regalo semillas de sweet seed

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Lo q se merece ese cogollaco es una buena espiscada y un sólo yerva bro!!!!
Anda q no!!!!!;)
Salu2 maniko
te prometo que lo hago socio jjjj
Ole ole ole k variedad es
es una sweet skunk fast version IMG_20140419_105458.jpg
Que grande socio, te mereces el pullitzer y mas, pero te tendras que conformar con ese surtido de golosinas que estas acumulando en la despensa, que no es moco de pavo. Ademas, ya sabes que esos premios los dan por amiguismo... ocurrira igual con las semillas?:D:D:D
Ten cuidao que mezclar puede ser muy malo, si no que le pregunten a pitingo
Un saludo, majo!!!!
grande tu socio, que sepas que echo de menos pasar por un segui tuyo y de naam
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Nooooo veeeeasssss. Que bonitas son estas fotos y aunque nos den penilla cortarlas que orgullosos nos sentimos, cuando sale algo grande, cuando sale algo esmirriao no les hacemos ni fotos, jajaja.
Me ha encantado lo del santo con el perejil aunque soy amnesica con el tema de la religión, se me olvidó todo lo que me enseñaron al respecto.
Jo tío, espero que pronto encuentres algo de curro que es muy jodido estar parado. Mucha suerte guapo.
Y a seguir cultivandooooooo
Saludos y ricos humos verdes
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Que lujazo de plantas has sacao macho, estaras mas contento que paquirrin en ibiza, jajaja, aunque si hubieras puesto ese esqueje con algo mas de tierra...:D:D:D
El seguimiento te ha quedao de diez, de arriba abajo, chapeau!!!
Seria un buen final que se enrrollaran los de sweet y te mandaran unas cuantas semis, no se me ocurre mejor publicidad...:cool::cool::cool:
Una pena que se acabe, esperaremos ansiosos al siguiente, no tardes!!!
Un abrazo!!!!
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Que lujazo de plantas has sacao macho, estaras mas contento que paquirrin en ibiza, jajaja, aunque si hubieras puesto ese esqueje con algo mas de tierra...:D:D:D
El seguimiento te ha quedao de diez, de arriba abajo, chapeau!!!
Seria un buen final que se enrrollaran los de sweet y te mandaran unas cuantas semis, no se me ocurre mejor publicidad...:cool::cool::cool:
Una pena que se acabe, esperaremos ansiosos al siguiente, no tardes!!!
Un abrazo!!!!
que nooooo quiero semis quiero una camisetaaaaaaaaaaaa jajajajjajajajajjajajajja
con la que posa tambien jajajjajaaj,,ahhhh no,no perdona me dicen por aqui que de la que posa nada ,,,,,,,jajajajjaja,,ahhh y un indoor y la cuenta corriente de jordy puyol en suiza y ,,,,,,,jajjajjaj
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Sociosss alguna variedad productiva y kogollos grandes ???
Sí.... el Señor Lo peto las regala,¿no leíste el título?
Aunque creo que las que regala,da cogollos demasiado grandes,y con formas picantes...
otros fenotipos los dan duros como piedras...




Figura del toreo,éste año veo que sales por la puerta grande,cuánta cosechita si Srrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!De mayor quiero ser como tú...
Todas te han producido bastante bien eh,y rápidas lo que te quita hogos y mojadas,a ver qué tal saben y colocan,ya nos irás contando cuál es tu favorita aunque parezca que es la sweet skunk aún no nos lo confesaste....JEJEJE.
Para mi gusto a la cream mandarine fast le faltaban algunos días más,veo pelos blancos de esponjar flor cuando cortaste ésta,no sé si es por probar,por gusto o impaciencia,pero la mandarine me fijé en éso,en la SS la ví más hechita y perfec el corte,además me moló mucho el envoltorio de las barras de pan reciclable,para meter la ganjah seca,jajajaja,muy original,te puse creativo,aunque te mereces un trofeo,seguro que se enrrollan éstos de sweet y te mandan algo,te lo has currado,NO ESTÁS NOMINADO.
Y otro detalle que me he molestado en marcarte a paint,ya para que sepas el por qué te doy un 9,5 y no un 10,pero anótalo para el siguiente....tendrás cogollos sólo gordos,y no malgastan energía ni reservas en la zona baja que siempre queda pobre,pero hazlo en preflora y no ya en plena floración siempre,te lo aconsejo.A mí en tu foto me sobra éso,y me falta tierra.
29092014610.jpg
 
Última edición:

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Sí.... el Señor Lo peto las regala,¿no leíste el título?
Aunque creo que las que regala,da cogollos demasiado grandes,y con formas picantes...
otros fenotipos los dan duros como piedras...




