Veranico 2014.

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Que bonito jardín de la alegría! La pelo rojo preciosa y la niña de tus ojos no veas como esta, buenas porras está sacando para la maceta que tiene, cuanto mide aprox?
Un saludo y buenas vibras
Pues no es muy grande 1,10cm, es más ancha que alta, como mi suegra jajaja
Tú GXB también huele a pino? Parece bastante dominante el sabor de la Gummer, veremos en la fumada si hay algo mas.
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Pues te va a dar buena producción, la mía tiene un ligero olor a limón ya veremos según avanza si cambia a pino, no se si la mía va tirar por el lado de la madre gummer, no está resinando casi en cambio la G X S desde los primeros días de flora ya estaba llena de resina. Saludos y buenas vibras
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed y Sintabaco

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Yo aún tardaré en probar la shiva. Voy siguiendo las vuestras y tiene buena pinta, a ver si saca colorcillos.
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Pues de las mejores plantas que he tenido en exterior, no come casi nada y se la ve super agradecida, en resina muy similar a la peyote, haber que tal la fumada y si saca algún color, ya veremos.
Saludos y buenas vibras
 
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
60
cantabria
Que burrada de hierba para tiestos de 10L !! Te va a salir bien el veranico ... para pasar el rato jajaja , van a ser mas largos los ratos que vendrán en el invierno . Me gusta esa foto en planta de la triledonia , dentro de unos días cuando empiecen a clarear todas esas hojas .... quedará mas bonita .
¡¡ Venga que ya las tienes !!
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Que burrada de hierba para tiestos de 10L !! Te va a salir bien el veranico ... para pasar el rato jajaja , van a ser mas largos los ratos que vendrán en el invierno . Me gusta esa foto en planta de la triledonia , dentro de unos días cuando empiecen a clarear todas esas hojas .... quedará mas bonita .
¡¡ Venga que ya las tienes !!
Si este año creo que se salvan todas, el lunes le haré el lavado a la jack y la triledonia, y ya agua y melaza hasta que acaben. Han salido muy bien de producción y de holores también me gustan, hace mucho que no fumo nada con sabor a pino, a ver si tengo suerte y me sale licor de pino jejeje además me he divertido mucho cultivandolas, en mi empeño de llevarlas sin carencias hasta el pico de flora, e aprendido mucho sobre cómo comen. Lo que no se es si me va a dar tiempo a limpiarlas. Les haré un lavado intensivo, podando las hojas grandes para que se vacie antes. Ya se lo hice a la deimos y parece que va bien.
Este invierno espero muchos ratos buenos con esta yerba jajaja
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Que les diste para que engorden de esa manera!!?? se las ve geniales!
Pues les he dado todo lo que me han pedido.jeje
LLevar una planta sana y sin carencias en todo su ciclo es una experiencia muy recomendable, aunque solo sea una vez.
Un saludo amigo y gracias por pasar.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Buenas a todos, ayer le hice el lavado a la triledonia y la jack y de paso una poda de hoja grande y vieja para acelerar el lavado. Aunque van acabar verdes de todos modos porque no da tiempo a limpiarlas y la triledonia esta ya para cortar. Para la proxima ya se que tengo que cortar el grifo un poco antes.
Unas fotos de despedida de la Triledonia. Una buena planta, no destaca especialmente en nada pero a cumplido en todo, produccion, resina, a cerrado bien los cogollos sin refloraciones ni cosas raras. Aroma entre alimonado-pino.
La voy a dejar unos dias limpiandose y la corto, dejare las ramas ensemilladas que se hagan un poco mas por si acaso.
Un saludo peña.

DSC_0066.jpg

DSC_0060.jpg

DSC_0064.jpg

DSC_0076.jpg

DSC_0072.jpg

DSC_0075.jpg
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Uff la manicura creo que es lo que más aborrezco de todo el cultivo jajaja pero bueno, hay que hacerlo.
Gracias Malpi!!
Me pareció haberte leído algo así previamente, o es que lo intuí jeje... hay que hacerlo, claro... y con un peta o pipazos de por medio, es la mejor manera, índica va mejor... así te relajas y lo disfrutas a lo grande, que hay bastante por hacer jajaja... Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: el_del_turron

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Felicidades por ese planton y esa era la mas pequeña de todas al principio y mira que producción ha dado impresionante! ! Saludos y buenas vibras
Gracias Turronero!!! no a ido mal no, pero para produccion esta jajja, menudo sable laser se esta preparando.

DSC_0076.jpg
Las tormentas me llevan frito. todas las tardes me toca guardarlas y la bisagra esta ya jodia jeje como pesan las cabronas...

DSC_0072.jpg
Esto es lo que queda de Triledonia. He abierto alguna semi y estan casi listas ya.

