera mejor que les de un poco mas de horas de luz? ya que es mucha menos quizas con 14 hs de luz o algo asi la lleve mejor, la verdad nose por eso les pregunto haber que me recomiendan.. ahi les dejo 3 fotos para que vean como sigue la cosa, las puse al lado de una botella de litro asi se hacen una idea del tamaño..saludos!!
 

Adjuntos

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
si subis las horas de luz a mas de 12, las marias cortan la flora!!!! siempre 12 o menos horas de luz para florar, yo ultimamente arranco en 12, bajo a 11:30 y al final bajo a 11hrs nomas! saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgreen

darkgreen

Semilla
13 Enero 2014
52
28
8
36
Hola gente!! la nena ya tiene 10 semanas de floracion..
Los cogollos no engordaron mucho, me parece que estan demasiado finos para tener 10 semanas de flora..
aca les dejo las fotos de recien
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: ortegaa
-