Figura del toreo,éste año veo que sales por la puerta grande,cuánta cosechita si Srrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!De mayor quiero ser como tú...
Todas te han producido bastante bien eh,y rápidas lo que te quita hogos y mojadas,a ver qué tal saben y colocan,ya nos irás contando cuál es tu favorita aunque parezca que es la sweet skunk aún no nos lo confesaste....JEJEJE.
Para mi gusto a la cream mandarine fast le faltaban algunos días más,veo pelos blancos de esponjar flor cuando cortaste ésta,no sé si es por probar,por gusto o impaciencia,pero la mandarine me fijé en éso,en la SS la ví más hechita y perfec el corte,además me moló mucho el envoltorio de las barras de pan reciclable,para meter la ganjah seca,jajajaja,muy original,te puse creativo,aunque te mereces un trofeo,seguro que se enrrollan éstos de sweet y te mandan algo,te lo has currado,NO ESTÁS NOMINADO.
Y otro detalle que me he molestado en marcarte a paint,ya para que sepas el por qué te doy un 9,5 y no un 10,pero anótalo para el siguiente....tendrás cogollos sólo gordos,y no malgastan energía ni reservas en la zona baja que siempre queda pobre,pero hazlo en preflora y no ya en plena floración siempre,te lo aconsejo.A mí en tu foto me sobra éso,y me falta tierra.
Ver el adjunto 452926
gracias master de verdad ..la proxima vez luchare por ese 10 te lo prometo jajjajaj
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

:rolleyes:De que banco van a ser las próximas semillas que regales ..????
...de prensado paraguayo seeds..???....:p

Al final te falto tierra ,ya lo sabíamos @RedMario y yo ,te lo llevamos diciendo todo el segui........con un volquete no te iba a dar.....:D

Saludetes
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola.

:rolleyes:De que banco van a ser las próximas semillas que regales ..????
...de prensado paraguayo seeds..???....:p

Al final te falto tierra ,ya lo sabíamos @RedMario y yo ,te lo llevamos diciendo todo el segui........con un volquete no te iba a dar.....:D

Saludetes
Bueno,pero mirando el lado positivo,le van a faltar saquitos de guardar el Pan para meter tantos cogollos,y cajas de zapatos también...
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Hola.

:rolleyes:De que banco van a ser las próximas semillas que regales ..????
...de prensado paraguayo seeds..???....:p

Al final te falto tierra ,ya lo sabíamos @RedMario y yo ,te lo llevamos diciendo todo el segui........con un volquete no te iba a dar.....:D

Saludetes
Bueno,pero mirando el lado positivo,le van a faltar saquitos de guardar el Pan para meter tantos cogollos,y cajas de zapatos también...
caxo mamones estais echos jajajajajj
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola.

:rolleyes:De que banco van a ser las próximas semillas que regales ..????
...de prensado paraguayo seeds..???....:p

Al final te falto tierra ,ya lo sabíamos @RedMario y yo ,te lo llevamos diciendo todo el segui........con un volquete no te iba a dar.....:D

Saludetes
La imagen no se ve hermano...
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Jajajajaja estais colgaos!!!
Tengo imagenes en exclusiva del agujero que esta preparando para el proximo cultivo el señor lo peto
colton-culo.jpg



Uy!!! Que me equivocao; es que estoy en un locutorio y a saber quien ha utilizado el ordenador antes que yo
A ver si ahora
sinkholes-holes-ground-2007-guatemala-sinkhole_21282_600x450-500x333.jpg

Y aun es posible que se quede escaso;)
 
Última edición:

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Dirás la xikitita...es una mujer Jayp!!xD,
Ése trastor es para el boquete de las autos,¿y para las fotodependientrs @MonteCa ?
Hola.

Para las foto dependientes ,están pensando en la fosa de las Marianas,pero cuando los de Sweet le manden las semillas a lo peto, ya le explicaran la tolerancia a poca tierra...:cool:

Saludos.
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Hola.

Para las foto dependientes ,están pensando en la fosa de las Marianas,pero cuando los de Sweet le manden las semillas a lo peto, ya le explicaran la tolerancia a poca tierra...:cool:

Saludos.
tranquilo master ya he alquilado el coto de doñana jajajjajajajjajaj
 
-