DSC_0061.jpg

Un nublado saludo.
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
60
cantabria
A esa que tiene una multiereccion... le has dado biagra (si lo pongo con "v" me lo banean... ) jajaja . Es espectacular la cantidad de hierba que puede salir con tan poca tierra , para eso estas tu claro ....te las sabes todas y lo bien que te ha salido , veo que la has clareado bastante de hojas y al final te quedan bien limpitas . Tal como han quedado , como coloquen ... será la ostia !!
¡¡ Felicidades !!. Como tester ... no tienes precio
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
A esa que tiene una multiereccion... le has dado biagra (si lo pongo con "v" me lo banean... ) jajaja . Es espectacular la cantidad de hierba que puede salir con tan poca tierra , para eso estas tu claro ....te las sabes todas y lo bien que te ha salido , veo que la has clareado bastante de hojas y al final te quedan bien limpitas . Tal como han quedado , como coloquen ... será la ostia !!
¡¡ Felicidades !!. Como tester ... no tienes precio
Jajajaja ¡¡Gracias!! si que han salido productivas Jose, te salio buen cruce, falta como dices rematar la faena con el sabor y colocon.
Me hubiera gustado limpiarlas mas pero se me paso el momento. Cuando cierran las porras pegan el ultimo arreon de nitro, luego en el engorde ya no quieren nitro, todo el que quede te lo comes jajaj
Pegar seguro que pegan y sino le meto el doble o me compro una pipa mas grande ajaja
Si son de esos cruces que haces tu, me apunto a testar lo que sea ejeje.
Estaras contento por ahi arriba, os estais llevando todo el sol, y pa los demas nubes..
Un saludo socio.

impresionante esas porracas,,,y lo rápido que han avanzado ;)
¡Gracias Polutin!, un placer verte por aqui. Si que han ido rapido si, dentro de nada las tengo todas cortadas, que viendo lo que se queja la peña de retrasos, ya me puedo dar con un canto en los dientes jejej
Un saludo.

Felicidades!!! tremendas y hermosas porras! ... no puedo dejar de verlas! :rolleyes:... todo un maestro...
ya nos contarás de las pre-catas y catas no? :p
jajaja ese sable laser :eek: ... :D que lo disfrutes!
Saludos colega, buenos humos
¡¡Gracias Malp!! Por supuesto que habra repaso de saborcitos, faltaria mas jajajaj y si sale algo bueno hay semis para todos. A ver si la temporada que viene ponemos todos el mismo cruce y nos hinchamos a discutir luego en el foro jajaja
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Estaba comparando la forma de los cogollos de la GxB sin podas con la bangi ya que es la mas sativa y no guarda mucha similitud con la forma de cogollo de sus dos hermanas.
Con la Bangi si parece tener el mismo tipo de cogollo y forma de las flores. ya veremos...

DSC_0061.jpg
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Muy buenas ahora si, le llego el turno a la pelorojo. Posiblemente la peor de las cuatro, muy leñosa y con mucha hoja, aunque tambien con buena produccion. Es la que menos resina tiene de todas, por contra es la que mejor clava el holor a pino. Tiene todos los matices, la madera, la resina, si cierras los ojos es como holer un pino, no todo iba a ser malo.
Ahora se ve mejor lo que comentaba de las puntas. son como ramilletes de cogollos.

DSC_0065.jpg

DSC_0079.jpg

DSC_0066.jpg

DSC_0070.jpg

DSC_0077.jpg

DSC_0083.jpg

DSC_0074.jpg


Un saludo.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Hombre pues mejor así a que salgan todas iguales , de esta forma pruebas mas sabores y tipos de colocon jajaja , ya nos contarás cual es la que mas te gusta de aquí a un tiempo , hay veces que las cosas cambian mucho de como las pensamos en un principio
Pues si, tienes toda la razón, eso mismo pensaba ayer haciéndole la manicura a la Jack, ahora me alegro de haberla puesto, me va a venir muy bien algo diferente con tanto pino. Me gusta el sabor a pino pero no pensaba sacar tanta yerba. Estoy pensandome si encender el indoor este invierno o pasar de todo ya hasta el año que viene. Algo habrá que poner para entretenerse no? Jaja
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
60
cantabria
Pues si, tienes toda la razón, eso mismo pensaba ayer haciéndole la manicura a la Jack, ahora me alegro de haberla puesto, me va a venir muy bien algo diferente con tanto pino. Me gusta el sabor a pino pero no pensaba sacar tanta yerba. Estoy pensandome si encender el indoor este invierno o pasar de todo ya hasta el año que viene. Algo habrá que poner para entretenerse no? Jaja
Hombre ... aunque sea para entretenerse , eso sí .... cultivar sin presiones por las reservas ... es un punto jajaja . Lo del indoor ... teniendo hierba , puedes ahorrar watios y hacer algo mas moderado , pero si tienes pensado poner H/DC ... vas por el mismo camino que este verano jajaja .
¡¡ Saludos !! y Felicidades por los resultados

Estoy deseando que nos desnudes a la que no podaste , tiene que tener un desnudo digno de un Botero jajaja
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco y MalpiWeed
-